uso la formación 4 - 1, porque no atacan siguiendo ese orden de , 5, 4, 3, 2, 1 de arriba a bajo
#2970 Tienes que congelarlas y desactivar el auto skill, como su pasiva dura 2 turnos y el congelamiento también dura 2 turnos, cuando solo queden ellas congeladas automáticamente se descongelarán y ya no tendrán pasiva. Espero haberme explicado xD Lo mejor es usar Spike o Rania, aunque también leí que se podía hacer con la muerte de Kris.
#2971 El orden de ataque lo define la velocidad de ataque de cada personaje, da igual la posición en la que estén y la formación que uses.
Yo me pase ayer con 3 estrellas el mundo 8 y me dieron otra puta mierda de arma con lethal attack, tengo mil ya
No se si compensa farmear en 8-1, en hot time desde luego no que alli no hay
en verdad rentar no renta el hot time en el mundo 8-1, renta mas en el 7-1 pero claro te saldrian los nuevos heroes y entonces te rentaria para rubis pero son 2 llaves menos cada vez u.u
me han dicho que shane esta rota, no ? xDD que ostias mete, ella sola mata el statge, joder, le pongo la espada de la muerte 4* a Shane ? da ataq vel, que es qe el mejor crit o letal o no ?
#2973 esto e entendido que va segun la velocidad, pero entonces porque hay a veces que ataca 3 veces seguidas otras 2 otras solo 1 , luego ataca diferente orden y no segun velocidad, y no es que hagan contrataque ni nada especial
PD: no se como borrar post, no me acordaba tenía uno arriba , srry no queria
Donde coño farmeo elementales, tengo 0 elementsles excepto los de la diaria. Asi no subire nunca a mis mains /cry
#2982 Es imposible que alguien ataque 3 veces seguidas, como mucho puede atacar 2 veces, el ataque normal y después el ataque veloz, si vuelve a atacar en todo caso sería un counter o una habilidad que no tienen nada que ver con el orden. Siempre hay un orden de ataque en el que no influyen las habilidades (estas son totalmente random en el caso de ir en auto o arena) y va guiado por la velocidad, pero después entran otros factores como el ataque veloz o el counter. Si en algún momento se altera el orden puede ser que los personajes tengan la misma velocidad de ataque, pero por lo que comprobé en caso de mi Karon y Lucy haciendo el dragón, ambos con 12 spd, siempre atacaba Lucy primera y después Karon, así que ni idea.
#2983 No hay ningún mapa especial para farmear elementales. En dificultad difícil con muy muy poco % tienes la probabilidad de pillar un elemental 2* de cualquier elemento en cualquier mapa, aunque ahora en el mundo 8 también existe la probabilidad de pillar elemental 3*.
La mejor forma de farmearlos es gastar rubíes y repetir la dificultad fácil de la mazmorra diaria, con 100 rubíes tienes 1 elemental 3*.
que hago, ya tengo todo al 30 , tengo ya la facil 7-10 completa, y en normal me petan el culo, tengo mil objetos y no se siponerlos o no, soy un nuub no se inglés no hay guías hahaha
Vaya tela, en mis ultimos 66 pulls o asi solo me han dado un unico 4 estrellas en cada pack(el asegurado). Pfffffff
#2984 te has equivocado en los precios , el elemental de 3* son 150 rubys , y el elemental de 2* son 50 rubys , vamos que te sale a cuenta hacer 2 veces la de 50 rubys y luego subirlos de rango
#2989 "La mejor forma de farmearlos es gastar rubíes y repetir la dificultad fácil de la mazmorra diaria, con 100 rubíes tienes 1 elemental 3*."
50 x 2 = 100
2* x 2 = 3*
get noscoped m8 rekt
E encontrado esto, són los items, y clasifiación de personajes
https://docs.google.com/document/d/1QiaS86OTiQYvRlFg63jSchHP4lJx-AukRyJeGmr3eak/edit
Vaya tela, ayer mire lo de los regalos de rudy y en el ultimo dia ponia que daban un heroe de 6 estrellas pero ahora pone que dan un item de 6, q timadores >>. Se nota q lo han cambiado xk el texto es diferente. Tambien pone q el logro de completar con 3 estrellas la nueva isla te da un heroe de 6 estrellas pero en la imagen pone que dan un objeto de 6 ya no se fiarme de su palabra =/
#2994 te engañan como un chino!!!
PD: ya estoy subiendo elementales de fuego a "fuego" para mis may's , menos mal q al final no tire a packs de 250 los rubis que tenia ahorrados
#2994 da objeto por las 3* y lo de rudy yo sigo viendo que da heroe el ultimo dia en la web y al entrar en la app, donde pone lo del objeto?
Se comenta que en el regalo de Rudy han cambiado el último día no darán un héroe 6*, si no que darán arma/armadura. ¿Alguien que sepa si es verdad o bulo?
edit: Vale, ya me funciona la página de eventos y aparentemente no darán un héroe 6* Solo darán un héroe de 4*, lol.
#2995 Pues no se , yo creo que Rei merece mucho la pena y que es la nueva reina del PvP asi que yo voy a tirar rubies como un loco.