Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
stone_apo

#4920 tienes razón, hasta que no lo pusieron en cantina no se veía casi ninguno pero los que se veían tampoco daban mucho de si, supongo que ahora la gente sabe mucho más como combinarlos para que den mucho más de si individualmente y como grupo.

ostras pues yo no se porqué pero veo a Lumi mejor que a sid, tiene más vida, aguanta más, cura y da ostias como panes...eso si, no tiene AoE...

Mazingo

#4917, #4919 quin atcara primero con yoda y tano ,y en la próxima subida dooku no sube de velocidad,aunque golpeen menos son tres golpes, y quin a sido siempre de los mejores pero antes no era farmeable.Leía sigue siendolo top

A ver si ajustan ,yo creo que el problema del meta es el daño excesivo de los personajes ,que alguien te quite 8 o 12 mil deja a los personajes tiritando ,y que muchos tanques aguanten tres golpes es un problema para la estrategia. Yo soy de los que creo que el meta no ha cambiado tanto a parte del nerf a poe todos los buenos se han quedado igual ,lo único que eso si quien le suben bien la velocidad con las subidas del cap mejoran .Por ejemplo con la subida del cap guardia real sube a ventipicomil de energía y poe se queda mas o menos igual de energía y velocidad pero aun sin subir se ven mas guardias reales que poe

redheart

hoy he tenido el dedo débil, tenía ahorradas 50 jeringuillas para cuando actualicen el meta ver a quién se las daba y no he podido resistirlo, se las he enchufado a Lumi (total, en GW y en misiones seguirá siendo necesaria por su cura)

estoy a punto de sacar las 50 esposas (47/50) y estas seguramente irán para QGJ

en la arena hoy puesto 2 y de milagro, me han bajado al 28 y he llegado raspando evitando luchar contra los que estaban subiendo y bajando constantemente, con las recompensas de hoy saco a Han y otro para los logros

1 respuesta
stone_apo

espero que dooku no deje de ser top...no voy a parar hasta tenerlo a tope... :P

1 respuesta
Mazingo

#4920 lumi se menos por que hay muchos jedis y muchas maneras de pararlos y en un equipo 3 jedis ya son muchos ,en mi arena a desaparecido sid de los tops menos yo que sigue siendo mi lider, ahora voy con sid dooku geo daka y poogle,pero mi arena todo el mundo usa quin ,yoda ,guardia,rey, y otro FTOP o geo ,eso si todos de pago hay uno que tiene ahorrado 50000 cristales y 20000 de cantina porque lo tiene todo

overzeta

Hoy puesto 12 y siendo violado en el último combate por Phasma (L) QGj Fives GS IG-86

hard team de asistencias

Mazingo

#4924 dooku no dejara de ser top lo único que no subirá la velocidad, el daño en ataques subira un 15 por ciento y seguirá contratacando lo único eso que con yoda le quitas barra de turno primero y tano atacara con lo que lo puedes dejar temblando, igualmente son dos contraataques y si ataca dos stun y siempre lo puedes sanar revivir ,es un personaje bastante nivelado.Bueno y no es un mal líder

ReoAvalon

Ayer acabé el 50, récord personal, y hoy antes de empezar me habían bajado hasta el 131, así que me he quedado el 63, iba a recargar, pero los equipos que veía alrededor del 50 no me gustaban un pelo, y para recargar y encima quedarme como estoy, pues como que pasó.

Casi todos los contrarios son nivel 70 y yo acabo de llegar al 67, así que necesito subir de nivel y mejorar un poco a los míos para entrar más fácil en el top 50.

J

Lo que yo no entiendo es como puede ser que en mi arena hay gente hace ya tiempo con rey y guardia real y otros personajes muy difíciles de conseguir los fragmentos con 7 estrellas a tope .entonces me preguntado o se gastan miles de euros o hacen trucos?
Vosotros que deciis se pueden hacer trucos y que no los expulsen?
En mi arena soy josevi por si alguien me a visto,todos los días estoy entre los 5 primeros en el reinicio

1 respuesta
TIOOMO

Josevi, yo estoy en tu arena.
Llevo jugando desde la segunda semana de juego.
Pero estoy en torno al 100-120......

Mazingo

#4929 habrá de todo gente que lo hackeado y gente que se ha gastado miles.Se calcula que quien tiene a grievus se habrá gastado de 3 a 5 mil

J

Ostras pues acabo de pelear contra la primera persona que veo con greisvouz o como se diga ,lo tenía con 5 estrellas supongo que lo darán con 5 y de momento es una patatilla por que le dado un palizon. Los ataques que hace son divertidos y no se como se gastan miles de euros si el general se consigue con fragmentos en la tienda de fragmentos.

1 respuesta
stone_apo
#4932Josevi_80:

no se como se gastan miles de euros si el general se consigue con fragmentos en la tienda de fragmentos.

porqué debes tardar una vida para conseguirlo en la tienda de fragmentos...

J

Ok tomo un placer y a ver si nos vemos por la arena.
Yo al general lo llevo con 40 fragmentos me quedan otros 40

ReoAvalon

Hace poco que desbloquee la tienda de fragmentos, y aún no se como va, por ejemplo, mi caso, si compro 5 fragmentos de Lumi en la GW y me sobran, esos 5 fragmentos son parte de los 300 o así que hay que pagar en la tienda de fragmentos?

Espero que no sea así, por que sino no tiene ningún sentido, comprar 60 veces en la GW para convertirlo en unos pocos fragmentos de otros.

2 respuestas
redheart

#4935 cada fragmento que te sobre (de pjs que ya tengas a 7*) te los cambian por 15 de tienda

y menos Grevious, el resto son 300 para sacar fragmentos de ese pj, así que necesitas una barbaridad para sacar a cualquiera

1 respuesta
S

Hola chicos. Estoy subiendo al bicho Poggle el Menor (¿cómo será el Mayor?), pero no sé si merece mucho la pena aumentarle de ataque/habilidades sin usar droides, ya que están más bien pensadas para ellos. La 1ª de aplastar sí, pero el resto ¿qué me aconsejáis?

1 respuesta
redheart

#4937 no tienes muchas habilidades, la de líder si no vas a usarlo como líder no hace falta, pero el resto son el daño básico y el bufo de daño al resto, así que es precisamente para lo que usa este pj

1 respuesta
S

#4938 La del bufo la tengo a nivel 5, pero veo que el nivel 6 es aumentar +1 la velocidad de los droides y la 4ª es para aumentar evasion por cada droide vivo, por eso digo que es más bien para droides

ReoAvalon

#4936
Pero así la cosa cambia, es decir, en la GW puedes conseguir unos 15 fragmentos al días, si por cada fragmento te dan 15 serán 225, que se acerca bastante a una compra diaria de fragmentos en la tienda.

Que si, que es un desperdicio, pero bueno, cuando hayas desbloqueado todos los personajes y subidos de nivel a los que quieras, siempre puedes hacerlo buscando subir algún personaje difícil de subir, como Rey.

1 respuesta
overzeta

#4935 cambias 20 fragmentos(de algún pj que tengas a 7*) por 2 de la tienda

esta claro que es caro, pero bueno si quieres sacar algun fragmento extra de algo en concreto que estes farmeando nunca viene mal ya que en la tienda esa puede salir cualquier héroe ya sea Vader, maul, FOTP etc etc

yo ya pille alguna vez fragmentos del FOTP pero tengo para largo igual :D

1 respuesta
kanedar

#4940 Es un timo la tienda de fragmentos, pero si tienes ya a todos los de GW puede ayudarte con ciertos pjs. Yo solo compro chapas de vader y de rey.

1 respuesta
ReoAvalon

#4941 #4942
Claro, a eso me refiero, a utilizarlas para comprar a alguno que sea un buen personaje y sea difícil de conseguir.

Khemie

Tal y como habéis comentado unos cuantos, yo también estoy usando la tienda de fragmentos para sacar algún fragmento extra de Vader, creo que es una buena manera de avanzar un poco con él (cuando sale) porque con los logros llega un momento que pide demasiado y no se avanza nada, es una pena que un personaje como Vader se quede tan atrás por culpa de eso :(

Lord_Pepurri

#4910 En chapas de gw ahorarre sip, y voy a subir a dooku una estrella mas y me pienso lo de kylo que me parece interesante.
QGJ siempre me ha parecido bueno su rapidez y su atack+ass brutal.Me toco antes de q se pudiera farmear con 2* y lo subi a equipo 7 jaja xd.

#4923 No pasa nada jaja lumi siempre sera buena. Estoy consiguiendo los grilletes yo también para Qui (45/50) ^^

Hoy en arenas rango 4 al final no me empanao los ultimos 10 mins y no e retado al r1, al que ayer le gane y le quite el primer puesto, grr...
Y me han sobrado dos combates encima pff, pero no esta mal el 4 algo es algo.

Rubasil

Saludos a todos, os leo a menudo y sois de gran ayuda. Quería pediros un par de consejos personales. Soy nivel 68 y voy con
Sid(L) 7* eq.7
Lumi 7* eq.6
GS 4* eq.8
JC 5* eq.7
Dooku 4* casi 5 eq.7
Me gustaría cambiar a corto plazo a JC pero tengo dilema porque no se por donde tirar ya que me vienen a la cabeza varios equipos distintos.
En GW tengo 7500 cristales y no se si subir a Phasma que lo tengo a 3* muerto de risa, sacar a Poggle desde 0 o esperar por si metieran un nuevo personaje.
En arenas tengo 3500 fichas y estoy dudando entre subir a Opress que lo tengo a 4* o sacarme a HK-47 o IG-88( me estoy esperando a ver si me salen en el evento este de primavera) e ir a por equipo de droides.
En la cantina estoy farmeando a Windu (76/80) a ver si consigo a yoda este año...
Y tengo otras 3500 fichas que no se si invertir en Daka 4,QGJ 2 o Boba que lo tengo (50/80) sin desbloquear todavía (que aunque no me da confianza lo que comentáis de el jajaja, a mi me parece un personaje interesante).
Quiero farmear a Dooku en la cantina en cuanto pueda, mientras tanto me recomendáis que suba a GS o hay algún otro que valga la pena?
Tengo a Kylo y Vader 4* y IG-86 y RG a 3* cogiendo polvo también.
Me he enrollado bastante...los que me leáis si me podéis guiar un poco os lo agradezco de antemano y si tenéis alguna sugerencia que no tenga nada que ver con lo que he dicho también.

2 respuestas
onizukazgz

#4946 Las recomendaciones a mi gusto serian en cantina a gs el rey de los dps a 7* ya..., con los premios de cantina es mas complicado; daka es una maquina de estunear y resucitar con moño y QGJ es el lider jedi destroza dps por su ataque asistido y su velocidad. Ambos son muy brutos. Bobba se queda un paso por detras en casi todo aunque su habilidad lider no es nada mala.
En arenas espera a ver esos droides ya que es un equipo que no esta nada mal, pero sin poe y poogle no funciona demasiado. Si te sales del droid team mi recomendacion personal es han, el chico se lo curra jajaja. Pero Savage opres es probable que lo mejoren en breves...
En GW los dos son igual de buenos poogle vale para todo y phasma en defensa como lider es la risa lo que cunden sus asistencias y su bufo. eso a tu gusto.
Sobre el resto doku es dios con barba blanca (hazte con el si o si) y royal guard es san pedro con tunica roja, el mejor defensor que hay actualmente pero jodido de subir... ig 86 pega muy duro pero es muy blandito, kylo no lo tengo pero me han quitado todo el mundo las ganas de tenerlo y vader se queda muy atras, una pena.

pero vamos tras el toston que te he soltao, quedate con lo de gs a 7* ya!!!!

ReoAvalon

#4946
Si hay algo que tendrán en común todos los consejos será que subas a GS si o si, es tan feo como bueno, y es muy muy feo, así que.... jajajaja

Lo segundo es que tienes que mejorar el equipo, es más importante que las estrellas, tienes que poner a todo tu equipo titular a VIII lo antes posible, notarás la mejora en arenas de forma instantánea sin cambiar a nadie.

Por JC te diría que metieras a QGJ, aunque antes tendrías que mejorarlo claro, es muy rápido y casi siempre irá primero o segundo, yo lo metido en mi setup desde que lo tenía a 3, y mejoré bastante quitando mi JC de 4. Además le dará rápidez a Lumi y no nos olvidemos de sus dos ataques especiales, uno con apoyo y otro que quita bufos.

Windu desbloquealo por que lo tienes muy cerca, pero casi que me olvidaría de él, por que si quieres a Yoda también te hara falta mejorar a JC, y este además es muy útil en GW, al igual que Daka. Y antes que farmear a JC tienes que farmear a GS, ya sabes, prioritario.

Con las fichas de arena casi que iría a por Han, es muy bueno en Arenas y hace muy buen papel en GW en batallas dificiles.

Con las fichas de GW y teniendo en cuenta el equipo que tienes, terminar a Phasma lo veo bien, aunque sólo sea como parte del equipo de defensa, yo prefiero a Sid, QGJ o incluso a Dooku de líder.

En resumen mi consejo es:
Cantina: GS
Fichas cantina: QGJ
Fichas de Arena: Han
Fichas de GW: Phasma
Batallas difíciles: Dooku, RG y Rey.

Después de la parrafada también te digo que vayas gastando la energía más o menos en lo que te decimos, pero que no gastes nada de esos increíbles ahorros hasta la nueva actualización, por que el meta puede cambiar mucho y quizás ese Savage, Boba Fett, Windu y otros mejoren enormemente y te valga la pena ir a por ellos, pero dudo mucho que por lo menos Sid, Lumi, GS y QGJ dejen de ser tan buenos como ya son y Dooku impepinable contra jedis claro jejeje.

Mazingo

Alguien ha provado dooku de líder es que en mi arena se ven muchos, pero al enfrentarme a el esquiva mas bien poco

3 respuestas
stone_apo

#4949 yo no lo he probado pero he visto lo mismo que tú...lo de esquivar es más cosa de Ayla que últimamente también se ve muy poco...

curiosidad: En el regalo diario habéis visto que hay fragmentos del soldado de magma de 1 chapa a 8 pero no está la de 6 ?

1 respuesta