Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
thiffon

Alguien me explica porque veo varios Greedos equipo 9 y ahora mismo me he enfrentado con un 10?

Si me parece malísimo ese personaje xD

2 respuestas
ELPAYORISON

#4349 Equipo super rapido. Ademas poggle, te puede dar ese añadido de matar siempre que ataques con asistencia. Yo lo probaría con Phasma a parte, para darte ese 50% al turno

MrMeji

#4351 Supongo porque en la tabla de daño es el que más daño físico alcanza xD

redheart

nada, imposible llegar al 1 hoy, he hecho todo lo que he podido, me he quedado en el puesto 3 tras las 5 batallas, he acabado a y 53, he recargado y por más que he intentado entrar contra el 1 o el 2 estaban cubriéndose entre ellos, así que ya a y 55 he atacado al 4º para por lo menos cubrir mi puesto, que algún día ya me ha pasado por ansias haber perdido el puesto 3 y da mucha rabia

guilles

Han subido el precio de recargar arena? He recargado una vez, y la segunda vez me han cobrado 100. Antes eran 50 no?

1 respuesta
redheart

#4355 yo sólo he recargado un día por segunda vez y me costó eso, 50+100

Josselete

#4351 Yo tengo la respuesta a esa pregunta porque tengo un amigo con Greedo a equipo IX.
Resulta que en la salida del parche que ponia el cap a lvl 70, los ultimos items de entre lvl 70 y 80 no estaban capados por nivel y dichos items podian salirte de los bronzium aunque no pudieses farmearlos de ninguna manera. Por lo tanto, si habias tenido la suerte de que te hubiesen caido esos 3 items que ahora si tiene cap de nivel, podias colocarselos. Eso creo que duro 1 semana hasta que lo corrigieron.

EDITO: Añado una screen del greedo en cuestion. (No tiene equipo X pero con 50 secadores y 50 esposas, lo consigues)

Monchi300

Yo pienso que las jeringuillas,secadores y demas items odiosos de farmear los pondran en los eventos diarios cuando se suba el nivel porque sino es una maldita locura....

Josselete

Tomé estas dos screens de los desafios y sus recompensas en los siguientes caps.

Recompensas del desafio de Atacantes:

Recompensas del desafio de Sanadores:

Del desafio de tanques no la tomé aunque debí hacerlo :/

EDITO: Buscando por el foro de Galaxy of Heroes he encontrado las recompensas del desafio de Tanques tambien:

1 respuesta
Devilice

¿Algún personaje que sea fácil de conseguir y que tenga un buen rendimiento? (cuantos mas podáis decirme mejor)

He empezado relativamente hace poco y tengo miedo de ir gastando suministros a mansalva con paquetes xD

1 respuesta
M

#4360

Con fichas de la arena --> Sidious

Con fichas de GW --> Luminara

Con fichas de Cantina --> QGJ o Daka

En batallas de la cantina --> Soldado Genosiano

Yo empezaría con eso, luego ya podrías ir mirando con qué seguir. Recuerda, una vez estés en el top 100, cada día gastas 2 veces en recargar la energía normal. Cuando estés en top 50, 2 veces energía normal y 1 vez la de cantina.

1
Mazingo

La actualización viene completita con obi wan farmeable

1 respuesta
M

#4362 Obi Wan farmeable??? Dónde??

1 respuesta
mikoruo

#4363 viejo ben será farmeables esta semana en la cantina. Pero la verdad es que ahora con todo el mundo teniendo a yoda ha perdido muchísimo old ben. Aún así si te enfrentas a equipos sin yoda sigue sirviendo y yo le Farmeare luego de doku espero.

bryan96

Nuevo ewok!! ya decia yo que el juego me esta enviando señales para que haga una setup ewok

Mazingo

Si y con retoques de daño de casi todos los personajes yo es que leer en inglés llego a traducir no por no cagarla pero parece un retoque a lo grande

1 respuesta
kanedar

#4366 creo que el daño al que se refieren es al bug de las habilidades. Había algunas que decian que subia un 5%, y bajaban en vez de subir. Por los foros se quejaban de eso.

Justo estaba pensando seguir con Doku cuando terminara a windu 6* para el evento. Y con la salida de Old Ben creo que es lo que tengo que hacer. Si ya había la de dios de jedis en arena, ahora se van a disparar equipos QGJ/yoda/ben.

1 respuesta
mikoruo

#4367 ben con qgj de líder tiene más velocidad que doku?

1 respuesta
kanedar

#4368 nop, se queda en 136. Todos los rápidos van antes.

1 respuesta
M

He luchado contra un tío que tenía esto: QGJ (líder), Yoda, GS, Han y Poggle. Todos ellos atacaban antes que yo.

Mi equipo era: QGJ (líder), Luminara, Sidious, Poggle, GS. Alguien me explica por qué Han atacaba antes que yo?

mikoruo

#4369 pensé que era al menos tan rápido como daka jaja, eso me hace replantearme si le farmeo o no

Mazingo

Es una opinión personal pero creo que ben parece muy bueno ,pega fuerte ,resistente,buena habilidad y pasiva,pero luego cuando me enfrentado a el ,no parece tanto, si también es cierto que con dooku ningún jedi me parece dificil

Monchi300

Alguien puede pasar algun enlace donde haya algo de info???

Lord_Pepurri

#4344 asi tengo yo a mi GS que grande es. Rey y leia son las jefas del daño, a rey poco a poco la voy sacando, a la otra ojala jaja.

mikoruo

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/20260/game-update-3-15-16#latest

Todas las notas del parche

1 respuesta
darkavm

¿Qué exploit era ese de Vader?

MrMeji

Characters
Obi-Wan Kenobi (Old Ben) – character shards can now be found for Old Ben in Cantina Battles 2-F and 6-B in addition to Chromium Packs.

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Monchi300

#4375 gracias!!!

MrMeji

Que le den por culo a Dooku, ya tengo mi 5º personaje para mi equipo! jajajaja

QGJ - Old Ben - Lumi - GS - Sid (proximamente Rey)

1 respuesta
mikoruo

#4379 como no metas a yoda ahí veo inútil a ben c9n tanto doku en arenas

1 respuesta