Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#6390 es que si pones a Dooku de líder, no hay asistencias de Phasma xDD

1 respuesta
stone_apo

#6391 :O :O :O :O :o_o: :o_o: :o_o:
ostias que idiota... vamos que Phasma solo me vale por la marcha de la victoria no ?

1 respuesta
Hannt

una pregunta para expertos, ...

porque cuando inicio en arenas una batalla el 90% de las veces mi la inicia SID y en algunas ocasiones es POOGLE quien lo hace?

tengo a Phasmas (lid) Sid, Poogle Ig88 y Lumi en mi team, todos 7* (menos phasma 6*) full equip

1 respuesta
redheart

#6392 eeeeeeefectivamente :P

sus asistencias sólo saltan si está de líder (es su hab. de líder), pero sólo con el aumento de turno merece muchísimo la pena

1 respuesta
redheart

#6393 suponiendo que tengas a todos maxeados sólo puede iniciar turno Poggle si te han estuneado a Sid, atacan según su velocidad y la de Sid es mayor al resto

stone_apo

#6394 si, eso me pasa por dar por supuestas cosas pero tienes mucha razón porqué gracias al aumento de turno he acabado el 61.....habiendo empezado el 120 no está mal no ?

a ver donde me despierto mañana jajaja

1 respuesta
redheart

#6396 yo puse a Dooku y dí por supuesto que ya Phasma no valía para nada y empecé a perder hasta que leí por aquí a monopatín que lo tiene en el equipo sin ser líder

y fue ponerlo y volver al 1 habitualmente

ese "turno extra" te da la vida, además tiene muchísima HP y cuesta mucho matarla

Turuk8

Tras unos cuantos días estando 1 y 2 en arenas, hoy me han dado bien, y he quedado el 14. Hay 2 usuarios que se han cebado conmigo, todo el rato a por mi. No pasa nada. Me vengaré.

Monchi300

Maaaadreee,5 horas sin meterme en el foro...Y 5 paginas enteras por leer!!!! De donde a salido tanta peña jajajaja BIENVENIDOS A TODOS!!yo hoy he notado una d movimie to en mi arena alucinante,he tenido que hacer doble recarga para quedar 2do,cada vez q escalaba y lo volvia a mirar al rato,me habian bajado unas 10 posiciones...una locura, y se empiezan a ver algunos a level 73.Soy yo o el drop de personajes con las monedas d amigo a subido un huevo,ultimamente me salen muchas chapas de personajes y hoy tenia ya bastantes ahorradas y me a dado por gastarlas de golpe...pues a parte de 7-8 chapas me han dado al viejo ben, a RG y al mangaguardia ese,3 personajes totalmente free...y lleva unos dias asi.

A LOS QUE SE ESTAN PEGANDO LA CURRADA CON LA WEB COMO AVALON Y LO QUE LE ESTAN AYUDANDO...BRAVO CHICOS FELICIDADES Y 1000 GRACIAS,ESTE JUEGO VA A SER AUN MEJOR!!!

1 respuesta
stone_apo

#6399 jajaja que suerte 3 personajes del tirón....a mi me dieron a Daka y super contento oye...

Tojalao

Pues hoy estaba 3 a falta de 5 minutos para el premio y no podía hacer batalla con nadie, estaba refrescando y intentando entrar en batalla y alguien a intentado tirarme para atrás, a falta de un minuto me deja entrar contra el 2 y lo he tumbado en tiempo a falta de un segundo . Jajaja hay días que te sale todo.

Magno27

En los últimos 10' no me han dejado luchar y al final me han tirado al rango 3. Al menos me queda un combate para intentar subir algún puesto antes del reinicio.

elmon5

top 1 de nuevo¡¡¡
aunque últimamente me cuesta mucho la gente sube de nivel muy rapido yo soy 58 y hay 65s como es posible??
hay 4 equipos que no los gano nunca tengo que estar esperando a que los ganen otros y entonces entro yo a por ellos soy un buitre jeje
eso si me pongo 1 a la hora de los premios y en nada ya estoy otra vez el 9, por suerte tengo libre la hora anterior a los premios

Khemie

#6367 Si bien es cierto que el de Poggle es el mismo buff que te da Dooku y que también se pueden poner por sí mismos personajes como GS o Rey, la combinación de los buffs de Poggle y Phasma es muy buena y hace que sea muy fácil matar a cualquiera que se ponga por delante. Yo tampoco lo veía muy claro, pero me están funcionando bien los dos juntos, desde que los uso no suelo perder apenas.

1 respuesta
Monbos

Estoy sacando a Dooku con las tres+tres batallas en difícil, pero se me está haciendo pesado (hoy he sacado una de 6 intentos). He visto que en la cantina está pero en el nivel 6. ¿Es aconsejable avanzar hasta ese nivel? Porque yo me he quedado justo en la casilla de Kylo, al que también estoy sacando, pero si decido ir al nivel 6 de cantina perderé un tiempo de sacar a Kylo. Espero haberme explicado, no sé qué hacer.

3 respuestas
stone_apo

#6404 que setup llevas en Arenas ? todos a tope ?

Edito: Ya lo he visto en la pagina de Reo...llevas a Rey que yo no tengo...

stone_apo

#6405 ves hasta allí poco a poco....si quieres a Dooku solo con las batallas en modo difícil se te va a hacer eterno...de hecho con la cantina también pero menos jaajajaja

1 respuesta
MACH1N39

#6405 Si eres nivel 69 minimo ve a por el, ahora mismo es muchisimo mejor que Kylo te aportara mucho mas.

1 respuesta
elmon5

#6405
yo iria a por dooku ya, a no ser que estes cerca de una estrella de kylo
dooku ahora mismo es muy top

1 respuesta
Monbos

#6407 #6408 #6409 Ahora mismo soy nivel 63, pero haré lo que decís, avanzaré hasta ese nivel 6, más que nada porque a Dooku lo tengo a 3* (a punto de la 4) y me gustaría subirlo más rápido. A Kylo lo tengo a 4 y camino de la 5*. Gracias

Seqen

En mi arena casi todos 72 y algún 71, no he visto aún a ningún 73¿ Como anécdota se ha metido el 27 hoy un nivel 70, Ole sus huevos jejeje.
Hoy he quedado rango 5. Me ha sido imposible pelear con los 4 primeros, antes era más fácil pero últimamente están todo el tiempo combatiendo y no se les puede meter mano

1 respuesta
Yoyo11

#6411 Hombre, a mi la diferencia de un nivel a otro no me parece tanto, es decir, un equipo dos o incluso tres niveles encima de ti no es un plus definitivo.Eso si en arena, arriba si te ven de menos nivel te abrasan y eso si tiene mérito. Que equipo llevaba????

Bona81

Buenas tardes !!
Llevo un buen rato leyendo desde k lo deje ayer , hoy me ha sido imposible meterme antes , pero bienvenidos sean .
Hoy otra vez top 1 , como dije ayer en mi server todos empiezan por la mñna para coger sitio jeje y suele haber movimiento a mediodía y a la hora de comer , pero luego parece k se echan la siesta , hoy he empezado a las 17:30 siendo top 17 , a las 18h ya era top 5 , o he defendido muy bien cosa k dudo porque hay mucha rey en mi arena o es lo k yo creo , que la gente hace sus batallas y luego reza para k no le bajen mucho , a las 18:50 era top 3 después de 20 min sin atacar y el podio no se movía así k a falta de 2 min le he metido al 1º y me he llevado otra vez el premio gordo .

Yoyo11

Acabo de mirar cosillas en la base de datos y no se si creéis que esto puede funcionar. Assaj líder, iniciada, Talia, Phasma e ig88. Las hermanas por velocidad extra de Assaj se ponen atacar primera. Talia cura y sube medidor para que Phasma suba medidor (le hece ir primero). Y luego con todos bufados abrasas en el primer turno......puede funcionar????Alguien se ha comido un equipo de hermanas????

2 respuestas
Bona81

#6368
Pues en el mío igual , niveles 71-72
Y al igual k a ti , a mí me han bajado poco , ayer de todas formas tuve k recargar porque estaba muy atrás y me sobraron 4 batallas , así k según me bajaban del 1º puesto , rápidamente volvía a luchar y eso será lo k habrá pasado , esta noche veras como estoy entre los 20 porque no me ha hecho falta recargar hoy

MrMeji

#6414 Antes que a Talia metería a Daka, por el stun, revivir y curar

TIOOMO

Yo tengo equipo de hermanas y va bastante bien, pero le falta ataque, lo uso solo para GW.

Seqen

#6414
Yo me he enfrentado a un equipo de hermanas en arena aunque eran puros sin phasma y el droide y no era gran cosa, de hecho el que lo llevaba ha cambiado de squad.
Yo soy de los que saque a ventress primero antes que sidius hasta que me dio por leeros jeje. espero que con el parche sirva para algo porque es un personaje que me gusta.
Tal y como está el meta yo en lo único que me fijo en arenas es si dooku es líder, si no, da igual la setup que tenga voy de cabeza a por el. Incluso si son droides que han bajado mucho.

TIOOMO

Acabo de ver como está quedando la pagina de reoavalon y es imporesionante, magnifica. Hasta me gusta el titulo (y eso que vote por otro, jejejeje).
Quizas se podria poner el excell en una pestaña para tenerlo todo junto.......

Seqen

El curro de mr Mejí y reo avalon es impresionante. Muchas gracias chicos