Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
TitoRobles

#7138 Muchas gracias!!

oscarM

#7140 espero no tener que actualizar el cliente :¬¬:

En mi móvil en teoría la app no es compatible ... pero lo conseguí instalando a piñón el .apk

Pero si me actualizan el .apk, tengo que volver a instalar, lo que significa pasarme otra vez el tutorial ... que menudo rollo a estas alturas ...

Seqen

Haciendo amigos hoy en mi arena, me estoy enfrentando a uno que me ha ganado dos veces y yo igual, me va a tocar recargar cristales pero ese no termina por encima mía jajaja .
Qué pesado, a ver porque no se va a por otro... y eso que yo andaba tranquilito en el 11 para acometer el asalto a los primeros puestos.

KinachO

Qué hacéis cuando os quedais sin energía y nada de nada que hacer? Nada? xD

3 respuestas
Zeyn96

Buenas intento entrar en la pagina del clan pero no me entra , y ya he comprobado que el usuario y password estuvieran bien , y en el Excel ya estoy puesto D:

1 respuesta
ZaydXIII

#7145 la contraseña es la misma que el usuario, ya dentro la puedes cambiar.

1 respuesta
Hannt

#7144 intento hacer caso a mi familia, amigos y demas gente que habita el planeta, jeje :P :P

1
redheart

#7144 vivir xDD

MrMeji

#7144 Pues salgo del juego y ahorro batería xD

1
KinachO

pero hay vida más allá??? xddd

1 respuesta
redheart

#7150 eso dicen... alguno no lo hemos comprobado por si acaso :P

stone_apo

acabo de comprobar que un RG 4* con Eq.VIII ya es suficiente, menudo repaso me ha dado...

1 respuesta
Yoyo11

Se sabe algo de lo que van actualizar hoy???

KinachO

Llevo estancado en la 4-L del lado luminoso unos días, Bobba me hace pupita ;(

Yoyo11

#7152 a quien te has enfrentado y que con que vas????

1 respuesta
KinachO

Voy con Chewi, Talia, Jawa, JC, sargento clon y Ewok xD

stone_apo

#7155 él tiene QGJ (L), GS, RG, Yoda, IG-86, todos nivel 73 y level VIII excepto Yoda y GS que son IX .. el RG tiene 4* y Yoda 6, los otros 7.

Yo llevo Dooku 6* (L), GS 7, Sid 7, Lumi 7* , Phasma 7*, todos level 72 Eq VIII excepto GS que es IX

K

buenas soy nuevo en el foro, donde tengo que ir para apuntarme en la guild y en el excel?

1 respuesta
K

me llamo Iu en el juego, que tengo que apuntar mas? y donde?

Zeyn96

#7146 Gracias por la rápida respuesta!

redheart

#7158 buenas

da de alta tus datos en la web:
http://reoavalon.xyz/index.php

y métete en el grupo de MV:
http://www.mediavida.com/g/SWGoH/url]

1 respuesta
noizer

añade enlace en la web al excel para el calculo de leveo de 70-80, es muy util:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RfQu0fMtkxCbXQg_HqK0C0AZlavWNOrzHL0uzpZuzCw/edit#gid=1789260280

Para editarlo hay que hacer Archivo -> crear una copia

ASqualo

1 recarga en cantina para 2 fragmentos de geosiano y otra en el normal para 1 pieza de nivel 2.
Yo es que me cago en todos sus muertos.

1 respuesta
Magno27

430 de energía de cantina para 6 fragmentos de Kylo... :(

Hannt

#7163 eso va a dias compañero, a mi me ha pasado eso que te ocurre a ti y ayer mismo en un dia con solo una recarga en cantina 14 fragmentos de GS, da asco que recargues y no toque nada

K

#7161 en la pagina del grupo de MV, pone error, y despues meter los datos en la web es solo poner el nick i la contraseña de mediavida no?

RAULDRAGON

#7082 Gracias crack, en nuestro server el top 50 esta plagado de gente de pago,con RG y Rey a 7*, pero les estamos dando guerra juntos

Seqen

Bueno pues al final rango 2, el primero estaba ocupado y he quedado por encima del que me ha estado dando por saco toda la tarde que ha quedado el 3. He tenido que recargar 50 cristales pero he ganado 450. :D

1
Yoyo11

Buena uñada he Metido hoy en la arena. Rango 26 ataque 30min al 20 y me he mantenido hasta las 19:00. A lo mejor la gente piensa que es un nivel menos de premio, sino no me lo explico......

ASqualo

Entre las 5 y las 7 de la mañana española me revientan todos los días, es la hora del corte en suramerica o algo?, es a las las 18 luego no me suele atacar nadie.
En Arena ahora mismo voy con:
QGJ *** equipo VI ataques nivel 4
JC *** equipo V ataques nivel 4
SG **** equipo VI ataques nivel 4
GR ** equipo V ataques nivel 4
Luminara **** equipo V ataques nivel 3
Sidius **** equipo V ataques nivel 2
De momento dejó a Sidius aún fuera hasta que le suba los ataques a un nivel mayor pero después, siento al cónsul?. Me sigue mereciendo la pena QGJ de líder con solo dos jedis?

2 respuestas