Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
JoseAnt

#5099 #5100 Estoy de acuerdo con lo del JC: para GW es un buen healer, y para conseguir a Yoda es necesario. Por si te sirve de orientación, conseguí a Yoda 6, pero no llegué a tiempo para las 7. Lo que he hecho es conseguir los fragmentos, pero aún no he subido a algunos de ellos (no se sabe cuándo será el evento de Yoda y... no tengo créditos suficientes). Por ahora tengo a Lumi, QGJ y Eeth Koth a 7, y a Windu y JC a 6, ambos listos para subir a 7*

Yoyo11

Una cosa que es el RNG y para que sirve????

1 respuesta
ReoAvalon

#5102
RNG son las sigles en inglés de Random Number Generator, generador de número aleatorio, es decir, lo que maneja los porcentajes de probabilidad dentro del juego.

Y básicamente el RNG parece q está roto, por que cuando lo manejan los jugadores poca cosas salen y cuando la máquina utiliza el mismo equipo salen todos los aturdir, esquivar, etc.

guilles

#5071 Hijos de puta, ya vale de limitar los eventos y premios. Alguna manera habrá de hacernos pasar por americanos no?

Por cierto, para alguien que decía que ya no salían tantos Mol Eliza, el otro día probando una cuenta nueva el nombre que me dio de serie era otro, ya no sale Mol Eliza.

Para toda la GENTE NUEVA que esta entrando al foro solo por este juego. PONEROS un AVATAR, que sino parece que estáis hablando siempre los mismos dos. Primer aviso.

1 respuesta
Giggs11

#5104 echo

pero o todos te leeran sabes mejor les mandas x privado y un poco como se hace

#5104 Con mozilla puedo poner mi ip en america pero no creo q la cuenta del juego se pueda cambiar de lugar

Bonita politica de juego parece q los canadienses y americanos son unos mancos en el juego asi q les echan una mano para q den menos pena

redheart

mierda, se me han pasado por completo las arenas hoy!!!!

he entrado y estaba el 17, he tirado contra el 12 para ver si perdía lo menos posible y en 2 turnos me ha matado a todos sin darme tiempo a pegarles

van a tener que darle una buena vuelta al juego, no es normal que con pjs top subidos a tope no tengas opción ni de hacer un ataque, y no me ha pasado ni una ni dos veces, ya van unas cuantas
y en cambio otros días contra los mismos equipos gano sin esfuerzo, no es ni medio normal

2 respuestas
Borjaman

#5106 Amén hermano, me acaba de pasar justo lo mismo contra un equipo.
Lo gracioso es que me ha atacado su IG88 con el bufo de Poogle y despues, teniendo yo personajes más rápidos, su Kylo en area y a tomar por culo la partida....30 segundos.
Bien EA, bien.

2 respuestas
M

#5107 Qué equipo tenías tú y qué equipo tenía él?

Otro día más top1 :D

1 respuesta
Giggs11

#5107 La cosa reside en q a la IA le sale siempre los % de mejoras y a nosotros no llegan ni al % en la marcha galactica pongo de lider a Phasma y rara vez me da el apoyoy eso q esta a un 65%

1 respuesta
M

#5109 La asistencia es de un 18 en pjs que no sean de la primera orden y de un 36 en los que sí lo sean.

Borjaman

#5108 Yo llevo: Phasma (L), Sidious, Lumi, Poogle (7) y Dooku (5)
El llevaba Dooku (L), Poogle, IG88, Poe y Kylo. (7*)

Edito: Top 20, mi mejor marca personal ¡Ouuuh Yeahh!

2 respuestas
redheart

una duda absurda de algo que llevo observando desde hace tiempo:

¿por qué el Sid rival recupera energía cuando mato a un pj rival?

3 respuestas
stone_apo

#5106 gym tony ? :D :D

1 respuesta
redheart

#5113 comida familiar :(

stone_apo

#5112 el tuyo tambien deberia hacerlo no?

1 respuesta
M

#5112 Porque es su pasiva, el tuyo también. Es RNG.

#5111 Cuando Poe tira taunt quita medidor de turno a todo tu equipo

3 respuestas
redheart

#5115 #5116 joder, convencidísimo que lo hacía únicamente cuando derrotaban a una unidad "propia"

manda cojones con el tiempo que llevo jugando y que tengo a Sid de titular desde casi el minuto 1 y no me entero cómo va su pasiva, telita

Borjaman

#5116 Pues mira que bien,ole por su Poe.

EDITO:
Acabo de entrar a mi ultimo evento de dinero y me ha salido un aliado con el chaman Tusken a 2*, ¿pero como puede ser si lo han puesto hoy?
Pregunta ¿como subo una imagen?

1 respuesta
Bona81

Muy buenas !! Por 1ª vez he quedado en 2º lugar , eliminando en mis primeros 5 combates a equipos con Poe , Poogle y los droides junto con HK47 y me sobran 3 min de los 5 que dan por combate , con QGJ, Dooku , GS , Lumi y sidious.
En el 1º turno si logro Stunear a alguno de los droides , me cargo al otro con la asistencia de QGJ y a Poogle con la del Geonosiano , en el siguiente turno me obligará a ir a por poe y si me da el turno me cargo al otro droide y me dejo al bicho ese k resucita cuando lo matas .
Así he pasado del 30 al 10 .
La verdad es que no me puedo quejar hoy .

1 respuesta
onizukazgz

#5111 ole ese top 20!!! En na estamos disputandonos/cubriendonos el top de arriba.

A los que rondan el top1 siempre, consejos para conseguirlo? Cuando llegó al top 5 siempre esta pillau el 1 y me dice que ya está en combate. Y me tengo que conformar con el dos o el tres como hoy. Ya me diréis!!

1 respuesta
redheart

#5119 hoy por hoy los equipos de droides son presa fácil de las setups rápidas, no tienen nada que hacer contra un GS, Sid, Dooku... te cargas a 2 pjs antes de que puedan mover un dedo y por mucho que quiera exponer luego Poe ya no tienen pegada suficiente

1 respuesta
J

Este tío que sale en mi arena OBI se llama hace trucos de cristales infinitos seguro por que no es normal el otro es el primero que veo con el general graivouz y lo tenia con 4* al día siguiente lo tenia con 7* pero es que hoy el tío ya tenia al brujo este que han puesto nuevo anoche en las tarjetas con 7*, vamos imposibleeeee.
Decirme si me equivoco

Borjaman

#5120 Gracias Onizu, la verdad es que he tenido un poco de suerte con los combates, a ver si no nos suben mucho y empezamos la lucha interesante pronto.
De hecho ví hoy al Rom4k ese a mi mismo nivel y casi le ataco, pero se fue para delante y se me escapó antes de endiñarle.

#5121 Pregunta: En un equipo de droides clásico, a por quien hay que ir primero ¿IG88, Poogle o Poe?

1 respuesta
Monchi300

#5118 es rarisimo porque a mi ni siquiera me sale l posibilidad de farmear fragmentos ni con sobres ni cantinas ni na de na...

1 respuesta
J

Pues ya ves no entiendo nada el OBI este tiene todos los personajes con 7* siempre enseguida

Bona81

Josevi habrá k denunciarlo pero no he visto ninguna pestaña en el juego , habrá k indagar porque será un hacker , suerte k mi arena de momento está limpia .
Hace 1 semana yo pensaba hacer el equipo de droides junto a poe y Poogle pero desde k me aconsejaron en este foro de cambiar a Barris por QGJ , he visto la luz y no bajó más allá del 30 en arenas .
Yo iría a por Poogle , hace buena pareja con GS , y si no poe , pero yo tengo a poe aparcado hasta k suba a Poogle , a 15 fragmentos por día por los premios de las GW en 1 mes lo tendré a 7⭐️

Mazingo

#5116 #5112 en mi arena hay uno que lo publica por youtube que tiene 50000 cristales y ya al principio solo empezar se quejaba que con 500 dolares en sobres no le salio un equipo competitivo,de todo habra ,pero si tienes alguna duda ,denuncialo a EA que como descubran que esta pirateando cristales sin pasar por caja le vuelan la cuenta y un rival menos
#5124 los sobres valen 750 cristales y te dan 5 trozos de personaje o el personaje ,mas 4 que tenga afinidad o sea un tusken dos piedras de nivel 3 y 100000,eso si solo para quien se haya gastado el equivalente a 195 dolares,resumiendo son 300 mas el personaje ese

Bona81

Si se ha gastado la pasta tendrá un buen equipo y aunque joda es legal

Giggs11

Algunos solo saben jugar gastando pasta es lo q hay en todos los juegos

   He visto gente q se gasto 400 € en paquetes con mas de 300 fracmentos en muchos personajes y con los premios de arena de combate y de los demas sin usar seguro q estubo top1 arena muchisimo tiempo con todo tipo de bonificaciones asi q lo unico q hace es darle a repetir bonificaciones y gastar lo q tiene de demas y saca cualquier personaje en 2 dias 

   Personalmente no me mola eso la estrategia no se sabe donde queda
1 respuesta
ReoAvalon

#5129
Dales las gracias más bien, sin ellos este tipo de juegos no existirían y los compañeros que están top1 demuestran que siendo F2P se puede jugar y ganar, así que... que gasten que gasten jejejje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar