Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
RAULDRAGON

#3687 Mucha gente soltando pestes de Yoda y hay muchos en el top 10 que lo llevan. Que ganas de tenerlo aunque sea a 5*. Yo lo voy a probar, aunque Rey es mi prioridad absoluta, es el mejor pj para arena con diferencia.

M

Me falta esta mierda por todos lados:

En serio, necesito un huevo para Kylo, QGJ y Rey xDD

1 respuesta
Lord_Pepurri

Buenas gente hacia tiempo que no comentaba jeje
#3672 Pienso igual, tengo a QGJ en 6* y me parece una bestia.
#3676 yo no conseguia meterme en el top50 un día recarge y entre, desde entonces llevo tres semanas entre los rangos 25/40, mi intencion es colarme en el top 20 pero tengo q subir un poco mas a mis pjs, tu no desesperes que seguro q escalas puestos, poco a poco.

Mi equipo de arenas es QGJ (L) 6, Sid 7, Lumi 7, Gs casi a 6 y windu 6* todos en equipo VIII ( haber si subo a lvl70 y mejoro a GS a equipo IX jej) ya se q windu no es la mejor opcion,no tiene buenas habilidades( como tienen Poe Phasma o Poggle), pero a cambio aguanta mucho, resiste bastante los debuffs enemigos, hace bastante mas daño q cualquiera de esos tres, aprovecha la velocidad de qgj y me sirve pal evento de Yoda xd jej. Por ahora me va muy bien con el, en un futuro lo quiero cambiar por uno de estos tres: Rey, Dooku o Yoda a quien me recomendais que meta??
pd: no tengo a ninguno de los tres dooku y rey me falta poco y yoda lo voy a sacar cn 5* este evento.Gracias y sorry por el tochopost pff.

1 respuesta
M

#3693 De esos 3, el más fácil de farmear al máximo hoy por hoy es Dooku. Los otros dos son bastante complicados, sobre todo Rey que la única forma es con misiones difíciles o pagando xD.

1 respuesta
Lord_Pepurri

#3694 Dooku me gusta por rapidez/stuneo/contras, Rey velocidad y daño y Yoda tengo curiosidad por que creo que es un pj bueno manejado por un jugador, lo malo que decis que la IA lo maneja como el culo jeje, pero aun asi lo probare me llama la atencion ademas tendria buena velocidad cn mi qgj de lider xd.
Quitando a mis titulares que les tengo bien subidas las habilidades me faltan obj morados para subir a los suplentes tambien pff
Gracias por el consejo monopatin!

pitikan

Dooku me encanta yo lo recomiendo muchísimo, rey aún no la tengo, y yoda lo estoy subiendo aún no lo probe. Yo te recomendaría dooku

redheart

después de las arenas catastróficas de ayer acabo de entrar a mirar el puesto y estoy el 27 :(

a ver cómo me las apaño para llegar a los puestos altos, va a ser complicado hoy

1 respuesta
MrMeji

#3697 yo ayer entre y estaba top 170 xDD Yo la verdad que lo flipo, lo deje top 45 porque no me dio para mas la vida jajaja

#3692

No eres el único, esas mierdas vuelan

redheart

y encima desde que quitaron la posibilidad de vender "las sobras" vamos a acabar con miles de objetos que no nos van a valer para nada, por pocos créditos que dieran vendiéndolos para algo servía

1 respuesta
ReoAvalon

#3619
#3624

Gracias a ambos por vuestros consejos ;-) sobre mis dudas (#3614).

Ya estoy leveando y buscando fragmentos del GS.
Mi duda es que hacer con Cincos y con QGJ, es decir, o voy a por QGJ y dejo de lado a Cincos o termino de subirlo de nivel y me olvido de QGJ hasta que lleve a 7* a Cincos ¿?¿?. Un dilema, alguien me aconseja??

Saludos!

P.D.: Gran hilo, estoy aprendiendo mucho leyéndoos!! ;-)

3 respuestas
MrMeji

#3699 Ya ves, ahora tendré 1000 mierdas de algo y 3 de otras, ya podrían hacer algo para intercambiarlas, aunque fuera 5 a 1 o 10 a 1, me renta, para sacar jeringas o lo que fuese xDD

1 1 respuesta
redheart

#3701 pues sí, desde luego aunque como dices fuera un cambio de 10:1 compensaría poder tener una tienda similar a la de fragmentos, mejor eso que nada

#3700 yo a 5's no le veo excesivamente útil, salvo que lo tuvieras a punto de subir de nivel, que sería una pena dejarlo colgado, lo aparcaría para ir a por otros pjs más determinantes que te van a permitir progresar más en el juego

redheart

de lo que me estoy dando cuenta es que el hecho de cortar en lvl70 está haciendo que mis arenas sean cada día más complicadas

cuando llegué a lvls altos me mantenía en el top con facilidad, pero ahora cada día hay usuarios nuevos que llegan a lvl70 con pjs maxeados y con equipos competitivos, así que a este paso como tarden mucho en abrir, vas a poder pasar del 1 al 100 en cuestión de horas...

2 respuestas
M

#3703 Cuando yo empecé en mi servidor, el top 1 era nivel 52. Ahora estoy en el top 10 habitualmente. Y todo mi top 100 es 70

kanedar

#3700 vete a por QGJ y aparca a 5' por ahora. 5' no es mal pj para GW, pero si quieres escalar puestos en arena mejor QGJ. Hasta que lo saques usa a obi wan por chewi, pon de lider a lumi o a sid. Creo que notaras mejora. A mi obi wan me parece un pj cojonudo, usable con 4* si esta bien equipado.

1 respuesta
M

Bueno pues estoy top 1 y con 4 combates restantes, a ver si el timing me favorece hoy xD

EDIT: Ya estoy rango 4 xDDDDDDD

1 respuesta
redheart

#3706 madre mía, o estabas muy alto antes de empezar los combates o has hecho una barbaridad y has recargado ya

yo estoy 11 ahora mismo tras 3 combates, empieza la parte complicada donde dependo de que no se encapriche alguno de mi equipo y me tire 4 o 5 puestos para atrás antes de que pueda atacar de nuevo

me acabo de dar cuenta de que he entrado en un rango complicado, mis objetivos son o bien equipos droides o bien equipos ultrarápidos de pago (con Leia, Rey, Dooku, QGJ, GS...) a ver si hay suerte y alguno ataca a a los rangos superiores y me dejan a tiro un equipo fácil porque si no, chungo lo llevo xDD

1 respuesta
M

#3707 He recargado una vez. Sin recargar del 24 he llegado al 5.

Ahora he pasado del 4 al 2. A ver cómo sigue la cosa, esto es un baile entre los 5 que estamos ahí xDDD

1 respuesta
bryan96

Yo he tenido suerte y sin hacer ni un solo combate estaba a las 17:00 rango 10... he echo 3 combates y ya estoy Rango 1. Me sobran 2 batallas, 1 la utilizare a falta de 5 min para protejer... que vale mas prevenir que curar

2 respuestas
M

#3709 A falta de 2 min me he colocado rango 1, espero que no puedan ganarme en 2 minutos de reloj xDD

1 respuesta
redheart

#3708 #3709 yo tras las 5 batallas normales he llegado a rango 3 y ya ahí lo de todos los días, he recargado 50 para hacer batalla extra pero el 1 y el 2 estaban ya peleando entre ellos

he tirado contra al 4 para por lo menos quedarme mi rango y acabo de terminar a y 58 (he ganado a falta de 1 segundo xDD)

sólo espero que nadie me gane en minuto y medio que quedaba de margen, ya sería mala suerte

edito:
#3710 hemos acabado diciendo lo mismo :P

Fascaso

A mi me acaban de quitar el rango 1 y estoy rango 2, ni tan mal que iba a quedar rango 10.

M

WHAAAT? RANGO 5???? En menos de 2 minutos me han ganado!!!

2 respuestas
Khemie

Pues yo acabo de perder primero contra el 1 y después contra el 2 (5 he quedado al final). En los dos combates QGJ me ha deleteado a Rey antes de empezar :(

redheart

#3713 venga ya! madre mía, vaya equipo rápido y con pegada tiene que tener para eso

yo reconozco que un día gané al que estaba el 1 en menos de 2 minutos, lo puse en auto y salió todo redondo, ese día no podía parar de saltar en mi silla, pero no suele ser lo habitual

a mí por suerte no me han echado de rango3, además tengo 4 batallas por delante para antes de las 12:00 intentar acabar lo más alto posible de cara a aguantar para mañana

1 respuesta
M

#3715 Aquí tienes al que me ha ganado

3 respuestas
Lord_Pepurri

Nuevo record en arenas!! rango 19 por fin me cole entre los 20 primeros, 200 gemas mu ricas ^^

#3703 A mi me pasa justo lo contrario, me estoy beneficiando de que haya tope de lvl, voy cogiendo a los que estaban arriba, mientras que todos los que son lvl 70 y tienen a los titulares maxeados a tope de lo que pueden estaran subiendo otros pj. que dure un poquito mas ya soy lvl 68 jeje

#3713 que putada joer mira q es mala suerte a falta de dos mins, intentate vengar mañana jeje xD

kanedar

Por aqui rango 8, y por tonto no me cole al 5. Quería tirar la cura de lumi y lance el empujon por error. Luego mala suerte con daka estuneando. Me ha dado un poco de rabia, pero bueno, tampoco es el fin de mundo.

Lo que me esta jodiendo más es la ultima puta jeringa. Una recarga de 120 y 45 del bonus y ni una me ha caido. Solo me falta una y se me esta resistiendo.

2 respuestas
redheart

#3718 uff, llevas 49??? a mi me da una pereza increíble

me he dejado en todos los titulares el ítem de 50 (tanto jeringas como pulseras) y me he puesto como un loco a subir a los del "equipo B", tenía a Dooku olvidado en 4* con eqIV y en un par de días lo tengo a eqVI con los materiales preparados para subir a VII a falta de créditos para subirle de nivel (con las odiadas cruces naranjas)
además a 6 fragmentos de subir a 5* que espero sacar mañana

#3716 pues ni es rápido, ni es demasiado potente, ni de hecho es muy top, así que le ha debido cuadrar todo al 100% para ganarte a tiempo

Lord_Pepurri

#3700 Cincos no es mal pj, pero para escalar puestos en la arena mi consejo es que vayas a por QGJ, para mi es mejor pj y en la arena va como la seda.

#3705 Obi Wan es un pj cojonudo aun con 4, me gusta mucho, putada q sea de pago. Hoy en mi arena e visto a uno que a estado top1 bastantes veces, iva con QGJ (L), Obi wan, Leia, Piloto Tie y Yoda todos con 7 y tambien le e visto a Ima Gun di 7* y rey 6* pfffff aun asi le ganan por que ya no se mete tantas veces en el top3, es lo bonito jaja

#3718 cuando te falta un objeto o fragmento es lo peor, parece que el juego quiere hacerte sufrir antes de soltar el ultimo obj/frag que te falta, malditos grr...