School Idol Festival

Gin-Light

#1740 así me gusta, hasta que te sangren los ojos. Consigue la, porque yo no podre.

jcb0ss

La verdad, que para ser justos fue una pure, y en una pure ya lo puedo hacer muy mal que rara vez no quedo primero. Tengo un equipo tocho ahí >_<

Dabrad

Mírale como abusa xD

B

Mi equiop pure es tal que si hago full combo de perfect me quedo 4º

2 1 respuesta
Oboro

Ayer volviendo de la KDD de MV en el tren todos reventados y la mitad borrachos y me pongo a jugar y a hacer full combos en el evento. La gente del tren no se si flipaba, me querian aplaudir o pensaban que era subnormal perdido.Creo que lo 3º.

Luego juego normal y siempre acabo con un puto good de mierda. ._.

jcb0ss

#1744 En la pure tengo 3 UR, una de ellas idolizada, y todo lo demás SR (alguna que otra idolizada también), así que imagínate xDD

1 respuesta
Madoka-chan

#1746 regálame una UR >:

1 respuesta
jcb0ss

#1747 No tengo UR de Nico :3 Pero tengo unas cuantas de Nozomi... Aún así, como odias a Nozomi pues, no hay UR :>

jcb0ss

#1714 ¿Has probado actualizar la versión del móvil, o alguno de los programas estilo SuperSU o demás? Es que por otro foro vi que a alguien le fallaba también, si no te tira de ninguna manera miraré de encontrarlo de nuevo.

1 respuesta
Anezka

#1749 No puedo actualizar más el movil. Y el SU tengo el último. El Xposed he probado tanto con la última versión como con la 2.4.1 que es la que nombran en los tutoriales, y el RootCloak he probado la 1.3 y la 1.4.
Alomejor lo han arreglado y ya no se puede jugar con Root de ninguna manera...

1 respuesta
Gin-Light

#1750 ¿Pero que te ocurre? Ando muy perdido, ¿si debes usar un Root es porque tu Android es incompatible? La versión seria la 4.4.X el famoso Kitkat

Si tienes el mismo problema que el del vídeo, seguramente es porque tienes que actualizar algo o lo tienes por encima de la actualización. El juego debería funcionar te bien con el Kitkat, pero como dije, ando muy perdido y no me acuerdo porque tuviste que Rootear el móvil. Pero aun Rooteando no deberías tener problemas ya que cuando haces eso, lo único que haces es quitar aplicaciones y lo dejas como quieres que este. Yo es lo que hago para quitar todas las mierdas programas de Vodafone y LG.

PD: Mensaje 3000 para LL y para comentar que aunque se pudieran mandar UR a otra persona, si se lo pasáramos a Madoka, automáticamente se transformaría en una SR de Hanayo.

1 2 respuestas
Madoka-chan

#1751 Dudo que quisieras darme una UR >:

BTW, esta vez nunca hemos usado el canal del TS, con lo que me costó conseguir que lo pusieran en permanente ;__;

1 respuesta
Oboro

Estoy siendo capaz de hacerme las hards del evento. De aquí a ser top1!!!!

Sigo con mis 3 R, quiero gastarme corazones JODER ;_;

1 1 respuesta
Madoka-chan

#1753 Se paciente, cuando esté garantizada la SR tiras la ruleta de la suerte, antes está prohibido!

1 respuesta
Oboro

#1754 pero eso cuando es? CUANDO ES?

Quiero una UR, sabes que me saldrá en mi primer tiro de 50 corazones no?

1 respuesta
Dabrad

#1751 Pobre Hanayo, dejadla en paz :(

#1752 Es verdad, yo entré el otro día un ratillo por la noche a ver si aparecía alguien pero nada (también es cierto que se me olvidó ponerlo por aquí xD)

jcb0ss

Pero avisad para entrar al ts º-º
Y si realmente queréis UR, os recomendaría guardar 100 corazones (o 99) y tirar dos veces en vez de una.

1 respuesta
Tony23

#1757 Tengo 51 corazones justos, si me aseguras UR me espero un par de mesecillos para conseguir 100 :D

Madoka-chan

#1755 Cuando termine el evento como muy pronto.

Madoka-chan
3
Dabrad

:O

Como sale entrecortado pregunto para asegurar ¿vamos a llevarnos una UR free de la que mas votos tenga?

1 respuesta
Tony23

#1761 Creo que es que la que gane le harán una UR especial

1 respuesta
Dabrad

#1762 Puta mierda de imagen recortada xD

1 respuesta
Tony23

#1763 Si haces click en la imagen te lleva al twitter y si la pinchas otra vez ya te sale la imagen sin recortes, pero hubiese estado bien lo que decias xD

1 respuesta
Madoka-chan

Yo también pensé eso, pero luego vi que no y fue muy :c

1 respuesta
Dabrad

#1764 Que hábil soy :palm:

#1765 Era tú gran oportunidad para la primera UR ehh xD

B

Como vais en el evento? en este estoy tan sobardo qeu si no fuera Hanayo tiraria a por 2 SR

Dabrad

14,5k. El problema que yo veo a conseguir la 2ª SR en estos eventos es que tienes que gastar lovecas a un nivel exagerado o tener nivel 20000000 y poder tocar 800 canciones cada día xD

Oboro

Yo no llego a la SR... Si llego a la Rare me doy con un cantazo en los dientes xD.

Pero bueno en el proximo evento tiraré 10+1 y quizás llegue a otro 10+1 y me saldrán 2+ UR. Lo tengo asumido

B

Aquí tenéis lo que ha puesto Madoka arriba en texto:

Love Live! School idol festival surpassed 10 million players worldwide on December 8! We have a couple of special promotions planned to celebrate.

Round 1 As a big thank you to everyone for playing, we will be giving away Love Gems or Scouting Tickets as login bonuses every day for 7 days starting from Tuesday, December 16.

Round 2 Worldwide event: "Come Fly With Me"
Vote on which member of μ’s you would like to go traveling with. The winner will be made into a special UR card.

This is our first worldwide event, where you the fans from all over the world can play a part!
Voting: 4:00 pm, Dec 15 - 3:00 pm, Jan 15 Winner announcedt: February 5 (TBC)

We hope you continue to enjoy School idol festival.

1