Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

LaChilvy

#450 tu sabras el nick que te has puesto en Origin no? XD

1 respuesta
reci0

#451 Evidentemente me lo se, me refiero a que si es el mismo que en Origen o algun otro que tienes que ponerte.

fulin92

Bueno, acabo de empezar este juego, haber que tal. Mi nick es fulin92.

Por cierto, vaya susto me ha dado la notificación de construcción finalizada.

AeRoS

Solo ami me pasa que se me cierra el juego solo al visitar a un amigo? No llego ni a entrar a su ciudad. Android

LaChilvy

Ya se porque no se me activaba la mision aquella que os dije... era porque tenía que vestir a APU de americano!!

1 respuesta
mikail

#455 pero la misión de rex banner no era solo para el 4 de julio?

1 respuesta
LaChilvy

#456 se ve que la habrán alargado... no se xD

1 respuesta
Kb

#457 pincho en apu y no me deja cambiarle el traje :(

1 respuesta
LaChilvy

#458 yo tenia un traje nuevo para él en el inventario.. el cual ni recuerdo cómo lo gané

1 respuesta
Kb

#459 nah, igual había que abrir el juego el día 4

7 días después
Jraistlin

hoy han puesto una actualizacion con raniel foncastle y un par de tonterias de pago con rosquillas

LaChilvy

"con rosquillas"

ganas de matar aumentando

mikail

Por fin he conseguido a Bart!!! poco a poco mi springfiel va cogiendo forma...

_MoXaK_

Ayer al aztualizar x la noche contrui la casa raniel foncastle.... y me dejopelao sin un duro :\

1 respuesta
Jraistlin

#464 vale 360k y yo esta mañana tenia 345k >.<, esto me pasa por no mandar a currar a nadie, los dejo paseando

drEk

Yo hace 2 dias y algo haciendo las escaleras a ninguna parte..

bultack

Acabo de darme cuenta de que la nueva actualización trae el nivel 31 y Raniel Wolfcastle LOL

_Roy_

pues a mi desde ayer no me funciona el juego , ni en android ni ios..

_MoXaK_

Yo esta mañana si e jugado ( android )

LaChilvy

Yo tb he jugado, quizás te han baneado la cuenta por usar chetos? xd

1 respuesta
_Roy_

#470 si cuenta como cheto lo del principio ...de darle 10 veces a homer para ganar la estatua de springfield y 10 rosquillas , si , soy un cheto .. xD

en iphone no me funciona ni quitandolo de 2º plano ni desinstalando.. cierto es que ayer instalé la nueva actualización de simpsons y no me funciona.. he probado con un emulador de android a ver .. y me pasa lo mismo , no me conecta.. entra mi cuenta pero no conecta :S

1 respuesta
mikail

#471 ostia eso de darle 10 veces no lo sabia.. aun se puede hacer?

1 respuesta
_Roy_

#471 si se puede.. abre el menu de taeras de homer, y clickale 10 veces a él, te pondrá logro secreto o algo así y 10 rosquillas + estatua de jebediah springfield a tu inventario..

pues nada ,. no hay manera de que conecte con mi cuenta.. la tenia un poco olvidada y desde hace 1 semana o así me lo volví a instalar.. ( nivel 18 solamente) y ara al poner la actualizacion nueva en Ios no hay manera de jugar :( .
#474 si , tiene que estar "parado"..

2 respuestas
mikail

#473 ah entonces tengo que esperar a que homer quiera hacer una tarea no?

1 respuesta
_MoXaK_

#472 siiiiii , ponle a jugar con su iphad mismamente

2 respuestas
mikail

#475 ahhh bueno ahora lo tengo trabajando en la central cuando acabe lo pruebo...

_Roy_

valee, es problema con ios .. se ve que el "anonymus" game si funciona pero muchos están teniendo problemas desde el sabado para conectarse con su cuenta, EA lo está arreglando :

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/30/9614731.page

pensaba que habia perdido mi springfield pero no.. toca esperar que lo solucionen. :)

GreatKingRat

#473 #475 Hay que ponerle a hacer 10 tareas o como?

1 respuesta
LaChilvy

#478 hay que hacer click encima de él 10 veces

1 1 respuesta
GreatKingRat

#479 Vale, ya lo he conseguido, gracias :D Estoy un poco espeso xD

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk