Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ReoAvalon

#6210
Creo que si, de momento 37 y me faltan unos pocos por agregar. Estoy haciendolo en base de datos visto lo visto, han salido más de los que posteabamos normalmente

1 respuesta
Seqen
#6210MrMeji:

llegaremos

Tendremos que hacer por lo menos 2. Con uno no llegamos

1 respuesta
MrMeji

#6211 #6212 Pues habrá que hacer 2 entonces xDD bueno cuando salga ya veremos como organizamos, quien sera el líder, etc

1 respuesta
Seqen

Hay gente del stream de monokojo que aún no se han registrado aquí pero que nos leen diariamente

ReoAvalon

#6213
Eso, primero que salga. Respecto al líder debería de ser de los que llevarais más tiempo en mediavida posteando y jugando. Y que quiera serlo claro jejejeje

mikoruo

El lider va a ser monokojo xDD

Los requisitos deberian ser nivel 60 min, hablar español y no dejar de ser activo mas de 1 semana por poner algo

Seqen

Redheart, monopatín, bryan tb serían buenos líderes en el caso de que haya más de uno

Magno27

Si se necesitan crostales al principio yo podría poner alguno al principio por si a alguien le viene mal, que de momento no tengo problema.
¿Veis recomendable hacer diariamente una tercera recarga de energía normal?

noizer

El nombre no deberia ser Heroes of Mediavida ?

monokojo

como comente en el anterior post , es muy wow la descripcion de los clanes y respecto al lider estoy contigo Reo que tenga conocimineto del juego y antiguedad , espero veros hoy por la noche para comentar lo de los clanes.

2 respuestas
mikoruo

#6220 hoy prescisamente no podre que tengo examen importante mañana xD ya me contareis que habeis hecho en la noche

RAULDRAGON

Como lider yo propongo a Mono o Red, a mi personalmente es lo que me gustaria. Despues lo suyo seria a votacion,dependiendo de quien se proponga para serlo.

Por nombre,estan bien los que vais poniendo,a mi me gusta Fuerza MV.

redheart

Al final dará un poco igual con quién sea el líder, porque si hay más cargos (como los oficiales que han puesto) seguramente se podrán repartir las tareas de administración del clan

ya se verá cuando salga, pero somos unos cuantos los que estamos arriba en arenas, tenemos equipos a tope y llevamos tiempo jugando, yo de hecho no soy ni de los más veteranos

y lo de los votos del nombre, yo voto también por el primero, que gusta más que el que yo propuse!!! xDD

creo que lo suyo es primero proponer varios nombres (4 o 5 por ejemplo) y luego hacer alguna ecuesta de esas gratis online para que votemos todos y elijamos el que más nos gusta, pero no os pongáis a poner votos ahora porque si no, no tiene mucho sentido seguir poniendo nombres ;)

1 respuesta
stone_apo

#6220 a ver si hoy me puedo conectar que la vida familiar, laboral no cuadra mucho con estar a esas horas de pie... :yawn:

#6223 es muy relativo lo de estar arriba en las arenas, yo llevo varios meses y sufro para estar por debajo del 100 y la gente nueva se pone en el top 10 en una semana...

guilles

Estoy editando la primera página del thread con información útil sobre el juego para que no venga todo el mundo a preguntar lo mismo. Que queréis que meta ahí?
De momento algunas webs de interes.

Yo veo mejor como nombre del clan: MediaVida Clan, o MediaVida sin más.

KinachO

Entonces cristales no gasto ni para hacer la diaria de comprar cosas en la tienda no? Solo los gasto para energia?

2 respuestas
redheart

#6226 efectivamente, es lo más rentable porque te proporciona XP, créditos, droides de entrenamiento, pjs y materiales

1
Khemie

#6226 Para la diaria no hace falta gastar ningún cristal en eso, con los bronzio y la compra de materiales por monedas ya lo tienes. Y sí, como te han comentado, gastar en energía de misiones/cantina es lo más rentable.

1
guilles

Monokojo y los demás que estabais farmeando Lando. Daros prisa y usadlo antes de que lo fixeen.

4 respuestas
ZaPa_

Mi ID en el juego es 142-147-484
El nick creo que es insomniak!! pero no estoy seguro

stone_apo

#6229 que le pasa a Lando ? afán de protagonismo ? no para de atacar

MrMeji

#6229 Vaya bestia Lando xD, yo siempre que tengo uno en frente lo mato al primero por si acaso

redheart

#6229 qué bueno, lluvia de AoE contínua!!!

yo estoy en ello, pero lo tengo en 4* todavía, me temo que cuando lo quiera tener al máximo será tarde

Beavis

#6229 A Lando no lo pasa nada, lo que está buggeado y ya han dicho que van a arreglar es la habilidad de lider de Nute Gunray (aplica el bonus a todos los aliados cuando debería aplicarlo solo a los que estén en stealth)

J

Chavales que tengo que hacer para entrar en el clan que llevo unos días perdido

1 respuesta
redheart

hoy ha sido un día productivo, yo he subido a lvl72 y he conseguido los fragmentos que me faltaban para subir a JC a 7* y a Daka a 6*, la GW a partir de ahora debería ser un pelín más sencilla en teoría

estoy deseando subir a lvl74 para meterle la última pieza de equipo a Daka a ver qué tal funciona con la subida de nivel

ojalá todos los días fueran así :)

pitikan

Holaaa

Ando un pelin descolgado del foro, mucho curro, contarme que es eso del clan y que requisitos hay que tener para entrar

saludos y gracias

Edito, vale ya he leido y me he puesto al dia, parece muy interesante

1 respuesta
ELPAYORISON

Yo propongo a: MrMeji y Kanedar. También me gustan Red y Monokojo. Eso sí me incluís en el clan ;)

redheart

#6235 #6237 simplemente participar por aquí y decir que queréis entrar

poned vuestros equipos de arena y GW para teneros localizados y de paso vuestro ID del juego

de momento no está activo, así que hay que esperar a que lo publique EA para empezar con ello

1 respuesta
giorgio88

Buenos dias chicos, a ver ,tengo una duda respecto a q alineación defensiva haríais contando con stos pjs:
QGJ 5 * equipo 8
Han Sid Lumi IG86 Poggle GS stos todos a 7*y maxeados a tope de equipo.
Gracias de antemano.Respecto al nombre yo no tengo mucha imaginación para esas cosas pero diría algo como Clan Mediavida Rules ya q seguro q seremos un clan top xD