#3839 Lovocost
Alguien se ofrece voluntario para ser juez en el próximo evento del hilo? necesito alguien imparcial así que maloka y yo no valemos xD
#3846 el evento no será hasta dentro de 2 semanas por lo menos, cuando termine el evento en el hilo de música japonesa.
Cuento contigo entonces? ya te enviaré la info por MP y si Nosti-chan se anima pues también
como estan ha pasado tiempo desde que no comento bue el trabajo no quiere dar tiempo
pero ya me puse al dia con el evento a por la 2SR, ya van hacer otro evento lo estare esperando :muac:
ha!! para los que juegan la jp aprobechen el evento que todo puede salir alpacas, scout tickets, vouchers, R de todo tipo incluso la alpaca roja sale y ni hablar las de soporte el mejor tipo de evento
una cosa mas y no vamos por mas jaja...♫..♪..♫..♪♫
y si le piden a alguien externo conosido que sea juez, bueno si es que tienen alguno de confianza claro esta....
me gustaría que pusieran una breve pantalla con las puntuaciones de tus idols, en plan, que carta te ha dado más puntos, las veces que se ha activado la skill, o los loberas que te han recuperado.
#3866 LOL, y como se compran corazones con la cuenta de paypal? Una vez compré corazones para asegurar la cuenta para tener recibo, y no se pagaba con paypal
#3868 cuando aceptas el cupón se te guarda en la cuenta de paypal en la parte de "Mi cartera" elimina el cupon y vuelvelo a pedir