jajajaj en el grupo de face del 7k@eng
HOLY COW!!, i know if u lose, ull lose 18pts.. But this!
#570 rayka el check o palmamos llaves!! xD
Te saco 5 minutos antes de las 11 o no me da tiempo al check oka?
Envia apply y te reinvito
Estas seguro que era yo quien faltaba por darle? Creo recordar que le di ayer a las 23.xx, con lo cual debería estar hecha la conexión de hoy
Se me ha estropeado el movil asi que tendré que tirar de Bluestacks y hacer algun CR en auto estos días. Si por un casual un dia no puedo entrar me kickeais sin problema
#577 Gamusino
Gentes, ayuda a este noob. De 7k me tocó Spike, pero en 2 o 3 días me dan mi primer selector. Había pensado Eileene, ¿opiniones?
Hemos estao hablando de crear un grupo de whats del guild, pero como seguramente todos tengamos el whatsapp colapsao de grupos chorras, hemos pensado en hacerlo en telegram o line, para de esa manera tener la app y abrirla solo para movidas del juego.
Y hemos estado también hablando como mejorar la guild y estamos mirando de exigir mínimos y cosas así a la gente que ya lleva más tiempo.
#579 rata en lata JAJAJA
Me parece bien lo del grupo!, a mi me daria igual usar el whatsapp vaya, como telegram, lo que veais mejor!
A mi lo que no me gustaba de Line era que cada mensaje te sonaba un aviso, y eso en los grupos era un millon de avisos al dia. No se si lo habran cambiado, hace tiempo que no lo uso
probamos telegram a ver, el que menos por culo de, yo tampoco puedo tener mensages sin leer por eso mejor otro que whatsapp.
pasarme el telefono por privi para telegram y pasamos de los putos rollos con nick, que es una mierda xD
Esto el que quiera, no es obligado ni nada.
El excel actualizado de hoy.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zXT_SquTg0hy36fcSCKVXlIyqkl_87q2vc-mdGn_KHY/edit#gid=1842091161
#592 A eso me refiero. Que diferencia hay en meter a alguien el Telegram con el teléfono que con el Nick. A mi por ejemplo no me molestaría entrar con el nick, pero no me gustaría dar mi numero de telefono a nadie, y eso es lo que hace que Telegram sea más útil para esto, el no tener que utilizar el n1 de teléfono.
Pero bueno, como queráis, no siendo obligatorio.. xD
Si averiguo como meter gente sin el numero pues ya os aviso. xD
Vale puedo invitaros con un enlace, os lo paso por privi.
#598 Pero si lleva desde minimo las 7 en mantenimiento, otros dias era bastante más tarde