Vaya tela xddd.
#4383 Por aquí al menos no, lo mejor es que mires en https://www.reddit.com/r/7kglobal/comments/40hxhw/111118_weekly_guild_advertisement/ y te metas en alguna por el momento hasta que tengas un equipo decente para cumplir los requisitos que se piden, así al menos vas pillando cofres y puntos para el 7k.
#4390 lo q me asquea es ver a peña que tiene suerte decir que le sale "algo decente"
KICK
#4391 es que es la primera vez que me sale algo en una tirada multi y a sido un Karon, no esta mal, pero podria aver sido Aragon el señor de la sexta, que tengo ganas de probarlo^^
¿alguna guía sobre como subir de rango (estrellas) a los personajes?
EDIT: vale, ya he visto un vídeo en inglés sobre esto
Añado, resulta que hay unos héroes que me sale que no puedo usar para fusionar porque están en un equipo de guerras de clan, cuando yo no tengo clan, y no me deja eliminarlos del equipo ese...
#4393 para subir de rango a un personaje (estrellas) necesitas un elemento del personaje a las mismas estrellas que esté al nivel 30 y potenciado a +5.
Funciona así con 3-4-5 número de estrellas.
lo otro puede ser que los tengas en algún equipo pvp o pvp. Tienes que ir a la sección de personajes, clicar sobre el y luego darle a "eliminar" no borras el capmeón en si, sino que lo quitas de todos los equipos en los que lo tengas y entonces te debería permitir fusionarlo.
pd: acuérdate después de volver a meter a otro personaje en los equipos.
#4394 Sí, si el tema es que el único hueco que ocupan en equipo es para la guerra de clanes, y según el juego, solo se puede cambiar unos días de la semana determinados, y hoy no deja, por eso he tenido problemas, a ver si mañana ya puedo.
Tengo de 4* y 5* a:
Sieg
Ariel
Jupy
Bella
Spike
Chancellor
Evan
Lucia
Li
Karon
Rina
Rook
Derik
Jane
Baron
Ellin
¿cuáles son los que merecen la pena?
#4402 tienes mucha basurilla ahí, básicamente los que te ha dicho shep. Lina y karon los necesitas 100%
#4403 Thanks, si tampoco es que haya jugado demasiado, solo soy nivel 13, y tenía estas unidades que me han ido saliendo, y no sabía por donde ir tirando ahora que estoy consiguiendo tener el equipo entero de 5*
Tomo nota =)
A mi me da un problema a la hora de subir de rango a Rachel, la tengo al 30 +5 y 5* y tengo un elemento de oscuridad de 5, deberia poder subir a 6 pero me sale un error que pone "AÑADIR. Este heroe no puede usarse como material" Lo que he hecho ha sido darle a la casilla de "ELIMINAR TODO" y al hacerlo me sale un cartel que pone
"No puedes disolver la configuración de equipo de la Guerra de clanes de una vez"
No sé como solucionar esto y no puedo subirla a 6* alguien sabria como solucionar mi problema?
#4408 Si no recuerdo mal el único de fuego es Dellons, Rudy tierra y el resto oscuridad.