Actualizando a ver que tal, no consigo encontrar un juego de móvil que me dure más de 1 mes ya sea por que se hace repetitivo, es p2w, o está tan hackeado y lleno de chetos que se quitan las ganas de currartelo.
Veremos que tal este
Actualizando a ver que tal, no consigo encontrar un juego de móvil que me dure más de 1 mes ya sea por que se hace repetitivo, es p2w, o está tan hackeado y lleno de chetos que se quitan las ganas de currartelo.
Veremos que tal este
#81 Pues ya me diras como lo haces porque los míos pegan a quien quieren y cuando uso las habilidades atascan al que menos vida tiene xD
¿ A alguien mas le pasa que no le deja jugar con wifi ? Ya probe con BlueStacks en un portatil y un pc en dos adls diferentes y en el movil tb , solo me funciona usando el 3G de otra manera me sale todo el rato " Desconectado del servidor "
#90 Solicitud mandada, lo único que si podrías cambiar es la nota de introducción xDD, te deja cambiar el nombre? igual MV-es o algo parecido quedaría mejor, o como veáis si no se queda así yavestruz
#96 la introducción si se puede cambiar, pero el nombre hay que pagar 100 gemas. Si quieres crea una guild con ese nombre y enviamos solicitud ahi
¿Qué tal vais? Yo acabo de terminar la historia en Fácil, con un equipo full 4* la pasais en automatico sin problemas. En normal ya se nota que cuestan un poquillo a partir del mapa 3.
Creamos una lista de ID's y tal? para el clan y para amigos?
Ingame Name : evel
Ahora envio solicitud al clan
Llevo la formacion basica bastante mejorada (2 tanks) y me ha dado por fusionar uno de ellos y me ha salido un supp de mierda, empiezo bien xDD
#104 Yo voy con un solo tank ya que me salio un angel de esos que dan 20% de reduccion de daño a todo el equipo +10% de block , mas que nada por que estoy hasta la pelotas de que los tanks solo gasten defensivas en automatico xD
Pf, yo acabo de Fusionar mis dos primeros 4 estrellas y me ha salido una maga de 5* con la pasiva "+40% prob de crítico", que eliminar efectos positivos del enemigo y los ciega, creo que ha salido bien la fusión jaja.
Hay algunas cosillas que no son muy intuitivas, menos mal que hay una miniguia ingame (el librito).
#105 Súcubo sarah se llama, visualmente me gusta pero a las habilidades no les saco mucho partido (Elimina prejuicios, reduce 33% daño y defensa de los enemigos y la pasiva le reduce el daño a si misma un 35%)
#104 La verdad es que es una putada y muchas veces es completamente inutil a mi no me gusta mucho eso de tener que gastar un global cooldown en buffarme para que le tiren 3 skills a mi supp xD
Por cierto ¿Las llaves se recargan cuando estas fuera? Es que veo que no me suben.
En el nivel 6-8 sale una cosa muy parecida a Nunu del LOL xDDDDD
#112 Gracias, ya decía yo xD
Yo no me entero de la misa la mitad xD
Tengo al pj que te dan de primeras de 3nivel 30 y +5, pero no me deja ni subirlo de rango, ni mejorarlo, ni hacer na con el. Pero luego me voy a la arena y la gente lo tiene a 4
#115 Si lo tienes equipado en el equipo de arenas o el de aventura (es decir, en uso) no te va a dejar hacer nada con el personaje xD. Quitalo antes de la alineación.
De todas formas los 4* se pueden conseguir tambien por drop, que a mi me ha salido la mejora de la healer.
Juego desinstalado a los 10 segundos de iniciar la primera batalla.
Los heroes atacan solos, y no me refiero a las habilidades, sino a los ataques normales, no me mola nada eso.
Prefiero el sistema del Brave Frontier, donde no hacen nada que tu no les digas.
Habrá que probarlo, la verdad es que no tiene mala pinta. A ver que tal...
La verdad es que el juego a mi me está gustando bastante. Lo únicoi que me gustaría que hubiese un modo manual o algo a parte de para las habilidades, para marcar yo los objetivos. Igual lo hay y no lo he visto...
IGN - Kaik18
Me uniré cuando pueda al clan, a ver que tal ^^
Solicitud al clan enviada, btw.