Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
stone_apo

#8940 te da muchas opciones....puedes ponerlo en multitud de setups...yo me lo estoy sacando ahora y cuando lo tenga lo subiré a tope...ahora no es un personaje TOP pero esto cambia muy rápido....

KHONESA-N4E

#8940 pues ser lvl 37 quedar Rango1 en arenas y tener a Kylo es una burrada! Tela xD

1 respuesta
stone_apo

#8942 no lo has entendido...dice que tiene a Kylo en lvl37 y con sus habilidades en nivel 1

1 respuesta
Rikudoo

si pero tambien soy nivel 37 XD empece de nuevo y le meti 60 euritos pa comprar 3 paquetillos y me toco kylo,old obi,han solo,Aayla secura,maul y almirante acbar :P

1 respuesta
Tader_Qenobi

#8944 Siempre fiel al Almirante de mairena

2 1 respuesta
ELPAYORISON

#8945 Jajajaajajjaajajajjajajjaajajajajajaajajjajaaa
Me encanta ese mote.
Soy como la Reina Amidala. Me abro de patas y ala :D

Rikudoo

Soy lvl 37 y mi equipo es:

-Old odi 4º (lider)
-kylo ren 4º
-Aayla secura 4º
-RG 2º
-GS 3º

Tengo a han solo 3º (me lo estoi farmeando en arenas) y a Maul 4º (que no se puede farmear XD)
Alguna sugerencia de cambio de team?o alguno en especial para farmearse? en cantina me estoi farmeando a GS y con las fichas voy a por daka.

Gracias por dar tu opinion ^^

1 respuesta
Ymham

Ey chicos me inscribi y era el 6x y ahora me veo el 10x en lista pal clan... :_(

3 respuestas
KHONESA-N4E

Lo malo que le veo a tu equipo es que es dificil de farmear, a Han lo podras maximizar, RG cuesta, Aayla Secura si no es pagando olvidate, y sobre Kylo, Viejo Ben, Y GS tendras que decidirte por uno solo. Y buscar a algun campeon de GW con el que sustituirlos. :)

1 respuesta
Rikudoo

cuando sea 40 en GW me ire a por phasma y con el tiempo imagino q quitare a ayla por phasma y a daka o bien por ben o por kylo no lo se eso es lo que tengo pensado a ver q tal me va :S

Turuk8

#8938 Lo has solucionado ya? Yo hoy también he tenido problemas, no me vinculaba la cuenta. He tenido que hacer el tutorial y todo. Luego al vincular mi cuenta, me ha pedido un nombre para lo del google play.

Me he tenido que leer 6 páginas pataliebres, buf. Felicidades a todos por el trabajo realizado. Más o menos me ha quedado claro todo. Y como bien habéis dicho, paciencia, es un juego, aqui se está para pasarlo bien, no para sufrir.

Hoy he perdido el rank 1 en arenas, he quedado el 3, el 1 me la ha jugado a falta de 1.50 minutos.

Mañana en principio subo a level 75. Lo malo que no precraftee las piezas esas de 50. Tengo ganas de que llegue el domingo, para empezar a poder subir equipo IX a personajes.

Saludos.

1 1 respuesta
Khemie

Pues en mi server lo de la variedad no ha cuajado, por lo menos en el top. Lo que sí ha aumentado es la presencia de RG, que ahora está en la gran mayoría de equipos. Espero que lo nerfeen, que cansa ya incluso más que Poe antiguamente.

Yoyo11

#8951 Si reinstale, borre datos del juego, etc....Al iniciar sesión en google play me.pedía crear id nueva y no me atrevía. Pues al crearla me ha cambiado la id de google play y me ha sobrescrito la que tenía. Ha iniciado y bien. Una cosa muy rara

bryan96

La lista esta por orden alfabetico, no tiene nada que ver con quien esta en una guild o en la otra

1 respuesta
Turuk8

Por cierto, ahora mismo tengo 14 huecos para aliados. Si necesitáis mandar invi. Soy level 74, líder Super Dooku al poder.

2 respuestas
KinachO

Vamos rango 36!!

Rikudoo

Plis yo lo necesito XD ID: 579-852-751

1 respuesta
Cuerno

Para el que quería saber k tal savage, pues muy bien , tanto para arena como gw
Mi equipo en arena es:
Dooku 7,eq8líder, he ido alternando como qgj pero da mejor resultado dooku, si empieza a esquivar ganas la batalla fijo
Qgj 6,eq9
Limi 7,eq8
Savage 7,eq8
Sidious7,eq8 ( en cuanto tenga ashoka a 7 lo cambio) porque es el 1 k muere
Soy lvl 74, esta noche 75 y rng entre 1-5
En arena según mi punto de vista es mas importante tu estrategia de juego, y creo que EA favorece al que ataca para que haya más cambios en el ranking porque he podido ganar a toda clase de equipos que sobre el papel eran mejores que el mío
Los top en mi server suelen ser:
Stortropper
Yuudai
Raxle alucard
Blah blah bang bang
Me da que son casi todos americanos,a ver si alguien coincide conmigo

1 respuesta
KHONESA-N4E

#8954 Bryan creo que tu comentario no iba para mi xD era para el Ymham #8948

1 respuesta
Turuk8

#8957 Aceptado. Disfruta del baile del conde.

bryan96

Cierto, gracias por avisar.

Es la segunda vez hoy que me confundo por 1 numero, estoy que no doy una jajaja

1
Yoyo11

Fail

onizukazgz

#8912 oleee ya somos tres y los tres estamos ahi en la cumbre jajaja

Borjaman

Sigo manteniendo el pacto de caballeros contigo. Si darthjoseba se apunta por mi no problem, de todas maneras el asalto a los tres primeros puestos en nuestro server esta complicado el Unel éste es un agonias.

K

en la web de reo avalon esa que pone -clan mediavida of heroes- que hay que hacer para apuntar tu equipo de arenas y guerra galactica en el apartado de escuadrones? gracias

ELPAYORISON

En la cabecera de la página(foro), tienes toda la información.
#8967 Debe haber fallos, no te preocupes por eso. No te corre prisa.

1 respuesta
K

yaya llevo dias mirandomelo pero todavia no he visto la manera de poner mi equipo ahi en escuadrones, tu sabes que tengo que hacer?

monokojo

go o ke https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

K

en estos videos sale como?

2 respuestas
Khemie

#8969 No, eso es un stream que emite en directo uno de los miembros del foro, allí podrás encontrar mucha información sobre el juego y sobre el tema del clan. Puedes pasarte por allí y verlo, así como dejar comentarios en el chat (u observar desde las sombras como yo :ninjaedit: ).