Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#4588 mi equipo propuesto era para arenas, para GW tiraría más por lo que te comenta kanedar por la cura

y sí, es un dolor de muelas las 50 jeringas pero no veas qué gustazo empezar siempre pegando con GS+asistencia y poder cargarte casi en el 100% de los casos a pjs como IG88, Rey, QGJ...

2 respuestas
Lord_Pepurri

#4588 Por aqui GS es buen amigo de todos subelo que no te defraudará.
Con Phasma líder, Sid , lumi, Gs y Han/ahsoka te quedara un equipo curioso yo meteria a ahsoka, que ahora esta muy bien, aunque Han es un personaje muy jugable tambien y te salvara de muchas.
A dooku no lo metas hasta que lo tengas mejor y QGJ es buena opcion para farmear yo lo tengo y es una bestia.

1 respuesta
stone_apo
#4591redheart:

y sí, es un dolor de muelas las 50 jeringas pero no veas qué gustazo empezar siempre pegando con GS+asistencia y poder cargarte casi en el 100% de los casos a pjs como IG88, Rey, QGJ...

Le daré un poco de cariño a Dooku y Han y luego al bichejo con alas... :)

stone_apo

#4592 gracias...está claro que me quedan horas de "trabajo" por hacer.... jeje

1 respuesta
kanedar

#4590 Con su habilidad primaria se cura ella y con la secundaria puede curar al grupo.

spoiler

Teniendo a dooku a punto de 5* puedes meterlo por ashoka o han. Doku en arenas con phasma y GS puede hincharse a asistencias, las cuales le suben el medidor de turno haciendo que ataque aun más. Ademas que defendiendo es un hacha el cabrón.

1 respuesta
Lord_Pepurri

#4591 A mi me da la vida GS en equipo IX, rapido y con un daño brutal, menos mal que fue el primero al que farmee los 50 morados y no me arrepiento, le voy a poner una estatua xD

stone_apo

#4595 ahora resulta que no se leer...perdón...había mirado las habilidades de Líder y Única y no las de ataque ... :(

Si dooku con 4* ya me parece que reparte(me encanta verlo ir y venir a todas horas a repartir leña) con 5* y más debe ser la repera....le he cogido cariño, claro cuando va conmigo porqué cuando lo tengo enfrente me desespera...

Lord_Pepurri

#4594 poco a poco no te obsesiones jeje, como dice kanedar si subes a dooku metelo es muy bueno para atacar y defendiendo ni te cuento, a mi hasta que meti a yoda, me a jodido vivo en bastantes ocasiones, es un dolor jajaja.

Borjaman

A ver, una ayudita con mi equipo:
Phasma (L) 7- Sidious 7 - Lumi 7* - IG86 7* - Dooku 4* (mañana a 5*)

Por detrás vienen:
Kylo 7* Full equip.
Poogle 6* recien sacadas y subiendo de eq VII a VIII.
Qui 4* recien sacadas sin equipar bien
Poe 5* Equip VII
Dakka 4* Equip VII
Rey 4* recien sacada hoy

Me violean ultimamente en arenas y necesito un cambio. Fuí a por Kylo en vez de GS y lo estoy pagando, ahora ya me fuí a por Dooku pero con paciencia porque es dificl de farmear.
¿Que me recomendáis? ¿Sigo con Dooku?¿Cambio a por GS, merece la pena porque sacaré mas rápido a Qui tambien?

3 respuestas
stone_apo

#4599 primero GS sin duda....luego dooku.....yo no tengo a Kylo y creo que acerté....claro que tampoco tengo a Rey y reparte por todas partes...jajajaja

1 respuesta
Khemie

#4600 Rey puedes ir sacándola poco a poco en cuanto completes sus misiones en difícil, es un proceso muy largo para tenerla subida pero merece mucho la pena.

#4599 Sacarás más rápido a QGJ farmeando a Dooku, pero merece más la pena ir antes a por GS, sus fragmentos cuestan mucho menos de conseguir que los de Dooku, tanto por energía como por drop rate.

1 respuesta
redheart

#4599 yo pondría a:
Phasma (L) - Sid - Lumi - Kylo/Poggle - Poe

Poe aun con 5* te va a funcionar bien para el papel que tiene

IG desde luego para arenas no me gusta, antes de que lo puedas usar te lo han matado de 2 golpes

1 respuesta
Borjaman

#4602 Y es mejor que siga farmeando a Dooku o voy a por GS, por su sinergia con Poogle?

1 respuesta
redheart

#4603 cualquiera te puede hacer un gran papel, el problema de tu equipo es que te falta pegada y desde luego prefiero a GS mucho antes que a Dooku

lo que es una pena es dejar a Dooku a 5* para empezar con GS, al final ni puedes usar a uno ni a otro, difícil decisión, pero yo soy más de maxear 1pj antes de ir a por el siguiente, así que supongo que en mi caso terminaría a Dooku y luego sacaría a GS por mucho que me pese

también tienes la opción de jugártela a AoE bufado y poner:

Phasma (L) - Sid - Lumi - Kylo - Poggle

con eso tiras el bufo de Poggle y metes AoE con Sid y Kylo y haces mucho daño, no es mala opción si decides ir a por GS para usar mientras tanto (siempre que sigas maxeando a Poggle mientras, claro)

1 respuesta
stone_apo
#4601Khemie:

Sacarás más rápido a QGJ farmeando a Dooku

Esto que quiere decir ?? como sacas antes a QGJ por maxear a Dooku ? por objetos sobrantes quieres decir ?

1 respuesta
redheart

#4605 no, porque con Dooku dan más esferas por unidad de energía que con GS

cada nivel de batallas tiene un gasto de energía y también un premio diferente, pero no te comas mucho el coco con eso porque la diferencia no es demasiado grande

1 respuesta
Borjaman

#4604 Pues si, es una posibilidad. Iré probando estos días a ver. Gracias chavales.

kanedar

Estaba mirando por reddit y vi esta imagen.

Mirando los datos en SWcantina vi que se podia sacar en formato excel. Me ha parecido interesante hacer una comparativa entre velocidad y pegada.

Solo he usado el daño básico, tampoco quería perder mucho más tiempo, y la velocidad. Sirve un poco para ver quien es de media más rápido y pega más. No cuenta la habilidad de líder ni ninguna otra cosa. No creo que los datos de la web tampoco valores los ataques múltiples. Pero basándose en esto, parece que hay Pjs que apenas se usan pero podrían estar bien. Como ejemplo: Piloto de la resistencia, nute gunray, explorador de hoth o datcha. Espero que os parezca interesante :)

1 1 respuesta
overzeta

viendo esa imagen cada día tengo mas claro que tarde u temprano nerfearan al GS xDD (yo seré feliz por ser el único paco que no lo subió )

stone_apo
#4606redheart:

no, porque con Dooku dan más esferas por unidad de energía que con GS

ok ok.... es que yo toda la energía de cantina me la llevo fundiendo en GS 3 semanas o más...en Dooku solo energía normal....así consigo menos esferas pero acabo antes con GS... me quedan aún 60 chapas para ponerlo a 7*

stone_apo

kanedar gran aporte....la verdad es que este juego da para mucho...

el piloto de la resistencia me parece muy parecido al soldado de la resistencia, con alguna pequeña variación...no ?

1 respuesta
Fascaso

#4611 Yo tengo pensado en intentar maxear al soldado y ver como va la pasiva que tiene que le da turno cada vez que se expone un enemigo si pongo a Poe, lo malo es que Poe es más rapido, entonces no se si tendrá lógica.

1 respuesta
stone_apo

#4612 yo lo usaba mucho hace 2 meses o así...pero lo dejé en nivel 57 4* y equipo IV con 2444 de poder, por aquellos entonces lo usaba con jawa hasta que cogí al GS ... ya lo subiremos .... la verdad es que daba buenas leches también....habría que ver como pega con 7* y equipo a tope

stone_apo

que personajes recomendais de GW ?? ya tengo a Phasma y Lumi y me estoy centrando en IG-86 y Poggle..... hay alguno mejor ?

1 respuesta
Khemie

#4614 Pues también tengo yo esa duda. Me faltan unos 50 fragmentos para terminar con IG-86 y entonces ya no sé a por quién ir. No paran de poner unidades en cantina, pero donde más falta hacen no ponen nada nuevo :¬¬:

Supongo que iré sacando todos los demás, solo para el logro.

PD. Desde hace un rato me dice que mi conexión tiene un error y no me deja entrar. Es raro, porque la conexión funciona perfectamente.

2 respuestas
stone_apo

#4615 es cierto, en cantina hay un montón de interesantes....que quisiera tener a tope...Poe, Ahsoka, Daka, QGJ e incluso el soldado de asalto que parece poca cosa pero quisiera verlo a tope...

En Arenas un montón también... Eeth, HK-47, Asajj, Nute, IG-88, Han, Greedo, Ackbar....

pero en GW...prffffffff

a mi antes se me ha desconectado de la cuenta de apple...casi la pierdo xD

Lord_Pepurri

#4615 a mi tambien me pone lo mismo, sera que van a meter una actualización o algo?? alguien sabe algo? me quedaban dos combates de arena que los iva a jugar ahora xD

monokojo

Buenas gente hoy tampoco stremeo cambio de horario el curro me toca entrar a las 06:00 osea que al sobre perdonarme y mañana si no me hacen mas cambios tendremos el stream.

Que la fuerza os acompañe (a mi me hace falta)

1 respuesta
bryan96

Hoy por tercer dia cosecutivo se me han olvidado las arenas y he acabado Rango 8, llevaba mas de 1 mes y medio sin acabar por detras del rango 3. Yo creo que es porque como no veo el stream se me olvida el juego, a ver si hay suerte y puedes volver a los streams y yo al top de mi arena.

Monchi300

Me pasa exactamente lo mismo con la conexion,me da error y no deja entrar...