Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
stone_apo

incluso recargando me he quedado el 118.... hay que subir a tope el GS porqué sino...

lo que no entiendo es que he quitado a JC a tope para poner a Phasma a tope y aún ha ido peor...

bryan96

Puff que Bien sienta entrar a defender la posicion cuando quedan 5 min, que te salga el cartel "alguien ya esta combatiendo contigo" y que cuando den los premios acabes Rango 1.

Esta vez mi equipo de defensa se ha portado.

Fascaso

Top 2 y he tenido que hacer 2 recargas que si no me veía en top 30, las vacaciones han activado la arena o algo así, por que si no, no me explico lo de estos dos últimos días.

PD: alguien sigue comprando paquetes de 8 o ahorrais?

ReoAvalon

Hoy he perdido mi último combate por entrar en el 50, a ver si cuando sustituya a Cincos por Poggle acabo rompiendo la barrera del 50.

Yoyo11

Hola a todos soy nuevo por aquí y es el único foro de este juego que encontré con movimiento. Aprovecho para preguntar dos cosas. Que tal un equipo de droides en la arena???? Ahora tengo HK47, IG88, IG86, Talia y Phasma y me muevo entre el 20-100 y llegué una vez al 17. La segunda es si se prevé una actualización pues algo he leído. Gracias

1 respuesta
onizukazgz

Yeahhh recordd rango 2. Un día de estos acabo top.

bryan96

#4985
Los equipos de droides son brutales en ataque, pero muy lentos en defensa. Con lo que tienes yo sacaria a Poogle y Geo + tus 3 droides te quedaria una setup interesante.

Lo de la actualizacion, esta ya anunciado la subida del nivel a 80, pero no se saben fechas, yo diria que mas o menos a mendiados/finales de abril, pero es una suposicion

1 respuesta
Yoyo11

#4987 Ahora estoy con asajj e iniciada en gw y arena y RG a 5*. Tengo Talia, Phasma,IG88,IG86,HK47 y Luminara a tope. La idea era macimizar esos personajes, probar algo en arena y luego ir por poogle y gs. Con esas posibilidades que variariais en la arena para intentar mejorar. Tengo dudas de cómo evolucionar y en qué centrarme.......

1 respuesta
Bosko777

Buenas a todos! Llevo un tiempo leyendoos y aprendiendo de los más veteranos y por fin me he animado a registrarme y participar.

En mi server soy Bosko y ultimamente siempre acabo #1 o cerca. Mi team de arena es QGJ 6*, Sid, GS, Lumi y Phasma a full.

Saludos.

elmon5

bueno pues siguiendo los consejos de aquí y del streaming (gracias) pues rango 3 en la arena¡¡¡¡ y solo una semana y tres días de juego.
pero difícil de repetirlo los de mi alrededor están muy por encima mio, a seguir mejorando

1 respuesta
TIOOMO

Si el bono de la arena lo dan a las 19:00 (hora Española), porque siempre se habla del cierre a las 18:00?
Es que entregan en funcion de la posicion una hora antes?

2 respuestas
elmon5

#4991 en el mio es a las 18:00 hora española

TIOOMO

A mi me lo acaban de dar.

kanedar

#4991 Depende de cada arena. Alguna se entrega a las 18:00 y otras a las 19:00. No tengo ni idea de a que se debe.

Cuando suban el cap ¿Cuál sera vuestro pj mimado? El mio sera Rey, estoy farmeando grilletes y jeringas para ella. Del futuro equipo creo que sera la más interesante, ya que le sube mucho la velocidad. El resto se tendrán que esperar para llegar a equipo X

stone_apo

#4990 una semana de juego y rango 3 ?? te has dejado miles de euros o como lo has hecho ??

2 respuestas
redheart

hoy he terminado de subir a Dooku a 7*, dudaba de si ir a por Ben o a por Lando, pero aprovechando el regalo de Twitter, que creo que ha sido una señal del destino, iré a por él, creo que con el bufo de Poggle y el AoE de Lando se pueden hacer cosas interesantes en un futuro no muy lejano

1 respuesta
kanedar

#4996 Si la actualización del efecto ventaja hace que todos los daños de AOE sean críticos, y no solo uno, veremos mucho Lando. Un equipo Bobba(L), phasma, poogle, lando y Kylo podría hacer mucho daño en áreas. Tal vez por eso liberaron a Ben, como counter para los futuros cambios a AoE.

1 respuesta
redheart

#4997 pues a por los dos a la vez no puedo ir xDD

ReoAvalon

#4988
Yo tengo una setup rápida, QGJ Sid Lumi GS y Cincos, Poogle en un futuro cercano, y las set de droides me parecen muy fáciles de ganar, excepto aquellas que tienen un RG, que hace q no pueda matar de un golpe+ asistencia a IG-88 o a IG-86, así que te recomiendaria que pusieras a RG urgentemente y lo mejorarás a con toda urgencia.

Así con Poogle de lider, RG más los 3 droides darían mucho dolor de cabeza, primero bufa Poggle y después los droides pegan más duro, mientras RG defiende y de paso stunea a alguno.

#4995
Supongo que será en un server nuevo y así es más fácil. Yo me hice una cuenta nueva queal final deje, no tenía tiempo, y en una semana ya estaba el 35.

1 respuesta
redheart

#4999 con RG son fáciles también, pegas con Sid a IG-88 y no le quitas el 50% nunca, luego le atacas con asistencia con GS y lo matas, ahí ya entra RG, pero el rival ya tiene sólo a 4, por lo que el bufo de Poggle queda casi sin uso porque no tienen AoE

además con QGJ le puedes quitar el taunt a RG y repites faena con IG-86

1 respuesta
ReoAvalon

#5000
Muy cierto, no había caído en lo de Qui. Entonces para ser competitiva contra una setup rápida cual era la solución? Poe? Es q recuerdo que lo comentasteis hace tiempo, pero no recuerdo la mejor combinación

1 respuesta
YmisGemas

despues de luminara,ig 86, poogle y phasma renta sacar a otro en gw o sacar fragmentos repetidos y cambiarlos

2 respuestas
stone_apo

#5002 a mi no me llama la atención ningún otro...

kanedar

#5002 puedes desbloquear todos para el logro. El piloto de la resistencia es interesante. Pega duro, modifica su medidor, expone y gana prevision. Es lento, pero en la siguiente actu puede ser interesante. Yo estoy subiendolo.

1 respuesta
J

Pero la siguiente actualización que va a traer?

elmon5

#4995
No me he gastado ni un centimo¡¡¡
Simplemente buenos consejos desde el primer día gracias al foro y al stream.
Recarga de batallas en la arena casi todos los dias, darle caña al equipo, subir solo 5 personajes y olvidarme del modo historia nada mas que para los items de equipo, por ejemplo en cantina solo tengo pasada la primera la del geonosiano, y recargas de energia 100 en cantina, una vez pude hacer la segunda de 200 y 50+50 de energia normal, soy nivel 45
y hoy mucha suerte jejejeje

X

Buenas gente! Sabeis como recuperar mi cuenta ? He tenido que cambiar de telefono y no me da opcion a coger mi nivel! Solo nivel nuevo, como puedo hacer?

1 respuesta
ZaydXIII

#5004 Pero eso es seguro? Han confirmado que en la próxima actualización vienen esos cambios o son solo rumores?

2 respuestas
onizukazgz

#5007 tienes que llegar a nivel 2 para que te deje ingresar tu cuenta creo, no?

X

#5008 que va nada me ha entrado ckn otra cuenta nueva...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar