#7140 espero no tener que actualizar el cliente :¬¬:
En mi móvil en teoría la app no es compatible ... pero lo conseguí instalando a piñón el .apk
Pero si me actualizan el .apk, tengo que volver a instalar, lo que significa pasarme otra vez el tutorial ... que menudo rollo a estas alturas ...
Haciendo amigos hoy en mi arena, me estoy enfrentando a uno que me ha ganado dos veces y yo igual, me va a tocar recargar cristales pero ese no termina por encima mía jajaja .
Qué pesado, a ver porque no se va a por otro... y eso que yo andaba tranquilito en el 11 para acometer el asalto a los primeros puestos.
Buenas intento entrar en la pagina del clan pero no me entra , y ya he comprobado que el usuario y password estuvieran bien , y en el Excel ya estoy puesto D:
#7155 él tiene QGJ (L), GS, RG, Yoda, IG-86, todos nivel 73 y level VIII excepto Yoda y GS que son IX .. el RG tiene 4* y Yoda 6, los otros 7.
Yo llevo Dooku 6* (L), GS 7, Sid 7, Lumi 7* , Phasma 7*, todos level 72 Eq VIII excepto GS que es IX
#7158 buenas
da de alta tus datos en la web:
http://reoavalon.xyz/index.php
y métete en el grupo de MV:
http://www.mediavida.com/g/SWGoH/url]
añade enlace en la web al excel para el calculo de leveo de 70-80, es muy util:
Para editarlo hay que hacer Archivo -> crear una copia
1 recarga en cantina para 2 fragmentos de geosiano y otra en el normal para 1 pieza de nivel 2.
Yo es que me cago en todos sus muertos.
#7163 eso va a dias compañero, a mi me ha pasado eso que te ocurre a ti y ayer mismo en un dia con solo una recarga en cantina 14 fragmentos de GS, da asco que recargues y no toque nada
#7161 en la pagina del grupo de MV, pone error, y despues meter los datos en la web es solo poner el nick i la contraseña de mediavida no?
#7082 Gracias crack, en nuestro server el top 50 esta plagado de gente de pago,con RG y Rey a 7*, pero les estamos dando guerra juntos
Bueno pues al final rango 2, el primero estaba ocupado y he quedado por encima del que me ha estado dando por saco toda la tarde que ha quedado el 3. He tenido que recargar 50 cristales pero he ganado 450.
Buena uñada he Metido hoy en la arena. Rango 26 ataque 30min al 20 y me he mantenido hasta las 19:00. A lo mejor la gente piensa que es un nivel menos de premio, sino no me lo explico......
Entre las 5 y las 7 de la mañana española me revientan todos los días, es la hora del corte en suramerica o algo?, es a las las 18 luego no me suele atacar nadie.
En Arena ahora mismo voy con:
QGJ *** equipo VI ataques nivel 4
JC *** equipo V ataques nivel 4
SG **** equipo VI ataques nivel 4
GR ** equipo V ataques nivel 4
Luminara **** equipo V ataques nivel 3
Sidius **** equipo V ataques nivel 2
De momento dejó a Sidius aún fuera hasta que le suba los ataques a un nivel mayor pero después, siento al cónsul?. Me sigue mereciendo la pena QGJ de líder con solo dos jedis?