#450 tu sabras el nick que te has puesto en Origin no? XD
#451 Evidentemente me lo se, me refiero a que si es el mismo que en Origen o algun otro que tienes que ponerte.
Bueno, acabo de empezar este juego, haber que tal. Mi nick es fulin92.
Por cierto, vaya susto me ha dado la notificación de construcción finalizada.
Solo ami me pasa que se me cierra el juego solo al visitar a un amigo? No llego ni a entrar a su ciudad. Android
Ya se porque no se me activaba la mision aquella que os dije... era porque tenía que vestir a APU de americano!!
#458 yo tenia un traje nuevo para él en el inventario.. el cual ni recuerdo cómo lo gané
#464 vale 360k y yo esta mañana tenia 345k >.<, esto me pasa por no mandar a currar a nadie, los dejo paseando
#470 si cuenta como cheto lo del principio ...de darle 10 veces a homer para ganar la estatua de springfield y 10 rosquillas , si , soy un cheto .. xD
en iphone no me funciona ni quitandolo de 2º plano ni desinstalando.. cierto es que ayer instalé la nueva actualización de simpsons y no me funciona.. he probado con un emulador de android a ver .. y me pasa lo mismo , no me conecta.. entra mi cuenta pero no conecta :S
#471 si se puede.. abre el menu de taeras de homer, y clickale 10 veces a él, te pondrá logro secreto o algo así y 10 rosquillas + estatua de jebediah springfield a tu inventario..
pues nada ,. no hay manera de que conecte con mi cuenta.. la tenia un poco olvidada y desde hace 1 semana o así me lo volví a instalar.. ( nivel 18 solamente) y ara al poner la actualizacion nueva en Ios no hay manera de jugar .
#474 si , tiene que estar "parado"..
valee, es problema con ios .. se ve que el "anonymus" game si funciona pero muchos están teniendo problemas desde el sabado para conectarse con su cuenta, EA lo está arreglando :
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/30/9614731.page
pensaba que habia perdido mi springfield pero no.. toca esperar que lo solucionen.