Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
oscarM

#3240
droid squad, ni mirarlo ... te crujen sin que te enteres

Poe sigue siendo un enemigo temible, a poco que tenga un equipo de soporte medianamente competente hay bastantes opciones de que te crujan

Strayor

#3240 Los dos primeros equipos que comentas son de lo peor para enfrentarte a ellos, pero Dooku no me da tantos problemas como pudiera ser Rey, Leia o inlcuso un Kylo muy dopado, no sé, los Dookus a los que me enfrento suelen caer muy bien.

1 respuesta
Khemie

#3224 Yo uso a Rey 5* equipo VII de titular en todos los modos de juego. No tiene demasiada hp, pero entre las esquivas y el daño que aporta lo compensa de sobra.

redheart

#3242 qué suerte, a mi entre los stuneos, los ataques dobles y las dobles contras (sieeeeeeeeempre me ataca de dos en dos veces) me suele matar a un pj por turno

monokojo

buenas y malas os tengo que pedir un favor , hoy en vinculado la cuenta a un correo y zasca error y no tengo cuenta ;( y no consigo recuperarla , el error que me sale es este :

res/drawable-xhdpi-v4/app_banner.png

y si estoy mu jodido ;( si no consigo recuperarla toca empezar de nuevo.

Gracias de antebrazo.

6 respuestas
Josselete

#3245 A que te refieres con ese error? que no puedes entrar en el correo? que no puedes iniciar sesion en tu dispositivo?, danos mas datos a ver si te podemos ayudar, explicanos paso a paso lo que has ido haciendo.

DrellThane

#3245 Has intentado desinstalar y volver a instalar?

redheart

#3245 ¿qué necesitas para que podamos echar una mano?

DrellThane

Y otra pregunta... no puedes iniciar el juego ni en el móvil ni en Bluestacks?
Te pasa usando WIFI o con datos? Porque creo que eso tiene que ver. He leído a varias personas que le ha pasado usando los datos.

MrMeji

#3245 Desde donde has hecho eso, si entrabas desde bluestack, pruebas a iniciar el juego desde el móvil con la cuenta de g+ o itunes antigua, si no pues a la hora de iniciar el juego prueba de nuevo a meter la antigua.

Si no seria cosa de mandar ticket de soporte, con tu nick de juego, quizás te pidan nick, algun pj, o cualquier mierda y a ver si puedes recuperarla, sobretodo, si has metido pasta pues supongo que no pondrán pegas.

Josselete

#3245 En la opcion de contacto he encontrado esta informacion:

¿Que pasa si he jugado sin tener el juego enlazado al google play?
Tu progreso se habra guardado en una cuenta de invitado en tu dispositivo.
Las cuentas de invitado no se pueden trasladar, y estan restringidas al dispositivo en el que se crean.
Si has iniciado sesion en una cuenta en tu dispositivo y quieres tener acceso a una cuenta de invitado previa, puedes cerrar sesion en la cuenta enlazada y reiniciar el juego.

Android:

  1. Abre el menu de ajustes del juego con el icono del engranaje que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla de la Cantina.
  2. Elige la opcion de Cerrar sesion Google Play.
  3. Cuando el juego se reinicie, elige Jugar como invitado para que se inicie la cuenta de Invitado.

Yo creo que si ha habido un error en la vinculacion, esta no se habra completado por lo que si creastes la cuenta desde bluesatcks, no deberias tener problemas en volver a ella siguiendo las instrucciones.

monokojo

Cuando inicias y te dice el juego iniciar con cuenta google play marco la cuenta que vincule , pone lo de cargar cantina y sale ese error y ni rastro de la cuenta . mira que yo pensaba la tengo sin vincular y si pasa algo me quedo sin ella y va y pasa al reves . gracias a todos por la rapidez y una cosa tenerla clara si me quedo sin cuenta pues a empezar otra vez y palante.

2 respuestas
Josselete

#3252 Haz una cosa, intenta entrar al juego como invitado desde el dispositivo en el que empezastes a jugar. A ver si al no realizarse la vinculacion, aun sigue siendo cuenta de invitado la cual estara solo enlazada en el dispositivo en el que empezastes.

Josselete

#3252 De todas formas, si no consigues solucionarlo, puedes enviar un ticket informando del error siguiendo estos pasos:

DrellThane

He leído que esto funciona (pero no estoy del todo seguro)

Ir a la configuración/ajustes del móvil.
Hacer click donde pone "gestor de aplicaciones" o "aplicaciones".
Buscar y hacer click en Google Play store.
Una vez dentro hacer click donde pone "Desinstalar las actualizaciones".
Reiniciar el dispositivo.

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/comment/148445/#Comment_148445


Espero que funcione, si no, haz caso a Josselete e intenta contactar con ellos, y más aún habiendo invertido dinero en el juego.

1 respuesta
monokojo

Cuando llegue a casa intentare todo gracias por la ayuda

1 respuesta
Fascaso

Una duda sobre equipos de la arena, que veis mejor:

Phasma(lider), sidious, asajj, luminara, GS

Sidious(lider), Dooku, asajj, luminara, GS

La cosa es que con sidious de lider, además de tener a Dooku(5*y subiendo) que es rápido y contra jedis(que siempre hay algunos) viene bien, la única del geonosiano se activará más veces(+30% del medidor cada vez que de crítico)

mikoruo

#3256 monokojo tranquilo que eso me ocurrió ayer y lo arregle en 1 hora pero me asuste mucho jajaja
A mi me paso en el movil, a ti tambieb?
El problema no es del juego. Sino de la aplicación de juegos de googleGoogle. Esa que tiene un mando de consola como icono (de color verde) una actualización de esa aplicación que se produjo ayer hace que aparezca ese error en muchos juegos, no sólo en star wars. Busca esa aplicación y desinstalar. Después de eso puedes entrar como antes a tu cuenta. Y tranquilo que no has perdido la cuenta :)

M

La cuenta no se puede perder porque está vinculada a tu cuenta de google, la cual se aloja en los servidores de google. Si se perdiese tu cuenta se perdería la de muchísima gente xD

1 respuesta
guilles

#3259 Si estas jugando como invitado no estás en "ninguna" cuenta de google no?

1 respuesta
M

#3260 Esa es otra historia y no sé muy bien cómo va realmente

yukymura

#3255 #3245 En el paso de Google Play Store, no es Google play store lo que hay que tocar, es Google play Juegos. Me acaba de pasar a mi y lo he solucionado de la misma manera que expones cambiando ese pequeño detalle

Elpiramide

Una duda, las probabilidades de que te caiga un objeto como van? Supongo que el que sale más a la izquierda en las posibles recompensas es el más dificil, pero no estoy seguro.

2 respuestas
alfa036

#3263 yo creo que al reves, el primero de la lista es el menos probable (por eso los fragmentos y los morados suelen estar ahí)

1 respuesta
guilles

#3263 #3264 Estáis diciendo lo mismo. Y sí, cuanto más a la izquierda, menos salen.

Shephiroth

#3223 tal vez me he pasado un poko pero el de poe 69 y 5* ni loco se mete top 20

2 respuestas
guilles

#3266 Sabes que yo llevo SEMANAS sin poder ganar a ese tío, y en cambio no tengo problema para ganar a todo el top10 (ayer casi al top1). No se como será tu liga, pero en el top20 de mi liga hay por lo menos 5-6 tíos que pagan y ese tío suele andar siempre arriba.

Yo estoy Rank 2 ahora mismo y cualquier equipo de droides o de Poe fuerte me gana sin problemas.

bryan96

#3266
En que rango andas tu?? Podrias pasar una captura de las setup de los de tu arnea, tendran que estar muy fuertes para que un equipo droide con Poe y Poogle no pueda estar arriba. Es por curiosidad mas que nada.

bryan96

Vaya rival me he encontrado hoy en arenas... tras 3 batallas me puse segundo y tenia 2 batallas para alcanzar el Rango 1. Pues me enfrento a un Phasma(lider), Sidious, Lumi, Poe, Geo. Los dos mismo poder y misma setup cambiando en la mia a phasma por Poogle. Bueno pues perdi 2 batallas, refresque batallas (mismo premio en cristales, pero mayor en dinero y moneda de arena) pues imposible 4 batallas mas y todas perdidas. Siempre que le tenia a tiro saltaba alguna asistencia o algo... puf me queda 1 batalla y a ver si a la octava va la vencida jajaja

overzeta

acabo de ganar la última y me quedo top 8 (por primera vez supero top 10 :qq: )

nose ni como sigo subiendo he perdido 2/5 hoy...

1 respuesta