School Idol Festival

Gin-Light

#2970 Juega al JAP y disfrutaras de mi super Nick, sabes que lo deseas.

PD: Página 100 :D

Oboro

#2969 Ahora te agrego, postea una foto nada mas me tengas en amigos para que cierta gente vea el nick que me voy a enchufar

2 respuestas
Madoka-chan

Como celebración por las 100 páginas he grabado este vocaroo http://vocaroo.com/i/s0pOXgLFCKoC

Encima sale mi gata maullando al final xDDDD

4 6 respuestas
Alexdemilan

#2972 me pasas tu id asi tambien me agregas borre tres friends que despues de ver bien no se logueaban desde hace 89 dias (✖╭╮✖)

1 respuesta
Gin-Light

#2972 Aceptar es el morado o el otro? xDD ahora pongo la foto.

#2973 Lo mejor fue la gata

2 respuestas
Oboro

#2974 449529045

#2975 El de la derecha creo

2 respuestas
Gin-Light

#2976 Izquierda

Aquí sales, creo que eres tu xDD

1 1 respuesta
Alexdemilan

#2975 el de nick Alex soy yo
#2976 ahi mande mensaje no se si la solicitud se envio caso que no se haya podido hacer mandemela si puedes
#2973 me gusto tu voz quizas sea yo pero al final el gato me hizo reir un poco

1 respuesta
Oboro

#2977 No salgo

#2973 He tenido que mutear toda mi casa para oirte, pero worth

1 respuesta
Gin-Light

#2978 xDD Me lo imaginaba.

#2979 Pues ¿Estas con uno azul?

2 respuestas
Oboro

#2980 Si joder, soy este... Putos 10 caracteres solo.

1 1 respuesta
Curilost

#2973 El Vocaroo ya lo tenías guardado ehhh xD

Por cierto estoy a dos estrellitas de la SR o + del evento ^^

Katsura

#2980 ni me acordaba del tojeiro xD
#2973 Good ,pero,como no, siempre los gatos metiendose en todo xD

Gin-Light

#2981 Exactamente cuando hice la Screen no estabas, pero si te tengo aceptado xDD

Alexdemilan

les digo algo mas, los eventos de recolecion de puntos todos bienen con side story incluida de la idol del evento que finalizado este se guarda en las story

ok supongo estamos todos ya como friends o falta alguno

SlicK

#2973 Not even close baby http://vocaroo.com/i/s1ZJxjwIhb5D

8 1 respuesta
Madoka-chan

#2986 Qué haces intruso D:

2 respuestas
B

#2987

3
Rurik

me cago en la mar, ahora me arrepiento de haber gastado todos esos lovecas , que dolor conseguirlos :_

Y tengo que subir 3 niveles mas para desbloquear historias, fuck this gay earth.

1 respuesta
Alexdemilan

#2989 hola que fue lo que paso pora tanta frustración ヾ(´д`ヽ)=3=3

por alguna razon me estan saliendo mas Rs al terminar las canciones que haciendo scout de regular student por que sera alguien mas le pasa

#2987 no se si tiraste una o mas veces pero me sale que diste con 2 SR honoka y una SR nico

Oboro

Sigo siendo la UR de Madoka, server JAP, hasta que no venga a este server a buscarme no le saldrá ninguna UR

1 1 respuesta
Alexdemilan

#2991 me doy cuenta ya que es la unica que no tiene UR y es el que mas rank tiene entre todos
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪ debe de tener quizas la cuenta maldita que evita las UR //(ㄒoㄒ)//

porque al igual que un amigo que es rank 107 y apenas tiene 4 SR mas las que regalaron y
participo por las segunda SR del evento pasado gasto 28 gemas y quedo en top 1606 por 200 puntos 0 UR (pero cuanta mala suerte tiene joder (⊙▂⊙) )
y su novia que ni juega es rank 47 y tiene 9SR y 2 UR y solo rolleaba de a 5 love gems

1 respuesta
Curilost

Yo en Rank 5 ya tenía una UR xD

2
Oboro

Yo no tengo tampoco VALE? A Madoka en ese tema me la dejais joder que soy igual de gafe que ella y creo que tengo yo más ganas de que le salga una UR yo que ella misma, a ver si me rompe la maldición

1 respuesta
Alexdemilan

#2994 no sabia que era asi mis sinceras disculpas si ofendi a mas de a uno y espero les salga UR en lo que va de este año
ademas que en mi cuenta de EN y JP yo tengo algo parecido ni una sola vez pude aidolizar una SR que a pesar de tener tantas, y como conseguir las 2SR de eventos no cuenta

(_ _) Honto ni sumimasen... deshita.

1 respuesta
Oboro

#2995 Es una broma no te dsculpes D: . Es que empecé a jugar, apareció Madoka y me gafó para no ser la única en no tener UR y desde entonces mis tiradas son 1 o 2 SR siempre

1 respuesta
Alexdemilan

#2996 no la habia entendido pense que estabas protegiendo a madoka-chan de comentarios que hiciesen sentir mal como los 2 ultimos de anoche que no se si los conocen

PD: espero con muchas ansias la pelicula de love live (o☻ܫ☻o)

FelipeGM21

He hecho dos tiradas, solo dos SR y estaban aseguradas

:_)

1
Oboro

Deberian de poner ya lo de los tickets por tirar 10+1 como en la JAP, que a la que tienes 5 te dan una tirada con 80% de SR y un 20% UR, porque es que tirar 50 lovecas para una SR debería estar penado

1 respuesta
Alexdemilan

ni lo dudes que ademas de que las dan cada 20 niveles he tenido el agrado de sacar 1 de las 2 UR que tengo ahi con esos tickets, que vamos 1 gema por llenar el contador de scout o despues de 10+1
eso es un pesimo premio por gastar tantas gemas (N)(¬▂¬)