Seven Knights RPG

Yugarek

somos 8 en DarkLife

para el grupo de wassap por pm acordaos de poner el numero de telefono, q poneis añadirme y no poneis el numero xDD

1 1 respuesta
Tufito

#840

No vas a entrar en la vida porque vas a entrar en Mediavida :si:

Yugarek

#840 mete apply en DarkLife

1 respuesta
B1x1t0

#843 Yo echare el apply a la hora de comer :)

T

A alguien le pasa en la misión guía de conseguir héroe de 4* mediante fusión ticket o algo más, consigo héroe xo no me la da como valida

1 respuesta
Tufito

#845 es un fallo, ponlo en ingles y veras que te pide un 5 estrellas. Asegurate antes de hacerlo porque no vaya a ser que se hayan vuelto a equivocar con el texto de otra mision.

ekuDmekuN

tienes que comprar un objeto creo, hay un error de traducción

LoRieN

#839 gracias pues ahora a ver como saco la tierra de 4 estrellas ajjajaaj

T

Ok ty

T

Pues vaya todo el rato buscado el de 4 u es de 5 , a ver

Kike_Astur

Road to 300 caramelos. Me hace ilusión el 6* aleatorio que regalan por lo de Halloween xD

ekuDmekuN

Como se consiguen las piruletas y caramelos?

2 respuestas
Kike_Astur

#852 Así: #824

Tufito

#852

Evento de Halloween. Piruletas con el modo aventura y Caramelos con pvp, toma del castillo y torre celestial. O al reves. Xd.

Lova

a esas horas hdps xddd

Leydar

Por cierto, gastar 1 rubí para hacer 1 combate en la arena también da caramelo. 300 rubís por un 6* y 150 por un 5*, me parece bastante worth viendo lo que dan en las tiradas xD

2 respuestas
Wallack

#856 Creo q solo se pueden pillar 1 vez, mejor no gasta rubies.

Por cierto ya estoy probando el Bluestacks, espero q no pete como el droid4x

2 respuestas
jcb0ss

Uno que se une! Nick: Isillud

pd -> me salte el tutorial y ni puta idea de como fusionar xDD

LoRieN

#857 Yo lo que comenta de 300 rubís por un 6* lo veo rentable en parte ¿no?Existe la posibilidad de que te salga un 6* inútil, pero también la existe haciendo tiradas de 250. Más rentable que una tirada lo veo

1 respuesta
Wallack

#859 Es que da tiempo de sobras en pillar los puntos jugando sin gastar rubies. No hace falta gastarlos para pillarlo.

2 respuestas
khazius

#856 #857 Pero se puede pillar uno de 5* y otro de 6*, ¿no?

Por cierto, no sé si a los que jugáis con móvil os pasa lo que a mí, que incluso teniendo el móvil cargando el juego se funde la batería en una mañana. ¡¡¡Qué bestia!!!

2 respuestas
Wallack

#861 Si, solo usad rubies si no os da tiempo

LoRieN

#860 ajaja va va perdona, entendí mal pues a ver si es verdad jajaja

jcb0ss

¿Alguien me explica cómo funciona lo de fusionar, por favor? :psyduck:

2 respuestas
T

En el 7k me salio rudy la gente dice q es un moñigo jajajajaja.
A 4* q tan le me recomendáis tng rudy y Evans?

Doc

Me he apuntado a Darklife soy Gabsanma

B1x1t0

#861 Si, de hecho en cuanto llegue a casa me instalo un emulador. Es bestial lo que consume de bateria.

Leydar

#864 Tienes que tener a 2 personajes del mismo rango (estrellas) a nivel 30 y potenciados a +5, entras a uno de los 2 personajes y ahí aparece la opción, una vez hecho te dan un personaje de 1 estrella más totalmente random.

#860 No sé yo, para un 5* y 6* son 450 caramelos, el campo de batalla es cada 30 minutos y la torre creo que también... no he hecho calculos pero yo creo que no da para esos 2 :S

1
LoRieN

#864 Rudy, yo estaba igual y desde que lo tengo no he perdido en PVP , es un muro el cabron aguanta lo que sea. Mas de una vez se ha quedado solo de pie con otro y me ha pasado un piso de la torre prácticamente

B1x1t0

#841 Ya he mandado la soliciud :D

1 respuesta