Hola buenas, soy nuevo y no tengo ni P.I. de nada, me gustaria saber que bichos me tengo que quedar con ellos y cuales no, osea cuales son buenos, ¿y como los diferenciais?
Chicos,
He creado el gremio (guild) "Spainlords" (la primera "s" es con mayuscula). Uniros los que jugueis frecuentemente con nivel mayor a 35 y asi podemos crujir al personal. La idea es que sea 100% español y podamos alcanzar el tope gama
Animaros¡¡
Hola amigos por el hecho de querer entrar ala guild meti en un grupo "basura " de un chino cabron ke no hace nada y no CE como salirme
Buenas!
Han abierto en reedit hace un rato un nuevo post sobre como jugar con bluestacks en el pc. Lo he probado y funciona correctamente.
Buenas,
En la habilidad líder cuando pone que aumenta x a un miembro del grupo,
¿Es a uno al azar?
Saludos
#550 las habilidades de líder afectan a todo el grupo. Creo recordar que la traducción al castellano estaba mal y ponía solo a uno, pero ya te digo se aplica en todos.
Hola buenas a todos, disculpen, llevo como 3 meses jugando al summoners war y me ha gustado bastante, ahora soy nivel 23 casi 24... pero la cosa es que estoy jugando a modo como offline, debido a que cada vez que intento hacer transfer account me tira un error: "can't create more ids".
Este juego nunca lo habia jugado antes, y de hecho, descargue otro que se llama "elune saga", y en este juego me da el mismo error!! D:, y claro en elune saga si no puedo jugar en modo offline asi que lo termine borrando.
Me gustaria saber si a alguien tambien le ha pasado y como lo soluciono, en el caso de que haya podido... he mirado varios foros pero no he podido dar con una respuesta que me resuelva mi problema
#557 te agrego ^^
yo jugue cuando salio, y hace 1 mes y algo he vuelto, la verdad q esta muy guapo y cumple muy bien con lo q espero
Yo tambien sigo por aqui. Soy lvl 40 desde hace ya tiempo. Llevo jugando desde hace 9-10 meses mas o menos. Mi Nick es Kirtus.
Pues si, tengo un gremio con gente de lvl 40. SI dices que llevas un par de dias jugando sera que aun eres lvl bajo,no?
nivel 12 ahora mismo, el 40 me pilla un poco lejos jeje.
¿Hay alguna forma de subirle las estrellas a un monstruo que nu no sea despertandolo?
#563 Para subir un mounstruo debes subirlo a su nivel maximo y en el edificio de potenciar te dejara evolucionarlo y te pedira ciertos mounstruos segun el nivel de estrella que sea
A ver si alguien me puede ayudar, estoy enviando solicitudes de amistad y me salta un mensaje que pone "excedido numero MAX de amigos". El caso es que solo tengo 9 y se pueden tener hasta 50 se supone.