Seven Knights RPG

PatatAtomica

#690 "meh rallao", donde me han salido es en el 1-8* Ya decía yo que héroes 3*...

1 respuesta
Amores

#691 jajaja te as marcao un troleo de los buenos.

Mortalek

#688 Entonces podemos deducir que los 7knight tb pueden caer por draw, pero seguramente el drop sea estupidamente bajo.

2 respuestas
Yorisse

#693 Si, si te fijas en el chat aveces sale. Ya he visto un chorro por hacer el de 10 summons xD

1 respuesta
PsIcO

#693 Por draw de 30 gemas claro que te puede tocar, no es dificil pero puede caer. Tambien lo que dije mas arriba que segun dicen cada mes dan un 7k al final

Mortalek

Y a ver si sabeis esto. Pongamos que tengo una Velika 6* +5, y quiero subirla a nivel 32. Que necesito? Otra velika 6* +5 o con una velika 6* ya es suficiente?

1 respuesta
Amores

#694 yo hice uno de esos y me dejo mal sabor de boca, salieron todo de 3 estrellas menos 1 sniper de 4, me compensa mas hacer tiradas sueltas, salen mas de 4 estrellas

1 respuesta
PsIcO

#696 necesitas a otra velika 6* a secas

eVeL

Yo tengo en la friend list gente con la Velika 6* a nivel 40 +5, flipo xD

Yorisse

#697 Yo solo hice una tb, me salieron 3 4* pero todos roñas. Creo que me salieron 2 evans
que ya tenia y un lee sin. Pero es lo mismo basicamente. Te sale 5 gemas mas barato hacer los 10 pulls de golpe que ir de 1 en 1, bastante mierda la diferencia la verdad xD

PatatAtomica

¿En que gastáis las gemas por cierto?

eVeL

Yo compré las maestrias hasta el nivel 40, despues de eso las he usado para hacer 3 draws

B1x1t0

Bueno esta noche intentare echar la invitacion en alguno de los dos clanes :3

ekuDmekuN

Ya se ha acabado el mantenimiento? ni 15 minutos

PatatAtomica

Pues unas cuantas llaves y y un 2-4* no está mal xD

Xariel

Se podrían poner los links de clanes, tier list, guías, etc. a principio de cada página en un encabezado o aunque sea en el primer post. Es un coñazo buscar algunas cosas, sobre todo cuando te encuentras con 60 post de golpe xd.

ekuDmekuN

Yo pondría:

-Eventos.
-Enlaces de interés
-Información útil que salga en el foro
-Una lista de todos los que juguemos a 7k(con sus clanes)

1
rayka

Habéis mandado solicitud para entrar:

  • Trumati
  • babycle
  • arkan
  • FatihADG

Ninguno estáis en la lista de espera, os añado a ella en orden. Hay otro clan mediavidero, Darklife, por si queréis mandar solicitud allí.

Yorisse, manda apply cuando puedas para meterte.

3 respuestas
Yorisse

#708 Hecho. Pero hoy no podre hacer points, no tengo al Op para rushear, no se que mierda hice pero no me ha salido hoy, igual la lie ayer y lo use sin darme cuenta xD.
Hay alguna manera de hacer puntos decentemente? Si alguno me agrega y tiene alguno algo tocho aun podria hacer algo xd

xa3ro

Yo voto para que #708 se curre un hilo nuevo.
P.D: Lo siento macho te ha tocado como lider del clan.

1 respuesta
Ark4nz

#708 yo he mandado invitación a los dos clanes, estoy a la espera de que me acepten en el Darklife mientras que se hace hueco en MDV.

Amores

necesito urgentemente un elemental de agua de 5 estrellas y no se por donde empezar...

1 respuesta
Dientecillos

Otro apply para DarkLife uee.

xa3ro

#712 Pues a mi me han dado un ticket para escoger un elemental de 5*, ha sido al completar la segunda parte de la guia esa.

Hay un tal ajjjjjjj al que no para de caerle cosas 5* y 6* xDDD

Lova

me acaba de salir ariel 4* y lamia bella 3*, merece la pena subirlas?

2 respuestas
ekuDmekuN

#715 No mucho la verdad, si te tuviese que recomendar un mago serian o yuri o belika, pero vamos esto va por gustos.

Mortalek

#715 Antes que Ariel te renta mas el combo Yuri/Velika, aunque yo con Ariel me he limpiado difícil entero gracias a limpiar los buffos enemigos (de hecho en aventura es tier alto S+, y en pvp nada mala, A+).

Yuri es buena ahora xk aun no está Ace, digamos que es la versión para pobres de Ace (futuro personaje). Aclarar que es un emperador, asi que de drop difícil xD.
Las pasivas de Ace van a ser:

  1. Reduce all enemies defense by 50%.
  2. Increase his physical attack by 50%.
  3. Survives with 1 HP when attacked over its own HP."

Por lo que prefiero invertir en una Ariel que voy a mantener a cebar una Yuri.

1 respuesta
eVeL

Nos falta uno por hacer el check-in!

Edit: Y ya estamos en rank A :wow: :wow:

1 respuesta
Lova

#717 me lías XDD yo no tengo a velika y hasta q la pille gl no paso de la zona helada normal todavía.

No tengo tampoco a yuri.

Mi roster hasta ahora era, Li de tanke con 4 detrás, karon healer, jupy archer, joker y aaron XDD simplemente he cambiado a aaron por Ariel.

no tengo más pjs útiles el resto todo healers.

Por cierto Karon es bueno o debería substituirlo por otro de los que tengo: Lucia, Yui

1 respuesta
ekuDmekuN

#718 Si la gente hubiese utilizado al 7k, hubiéramos llegado a rango S

1 respuesta