#60 Creo que el teletransporte de principiante.
Es el teletransporte de principiante, si. Cuando salís a la vista del mapa, si hacéis mucho zoom para atrás, abajo a la derecha os sale el icono de una bola del mundo. Ahi veréis la lista de servers, los mas nuevos te pone incluso hace cuantas horas abrió exactamente. La cosa es levantarnos mañana y ver si hay alguno abiero hace 1-3 horas. Si vemos q hay uno de hace 6 o 7 o más, esperamos al siguiente que muy probablemente sea por la tarde noche.
De momento a seguir farmeando barbaros, recolectando recursos y haciendo eventos. Recomiendo recolectar mas piedra que otra cosa porq es lo que menos dan en forma de item.
Bueno sumachos. Mañana por la mañana, si veo que hay server nuevo comento por aqui. En caso contrario, esperamos un poco más a ver qué pasa a lo largo de la tarde.
Nada, habra que estar atentos al 1539. A veces sacan servers exclusivos pa Korea, asi que espero que el siguiente sea global.
#73 Iba a dar el salto pero después de cumplir todos los requisitos me dice que el reino está protegido O.o
Si pone protegido es que es koreano. A veces pasa, mala suerte xD. 1541 como siguiente objetivo. Y da igual que hayan pasado minutos u horas, al fin y al cabo entramos adelantados.
Un poquillo tarde, ya q hemos hecho el esfuerzo de preparar, yo al menos voy a esperar 1541. A ver si lo pillamos esta noche recien abierto y le damos caña antes de dormir pa dejar cosas tochas haciendose.
He creado 1 canal de telegram para que el 1º que vea que han abierto el server lo diga y nos unamos todos, y ya de paso ir resolviendo dudas que puedan surgir, más info PM.