#2310 casi seguro que S, cuando lo vi yo estabamos a 200k del S y faltaban 15 por atacar
A ver si añaden a algun personaje nuevo. Si meten a nia me iria super bien ;p. Sino empezare la prox semana a pillar elementales pa shane y espada.
y ami que en el ultimo cofre me salio una araña de esas guarras... ~~
edito para no hacer doble post
ticket de evento me toca espada 4*
cofre de clan 10.000 de oro ~!
bueno ya ha salido y despues de petar 4 dragones puedo decir q es muy muy facil. De aqui se sacan muy buenos objetos y se craftean los mejores asi q a darle a saco.
Por cierto han vuelto a poner el cofre de may
Se puede matar el dragon uno mismo tranquilamente, me ha salido shane 6* y encima objetos del raid ggggg ahora mantenimiento de 2h otra vez
Alomejor que se muera tan facil es un bug o algo ._. Yo me he dado cuenta que iba con shane sin arma y le sacaba mas de 1k en basicos y le meti el arma de 140 ataque y sacaba lo mismo (no me deja editar en el movil)
me empeze a preocupar cuando vi q no entendia el evento, me tranquilize cuando note q para entrar al nuevo modo tienes q ser lvl 15 y aun soy 13 xD
Este update a molado. Me ha molado tanto que me he pillado el pack de may otra vez y el de 3 euros del black friday XD
regaladme cosas pls no tengo un 7k despues de llevar jugando mas de un mes, ty xddddddd
alguien tiene el link sobre los items que se deberían equpar a cada personaje en especial¿?
#2326 no se puede, es solo para nuevos jugadores... ¿no te dieron el 7k al poco de empezar cuando salio el juego?
Necesito un amigo que lleve menos de 14 dias jugando para regalarle de todo, hasta un piso en el centro xD. alguien sabe cuantos puntos da cada regalo? ya que pide 1000 para el caballero.
o crear una cuenta en bluestacks o droid4x y freirlo a regalos. he agregado a uno por casualidad y me han dejado mandarle regalos, 10 puntos me han dado
#2334 Quien se haga esa cuenta va a fliparlo XDD Creo que le voy a crear una cuenta a mi señora esposa. Ya os pasaré el usuario XDD
ojo! que me han dado un selector de heroe 4*y sabeis a quien voy a pillar eee http://prntscr.com/94h08e