Seven Knights RPG

XxPatoxX

#4890 Si quieres entrar en un clan te van a pedir X requisitos en castillo para ello necesitas tener una buena Shane, Rina, Eileene y Rachel; luego ya es tener el personaje indicado para el día que toque. Una vez que tengas eso ya te mueves más al pvp.

1 respuesta
F

Una pregunta, cuantas veces se puede repetir una mazmorra diariamente?

Es que tengo al 7k sin subir por falta de elementales de oscuridad.

Se puede por ejemplo hacer la de dificultad media y luego repetir la de nivel bajo varias veces?

1 respuesta
michi

#4892 Todas las que puedas pagar con rubies, a 50 por cada 2*.

CaosZenon

#4891 Ya, bueno mejorare que creo que no voy tan mal y en un futuro si me consideras digno espero que me hagas hueco XD.

Que me recomiendas que intente llevar al 40 antes¿? Shane o Ming Ming¿? Este ultimo lo tengo al 36.

1 respuesta
XxPatoxX

#4894 Si en el clan en el que estás llegas al mínimo que te piden mejora en pvp y sube al ming, si quieres mejorar en dragón y castillo pues súbete la Shane, tener buen equipo de Cr te abre puertas a buenos clanes. El pvp cambia mucho por eso igual te renta más centrarte en Castillo y Dragón.

1 respuesta
CaosZenon

#4895 Estoy en un buen clan, con buenos amigos, pero tengo dos cuentas, una de ellas, esta en un clan en el que solo participo yoy es una lastima porque tengo muy buenas unidades, por eso pense que podria entrar, pero claro, no sabia que habia que tener tanto poder XD.

michi

Update de hoy (21? o 22:00)

http://imgur.com/VYPUqgk

  1. New Hero (Black Rose?? mas probable que Teo+world 10)
  2. Guide Quest revamp
  3. Improved Castle rush
  4. added "new" summon shop
  5. 200 day event wooooh!!
  6. May´s Lucky Box
  7. Hero Find Rate books event
  8. UI improvisation etc
1
XxPatoxX

Yo rezo por Teo! (Y)

2 respuestas
CaosZenon

Pato para farmear Sieg hay algun sitio donde el ratio sea mas elevado que en el resto¿?

1 respuesta
michi

#4898 Yo espero que sea Black Rose y así poder hacer algo más contra los lubus que me destrozan en arenas, es el lubu de los pobres ^u

1 1 respuesta
F

Mundo 10? madre mía todavía no pude pasar el 8 xD

XxPatoxX

#4899 a mi me salieron todos de fusión y tickets! pero si te vas a farmear en la 8-16 a 8-20 te pueden salir, pero es poco probable jajaja

#4900 Si tienes finas la pones 40 en un momentin ;) yo tengo 4 guardadas para ella o para Sogyo :)

CaosZenon

Madre mia me gusta tanto el juego que cuando meten los mantenimientos siento que me falta algo jajaja.

Pato, yo nada mas saco morralla fusionando, en serio, no me sala nada medianamente decente en fusion... Si el rate es tan bajo para Sieg debere de buscar alternativas... Hay algo que pueda hacer el apaño mientras lo saco¿? Es lo unico que me falta para hacer puntuaciones realmente altas...

1 respuesta
XxPatoxX

#4903 Pero Sieg solo vale para Asalto es su mayor función, para el castillo de Rudy también se puede usar pero vamos no es lo mismo. No te rindas haciendo fusión yo el 70% de las veces saco mierda, pero es lo que hay jaja

1 respuesta
CaosZenon

#4904 No si no me rindo pero desmoraliza ver que no sale nada util XD. Luego ves a gente con 10 niveles menos que tu con lubus al 40 y cosas asi... Ay dios mio... XD. Bueno seguire entrenando duro :P.

WindZher0

Menuda mierda los mantenimientos... Mis horas más activas son por la noche y por el día puedo jugar muy poco y siempre me ponen el mantenimiento a mis horas. Y encima me espero a que termine para jugar un poco y lo alargan 2h más... Que cansino.

Pintxi

A quien pilló en el héroe de 6* que regalan hoy ? Quien merece la pena ? Jupy?

Amores

asi da gusto entrar en el 7knigt, regalos everywhere, no doy a basto ^^

C

Mejor cogerme a rudy o empezar con zhao yun y cogerme a un 7k repetido para subir?

CaosZenon

Pato, Shane para subirla al 32, Bai Long para el 32 o Xiao que no la tengo¿? De lo demas solo me llama Ruri o Mao song...

Brutales eventos!!!!! Que pasada, al fin un juego donde nos tratan decentemente!!!!

1 respuesta
Selen

#4898 Global no está preparado ni para medio Teo.

1 1 respuesta
S

#4910 shane al 40 es el objetivo principal xD

XxPatoxX

#4911 Tu no estás preparado para mi suerte :santo: :muac:

1 respuesta
Selen

#4913 Ni yo ni nadie.

Rina awaken en korea... musha envidia

1 respuesta
XxPatoxX

#4914 Está monísima :qq:

SuperYo_GG

Alguien sabe porque desde el bluestacks me cobraron un euro de mas para la caja may?
Pato lo hace con mi tarjeta y no le cobran de mas porque siempre meto lo justo putabida

F

Chavales me ha salido el personaje ese nuevo que anuncian Black Rose de 4*

Merece la pena subirlo?

saludito!

1 respuesta
XxPatoxX

#4917 sii es muy buena en arena

Valandil56

Hola os quería pedir un consejo. Veréis en arena normalmente llevo Bellika nv38, Rudy nv 30, Dellons nv34, Ruri nv 40 y Kris nv 30; pues bien ahora tengo a Sun wukong nv 32 y me gustaría meterlo en el equipo, como creéis que mi equipo en arena sería mejor??

CaosZenon

Pato ya tengo a Sieg en las dos cuentas, al final de tanto farmear han caido XD. Lu bu y Dellons a tope. Ahora a montar equipos y a empezar a hacer buenos puntos (como se nota tener o no un Lu Bu en serio...).

Tengo una duda y es que no se si me renta mas empezar a sacar fusiones de 5+5 o seguir subiendo personajes a 6/30+5..

1 respuesta