School Idol Festival

Dabrad

#3448 Estaba cenando y casi me atraganto joder xD

Curilost

Yo quiero decir que no apoyo a la Alpaca blanca porque pienso que la marrón tiene más flow
Aquí es como "¿Por qué Hanayo a mi?"

2 1 respuesta
Madoka-chan

2 1 respuesta
Dabrad

#3452 #3453 Dejad de poner esos gifs que me entran ganas de achuchar cosas joder xD

1 respuesta
Madoka-chan

Tu castigo por hacerme sufrir cada momento en el que entro en el hilo. Ve a achuchar al peluche tal que así

2
Curilost

#3454
:)

2 1 respuesta
Madoka-chan

#3456

4 1 respuesta
Curilost

#3457

Madoka-chan

#3419 Oboro he encontrado el avatar apropiado para kamail

7 2 respuestas
Oboro

#3459 Es más cool que pure, pero vale...

dartex

Por dios seguid posteando cute girls y dejad al coletas y a los nazis para offtopic que me esta entrando sida.

1 2 respuestas
Madoka-chan

#3461 ¿Por qué solo posteas para quejarte? Podrías aportar algo más que tu shitposting

1 1 respuesta
Oboro

#3461 No es el coletas, es Kamail.

Votarás Alpaca?

2 1 respuesta
dartex

#3462 solo es por pincharte un rato, que me aburro mucho xD

#3463 si no hay moms, la alpaca esta ok.

1
Dabrad

Pobre Kamail, no le comparéis con el coletas xD

Aunque he de decir que la imagen es grandiosa

1 respuesta
Madoka-chan

#3465 De pobre nada, se lo merece por hacerme sufrir estos días, y fue verlo por twitter y tenerlo que poner si o si.

1 1 respuesta
Alexdemilan

#3466 lindo gif de Nico (¬‿¬)-b (pulgar en lo mas alto)

1
Katsura

#3459 LOL, su skill cuál es? expropiar las UR del contrario? XDDD.

B

http://es.ipcdigital.com/2015/02/12/japones-adicto-al-alcohol-y-el-cigarro-se-recupera-gracias-su-amor-por-un-personaje-de-anime/?fb_action_ids=1551974738374662&fb_action_types=og.comments

Tener una waifu puede salvar tu laifu.

3 2 respuestas
Oboro

#3469 Todo lo que se gastaba en alcohol y tabaco ahora se lo gasta en lovecas...

Salvar salvar tampoco se ha salvado xDDDDDDDDDDD.

Encima Nico y la llama su "ESPOSA"... La bomba de Madoka le debe estar llegando ahora mismo

1
Alexdemilan

evento terminado
me quede dormido 2 horas por esperar a que cargara 3 de lp y al levantarme quedaba 1 hora de evento puesto 2045 el susto que me pegue por que al entrar a jugar de inmediato una cancion aparecia como puesto 2500, menos mal logre recuperarme y termine con 53xxx de puntos top 9xx que al terminar mi lp se salio del juego con mantenimiento

B

aviso: dejad ya las coñas conmigo. PERO YA , YA

2 respuestas
Gin-Light

#3469 Tu espera a que se entere que es un dibujo animado y que tienes muchos hentais, volverá otra vez al Alcohol y al cigarro para olvidar.

#3472 ¿Qué coñas? ¿No era todo verdad? D:

Oboro

Me he tomado la licencia de mejorar cierto avatar...

3 1 respuesta
Madoka-chan

#3472 Pero no seas así, bien que vosotros todos os metéis conmigo, y yo ahora ni siquiera puedo hacer una broma contigo, en fin.

#3474 LOL, pobre alpaca, ahora en vez de fumarme los temas, me fumo alpacas, espero que no sea perjudicial para la salud...

Dabrad

Cuando me den los lovecas del rank del evento tengo para tirar 10+1, que me los den yaaaaa que me queman en las manos!!!

1 respuesta
Oboro

#3476 Ese sentimiento de necesito tirar ya...

En Jap tengo yo 60 lovecas y habiendo Printemps no lo tiro ni con vuestro móvil XDDDDDDDDDDD, necesito 3º curso joder... tampoco quiero tirar en lily white ;_;

Dabrad

Pues otro Madoka que nos hemos marcado... al menos la SR de Kotori (3ª cool de ella que tengo ya) es mona

Furan

Furan: 'mmm.. Me han dado 4 lovecas por el evento, no esta mal'

Sorprendido el adorable Furan se fija que hay evento 10+1 y es de Maki Best Idol ever.. EEjem.

Furan: D: gastaré mis 13 lovecas a ver si hay suerte..

1 3 respuestas
Oboro

#3479 Echa la primitiva, el euromillones y nos invitas a todos......

2 1 respuesta