El ultimo objeto de comunidad parece un edifio de esos gigantes.
¿Qué opináis?
#963 yo con esto del moje estoy entrando 1 o 2 veces al dia (antes habia muchos dias que no entraba aunque todo va por epocas) para recolectar a muuuuuerte xD
Yo consegui hoy la casa del Dr Frink... y la verdad es que no se si llegare a conseguir todos los premios personales.
#964 Cuando visites a tus vecinos intenta darle a las casas que ya están encantadas que te dan 2 moje en vez de 1.
A ver chicos, a mi novia se le ha salido y volviendo a entrar le sale una ciudad que no es la suya, o eso parece, lvl 10 cuando ella ya era 21 o así. ¿Sabéis qué puede ser y cómo lo arreglo? Al loggear con su mail sale otro nombre de usuario :/
#966 a mi se me arregló desinstalando y volviendo a instalar.
#968 a mi me quedan 2000 y no se si voy a llegar... me esta asqueando el juego esta actualización... además de que se ve todo demasiado oscuro y no me gusta.
Alguien juega en bluestacks? el tema esta en que ayer me lo instale y iba de maravilla pero hoy no me deja entrar con mi cuenta.. se me queda pillado en la pantalla de carga. En cambio si entro de manera anonima me carga el juego y se abre sin problemas. Alguien sabe que cojones puede pasar? (ya he probado desinstalando y instalando la aplicacion)
Mucho mas fácil que con las serpientes, yo tengo unos 18k mojes sin matarme a jugar, entrando 1 o 2 veces al día.
Por cierto me acaban de salir 5 rosquillas explotando globos. No sabía que los globos daban rosquillas xdd
¿Oye nadie tiene problemas de espacio en su ciudad?
Vale que algunas cosas como el colegio me lo he currado con jardincito y hice el parque de springfield bastante curradete con flores farolas y un pequeño lago y puestos de comida, pero es que hace mucho que pongo las cosas ya por ponerlas sin orden.
Necesito más terrenos!
#975 Hace muchísimo xD
#977 Con, por eso tengo tanta cosa ahí metida xD
Realmente este juego siempre me lo tomé como un Simcity: Springfield edition xD
Oigo hablar de explotar globos y que os dan rosquillas, ya lo había oído, pero no se lo que es, ¿Alguien me lo podría explica?
#978 Si no me equivoco se refiere al puesto de globos que tienes en el parque temático de Krusty. Al explotar da entradas de krusty y, por lo visto, también rosquillas.
Bueno pues ya acaba la actu de Haloween, el dia 7 creo no?
Tocará esperar a la actu de Navidad, todo Springfield blanco :_)
#988 que yo sepa aun no se ha dicho nada...
pero no creo que tarden, supongo que finales de noviembre ya estará