Seven Knights RPG

rayka

bellika 4* o lamia 5*? No sé si subir a la lamia, me parecen malísimas sus habilidades, aunque la pasiva no está mal.

Tufito

Estoy en la mision de la guia o tutorial: "Logra un heroe de 6* al subir de rango".

Os acordais que mas viene despues de eso, es para no cagarla porque ya he tenido que repetir cosas por ir mas adelantado que la guia. Vale conseguirlo de 6 con un elemento o tiene que ser fusionado?

Gracias. No hare nada hasta que me respondais xd.

2 respuestas
B1x1t0

#602 que guia??? O.o La del juego o una extra?

1 respuesta
Tufito

#603 Editado xd. Me refiero a la del librito que te va pidiendo ciertas cosas, la que al final te da un heroe de 6 estrellas.

1 respuesta
Wallack

#602 Segun eso es con elemento, pero yo de ti cambiaria el idioma a ingles no vaya a ser que sea un error de traduccion. La ultima mision es mejorar un 6* a +5

1 respuesta
Mortalek

#605
Spike es "malo" ahora, luego cuando pilla sus dos siguientes pasiva es uno de los mas poderosos y todocampistas XD. (en actualizaciones posteriores). De hecho de los mas fuertes en PvP y Aventura por igual.

Ahora mismo los que están por debajo son Eileen (solo útil en un equipo full físico), el del dragón (otros hacen mas daño/tienen mas utilidad), y Spike (aunque esto es debatible).

Rudy 6* es una bestia en pvp la verdad, me he encontrado ya varios y no les bajo. (voy glass cannon...).

Puse el otro día un Tier list con las valoraciones de cada personaje, pero claro ahí tienen ya las 3 pasivas y estan actualizadas a día de hoy en el coreano.

Todo lo que digo me baso en que he estado preguntando en foros guiris y tal, que yo estoy igual que vosotros.

1 respuesta
Leydar

Por fin gracias a la Rachel que me han dado puedo hacer las diarias en normal. Aunque voy a tardar 4 semanas para tener un elemental a 5*. Espero que en un futuro dejen ir a las diarias al menos 2 veces, porque vaya...

Kike_Astur

Pues a mi me ha tocado Spike. Esperemos que si ahora es de los más flojos lo mejoren mucho luego xD

Relionas

Como pillais elementos de 4 estrellas gente?

Wallack

#606 A medida que la gente avance se veran las debilidades de los caballeros. El primero de todos es que para hacerles el limit break pues es casi imposible, ya que son rarisimos que te toquen y entonces tienen mucho menos stats. Rudy solo iguala a Evans 6* maximizado en stats cuando llega a nivel 36. Asi que los mejores caballeros son los que tienen pasivas utiles y unicas. Cuando los bufeen pues si, seran mucho mas utiles pero hasta entonces algunos son mucho mas utiles que otros.
A mi spike me parece versatil, pero no me parece que sea tan bueno como los otros. En Corea los ponen muy arriba xk estan buffados y encima ya llevan mucho tiempo ahi asi que ya deben tener repes y todo.

A mi lo que mas me jode es que nisiquiera podre evolucionarlo a tope durante mucho tiempo y cuando lo haga ya habran Evans mas chetos XDD

lupord

Tendréis sitio hoy en el clan?(echando a la gente que no es de mediavida o esta afk) así me guardo los asalto al castillo.

1 respuesta
Amores

#604 eso me paso a mi, te recomiendo que lo sigas al pie de la letra, antes de hacer nada por tu cuenta, es importante para no repetir subida de rango, fusiones.... etc. y lo vuelvo a comentar, hay una mision de intermedia a maestro que esta mal traducida.

1 respuesta
Wallack

Oye a alguien mas le peta el droid4x a veces mientras juega?se cierra de repente el juego en medio de un combate. Tambien hay otro error de png,etc que no carga las graficas y se cierra.

2 respuestas
Tufito

#612 Gracias por el consejo pero ya estoy en la ultima, subiendo a +5 a mi Hellenia.

Amores

#613 si quieres probar con otro emulador te recomiento el bluestacks o el andy, yo uso el stacks y sin problemas de cuelgues ni nada

1 respuesta
Mortalek

#613 Me pasa lo mismo, me parece que me voy a pasar a BluesTacks esta tarde... es un asco cuando te pilla terminando un piso jodido de algo.

Os recomiendo si sabeis algo de ingles ponerlo en ingles, traducción mucho mejor.

2 respuestas
Wallack

#615 A ver si me animo y lo pruebo
#616 Ya, desde hace unos dias que solo uso droid4x para farmear XDD

1 respuesta
rayka

#611 me temo que no, por el momento están todos activos menos uno (kreich) #150. Mensajes atrás alguien puso que había creado otro clan, quizá te interese meterte en él para ir pillando ya cosillas.

Anyway, te agrego a la lista de espera para tenerte en cuenta.

Amores

#617 ok, pruebalo y me comentas

#616 ahora estan saliendo varios emuladores y su principal problema es la estabilidad, yo tengo esos 2, el stacks es el que uso habitualmente, alguna vez un juego no me a funcionado y para eso tengo el andy, este ultimo necesitas tener activada la virtualizacion de tu bios, el stacks no, pero los 2 son buenos y estables.

Leydar

Sabéis si en el Hero Selector de la tienda del castle rush se pueden pillar 7k? Si es así me los voy guardando, porque estoy gastando las monedas en el tiket de 3-6 xD

2 respuestas
Wallack

#620 Creo que no, pero yo los guardaria para los elementales o para tickets 3-6 cuando haya algun heroe que me interese en rate up

2 respuestas
V

Tengo Spike, Bellika

Mortalek

#620 #621 Mis primeros 80 puntos del castle van a ir a un selector de elemental oscuro 4* xD.

No veo yo worth de momento el poder elegir un 6*, te lleva la vida (166 días) XD. Si te da a elegir entre 7k (cosa que dudo) la espera si podría merecer la pena.

Leydar

#621 Pues sí, es buena idea.

Por cierto, he pensado que ya que 1 castle rush extra son 10 rubís y te da 1 moneda, y un héroe de la tienda son 30 rubís, podríamos quedar en los miércoles (el día de Rachel que es el más fácil y donde más puntos se sacan, yo en el primer try me he hecho unos 350k) en gastar varios rubís para intentar sacar un cofre de más rango. Si sacamos S tenemos probabilidad de que nos toque un 7k, y no lo veo tan difícil si participamos todos.

3 respuestas
Mortalek

#624 Yo lo veo, eso si, algunos tienen que aprender lo de Rachel, si todos hubieramos hecho minimo 120 k (con rachel se podía perfectamente) habríamos tenido un A o incluso S.

1 respuesta
rayka

#624 me parece buena idea.

¿Puedes explicar cómo has hecho el primer try? ¿Con la guía que pusieron más atrás de empezar con 4 tíos para invocar al 7kinght nada más empezar?

1 respuesta
Amores

#624 me parece bien, yo me apunto.

#625 yo voy aprendiendo mucho de lo que vais poniendo, la verdad es que ayuda mucho.

Mortalek

Yo tengo una idea, si quereis pongo una carpeta online, con varios Words, y entre todos nosotros nos vamos montando una especie de guía y nos vamos pasando la información mutuamente.

Algo así como una Wiki pero mas privada.

1 1 respuesta
rayka

#628 perfecto, por aquí ya habéis dicho cosillas interesantes, como la guía esta que decía, o lo de poder subir los elementos potenciándolo a+5 y dándole otro del mismo rnago

Leydar

#626 En efecto, formación 1-4 con el hueco de detrás vacío para invocar a Rachel ahí, Victoria para el buff de % de daño (aumenta el daño una burrada), Raccoon (tank con taunt y un aguante brutal) para tankearse a Rachel el máximo posible, Karin de healer para curar a Raccoon todo el rato (a 6* tiene un cd bajísimo en la cura) y Lucy para la pasiva y curar los counters que hace el boss. Rachel mete un debuff de 70% daño y defensa así que ha tardado lo suyo en bajarse a mi Raccoon. Importantísimo ir con taunt para que nuestra Rachel no se coma el debuff de 70%- de daño o llevar a Lucy o similares para quitárselo.

1