Gentes, cómo lleváis el evento º-º
Al final tiré de 1 loveca pero ya tengo la SR de Maki - mis dedos pueden descansar en paz esta noche
Puesto 541, mañana en las últimas horas del evento gastaré lovecas a lo bestia.
Todo sea por Maki \o/
Yo ando con 23.5k y 39 lovecas así que a ver a que hora me entra el sueño y cuantos tengo que gastar xD
#634 A mi apartir del rank 1600 se me ha empezado a hacer "pesado", se nota muchísimo xD Ahora por 1290 y pico empieza a ser un poco light de nuevo.
#641 Pronto llegarás, no creo que tengas que gastar más de 10.
¡Ánimos a todos! A por la SR :3
#643 Entrad vosotros, que estoy mirando una peli, si cuando termine estáis entro.
Para los que podáis entrad al ts a jugar si queréis
Servidor: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: School Idol Festival
Pass del canal: Nico
Evento finalizado y han puesto nuevos modo de historias y hasta el día 20 de octubre la SR garantizada. Han añadido nuevas UR de Nico, los odio al máximo >:.
Los objetos del evento supongo que los darán dentro de una hora o así.
Por cierto los que probéis el scouting, ¡mucha suerte!
No sé si se el ranking que veo es el resultado final pero he quedado en el puesto 286 (a no ser que de repente sea un fallo y sea negro y me salten al ranking 99999999)
Si no recuerdo mal ayer empece sobre el rank 5 mi y pico o 3mil y pico y se bajaba rápido, luego sobre el 1600 me ralle, y empece a hacer una lista de como fui escalando el ranking. Quizás para la siguiente vez que quiera picarme con otro ranking lo haga más currado poniendo en que momento he usado gema, y etc... La dejo por si alguien quiere verlo (es cutre, no esperéis nada del otro mundo xD)
#649 Uouo a ver si es verdad, dentro de un rato ya saldrá el ranking supongo y darán los premios del evento
Tenéis hasta el día 20 de octubre para probar suerte. Estas son las cartas que han añadido
Me encantan las SR de Maki y Nico que han sacado, pero tengo que resistir la tentación porque el próximo mes sacan una UR de Maki.
#657 Pero igualmente tienes suerte, te ha tocado una SR de Nico, a mi muchas veces incluso habiendo SR de Nico no me han tocado
#646 Yo me la pille...pero gastan 13 lovecas, estoy recuperandolas como loco para hacer lo de 10+1, necesito mejores cartas YA