#600 Poe con un equipo de aoe esta bastante bien, sobretodo pq cuando lo controla la ia suele exponer a casi todos. Han tambien se usa pero le he visto menos.
Pero si kylo ren son 80 fragmentos, pongamos que consigues 1 al día... 80 días para conseguir al personaje xDDDDD
#602 Kylo Ren se farmea en la Cantina, en la zona 4. Se tarda en conseguirlo, pero no tanto como si estuviera en el nivel difícil, con su limitación a 3 intentos por día.
En el blog han hecho una clasificación de las unidades: http://www.swgohcantina.com/swgoh-hero-rankings/
Mi equipo lowcost en mente : genosiano + IG-86 + Poggle + Sidius + dokku
PD:
#598 Buen streaming , se aprende y esperando ese canal de yt
Digo lowcost por que sidius se acaba sacando de arena facil, genosiano y IG muy facil farmeables, poggle tb muchas fuentes pasa sacar fragmentos y dokku no es dificil tampoco.
Una vez estos sustituir alguno por Luminara cuando se saque
#604 en eso mismo estoy yo, sacando al genosiano y a IG-86 para tener 2 units con mucho golpe (aunque poco aguante), en mi caso en lugar de Poggle pondré a JC hasta que saque a Luminara por aquello de poder recuperar vida en la medida de lo posible y hasta que pueda sacar a Dokku tendré a Chewie
#602 Kylo sale bastante a mi solo me quedan 5 fragmentos ya, y ni siquiera fui a por el desde que salio que segui subiendo al jedi consular.
ahora mismo lo que dudo es con qué completar mi equipo a la espera de coseguir units más decentes, tengo ahora mismo:
Chewie 4* lvl40 eq.IV
JC 2* lvl40 eq.IV
Talia 3* lvl40 eq.IV
Poe 3* lvl40 eq.V
y mi duda es si cual de los 2 poner:
Jawa 4* lvl 39 eq.III
Genosiano 1* lvl40 eq.IV
de momento creo que por lvl merece más la pena Jawa, pero si consigo subir un par de * al genosiano, creo que él será más fuerte para meter en arenas y GW
¿algún consejo?
#611 gracias, justo es lo que pensaba
lo de aumentar al JC es mi asignatura pendiente, pero de momento aguanta bien y siempre encuentro algo mejor que hacer que subirle las *
Yo después de las clases intensivas que me ha dado #607 en su stream ya estoy listo para la acción. Por primera vez he recargado la energía 2 veces (no tenía ni idea), y hay que gusto da simular 30-40 misiones y sacar todo el equipo que necesitas sin tener que esperar.
Además no se como, no me han movido del puesto 99 en arena, omg.
¿A nivel 37 y sin haber conseguido todavía ningún personaje nuevo renta ir a por el geonosiano? Tengo 9 fragmentos de él consiguiéndolos todos hoy. A parte de esto, renta subir estrellas a personajes como JC, chewe, Jawa o Talia (básicamente son 4 de mis 5 titulares) o centrarse en conseguir a luminara, daka, sidious lo antes posible?
Y una cosa más, del lado luminoso que equipo pondríais junto con luminara? Es que ando perdidísimo
#614 Yo ando parecido ati, pero con Bobba Fett. Vete 100% a por Sidious, y a por Genosiano, luego luminaria poco a poco, y con ir mejorando los que tienes ya vale supongo.
#615 De momento eso es lo que estoy haciendo pero no doy a basto para conseguir también fragmentos de JC, chewe o talia.
Ya he sacado a Luminara y al tengo a maximo lvl (48). Creo q la subiré a 4 estrellas y luego ire a por phasma, aunque viendo la lista de #603, Luminara es el personaje mas cuadrado no? Mejor subirlaa ella que a phasma?
Btw ya soy rango 880 o asi con 10k de poder, mi primera vez en el top 1000 lol
Me acaban de mandar un mensaje de que puede haber no se que error en la cantina al pelear, y que lo están arreglando. Y me dan 200 cristales y material para subir habilidades por las molestias.
Joder, ya puede fallar más a menudo.
#623 Estaba farmeando al genosiano, y no se si por spamear mucho el simular o por que, me ha "sacado" de la cantina y me han mandado un mensaje >.<
hola, llevo tiempo leyendo esto pero no me habia creado cuenta, una pregunta quien es mejor para mi equipo?
Lider: Sidious4*
cheewi4*
savage 3*
luminara3(me faltan 5 para 4)
soldado del primer orden1
el problema es que no se si sacar al soldado por dokku, esque aunque sea 1 estrella mete mucho
Por lo que veo, renta pagar 50 cristales en la arena en mi caso. Estoy rango 53, si de aquí a las 4-5 no me bajan muchos puestos, pagaré y a ver si quedo en el top 50, que me dan 50 cristales más de premio.
Que putas ganas de empezar el GW joder... Soy lvl 39
#628 Nivel 39 y puesto 53??? Cuánto poder tienes? Porque yo soy lvl 38 y estoy en la posición 2000 y tengo 7,4k de poder y todos los de mi alrededor con +8k.
#629 8600 o así. Pero me pelo a los que tienen 9000+
Por cierto, a la hora de farmear equipo, renta más hacerlo en mapas más altos que bajos no? En caso de simularlo claro.