Solo vengo a decir que deberían prenderos fuego a todos porque maki este la 2º
\o
Mi top 5 en otro orden. Para que ganara Nico preferia a Maki, pero podria haber sido peor.
Pobre Hanayo.
Ale, ya he puesto una imagen para cada una de ellas \o/
El pueblo ha hablado, y como no: Nico best girl
Nyihihihihihi~
Hanayo no se merece ser la última y todos lo sabéis, hay otras opciones (cof cof). Por lo demás top 3 decente.
Entro y veo un ranking, veo de que va y pienso: top 1 y 2 seguro que Nico y Maki <3
no me equivoqué -
#1140 tongo, Nozomi 5? Si es la best girl de largo. Y la kotori deberia estar como shit D:
Ook... solo tengo algo por lo que protestar, y es que por que ha quedado Nozomi en 5 y Eli 6?? Por la pareja NikoMaki no hay problema, se lo merecen, pero Honoka 3? Wth!
#1155 con cuerdo contigo, pero es que mucha gente la pusieron en las ultimas xDD demasiado Nico tag. Pero aun con sus 0 puntos, llego al 5º puesto.
#1156 Porque todo cristo voto a Honoka en puestos intermedios medianamente alto xDD las otras subían y bajaban
me acabo de fijar, pero sigue siendo horrible el TOP xDD ¿Por qué sigue saliendo los intentos de flechas? xDD
Está claro que las best girl no pueden tener plot, excepcionalmente se acepta a Honoka por ser un gran personaje principal y ser muy cute :3
Otro por aquí que está viciado a esta droga.
btw no he visto el anime ñañ
id: 198136800
pd: cuando tengo que dejar pulsada una nota y me salen notas para pulsar mientras tengo la otra pulsada por algun motivo hay veces que no me capta y por mucho que le de con el dedo a la otra nota no va, hay que configurar el movil o algo para el doble tap?
#1163 A mi me pasa cuando la nota pulsada es la de la izquierda y salen las otras por la derecha pero se soluciona la mayoría de las veces pulsando un poco mas fuerte de lo normal aunque si que hay veces que sigue sin detectar las notas. cuando sale la pulsada por la derecha y las otras por la izquierda directamente me falla la nota y pierdo los combos no se si te pasará lo mismo.
¿qué móvil tienes?
Y Eli en el sexto puesto, mira que sois haters :<
Por lo menos, espero que todos estemos de acuerdo en que NicoMaki es la mejor pareja.