SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
stone_apo

#630 eso si alguien no le ha dado ya...jajajajaja

Tader_Qenobi

Resumen de las arenas de los miembros del clan [MVoH]

  • 5 miembro 3º
  • 4 miembros 2º
  • 7 miembros 1º

Enhorabuena !

M

A mí me quitaron el 1º en el último segundo :(

Elpiramide

Puede alguien poner el link a la encuesta del Rancor?

#635 Gracias.

1 respuesta
Khemie

#634 http://www.strawpoll.me/10071007

1 respuesta
MrMeji

#635 :( tenías que habérselo pasado por privado, ahora hay 56 respuestas cuando en el clan somos 50 :S

Bueno de todas formas, cogió bryan con 50

Hay empate entre las 19:00 - 20:00 y 22:00-23:00 y casi con el de la mañana 10:00-12:00

Hoy quizás lo abramos a esa hora, a la mañana, porque así los de la mañana+tarde podemos tirarlo y abrir otro al día siguiente, que nos llegara para los 2

Dejo también esta web inglesa de como realizar bien las actividades de clan, es como lo que hemos dicho nosotros siempre pero bueno por si alguien lo quiere ver
http://www.mathvader.io/guilds/

1 respuesta
Khemie

#636 Ok, ya lo sé para otra vez. Tampoco tiene mucho sentido votar para los que no están en la guild, pero bueno, ahora ya hay 60 votos :regan: .

Me parece bien que se abra por la mañana (aunque no voté esa opción), así durante el día le pueden ir dando todos los de la guild.

PD. En la imagen sólo salen 39 votos.

1 respuesta
MrMeji

#637 entonces me he colado de imagen, que pasamos varias jejejeje ahora busco, que sigo durmiendo, de todas formas habrá que ir rotando por el tema de las horas.. que cada uno prefiere a una, así que rotaremos y fuera. como siempre avisare con antelación no habra problema.

HOY A LAS 12 RANCOR!!

3
noizer

Ojo a los ewoks https://www.youtube.com/watch?v=12yAgmawJuA

2 respuestas
MrMeji

Rancor abierto!!

#639 Lo puse en el otro post xD

S0id

uhm.. se me olvido que podía reiniciar cuando no se me escapo Rey.... y lo he hecho fatal... menos daño que la primera vez y ya he gastado mis 10 heroes, jajaja. Bueno, está noche a la 1 si no lo habeis matado, algo más le daré.

1 respuesta
MrMeji

#641 Yo he hecho solo un combate.. y he salvado a QGJ - REY - GS, han muerto Ben y Daka, pero Ben bien muerto :P Siempre que lo llevo le marcan a él primero

ver a Rey pegar 33k no tiene precio

1
viciaillo

#639 tremendo! Lo que no sé es por qué no salva y empieza otro combate, se reiniciaría el RAGE con el 2º combate, no? Así sólo con ese equipo se pasaría la primera fase.

noizer

Lo que he visto con los ewoks y me he dado cuenta con mi QGJ es que parece muy interesante el manejo de turnos quitandole TM evitamos que tire tantas skills

MrMeji

Ya ha muerto el RANCOR - hemos tardado 5 horas y media en matarlo.. y hemos participado 49 de 50 personas, quien no ha participado? XD

2 respuestas
stone_apo

#645 no se quien pero a mi los dichosos gorrinos me han dado pal pelo.... :D

Shephiroth

Yo he visto que estava activo sobre la 13:30 y ya estava en la ultima fase, en la cual es muy dificil hacer un daño alto. No se pq estos de EA buscan que aya competencia dentro de los mismos clanes, putos saka cuartos.

1 respuesta
MrMeji

Bueno chicos, comentadme que tal vuestra experiencia esta vez, en la segunda raid, alguna duda?
Algo que os haya pasado y no hayais visto bien?

Quiero impresiones!!

Yo la cague gestionando mal mis healers, hice 400k de DPS en mi primer ataque pero luego me desinfle bastante, participe 1 en fase 1, 2 fase 2 y 2 fase 3. A fase 4 no llegue.

#647 Avise por Telegram y por chat de juego, que son los canales que utilizamos

4 respuestas
darkavm

#645 ¿Se podría activar esta noche ya la siguiente?

1 respuesta
MrMeji

#649 En cuanto se cobre se puede activar si, pero por la encuesta tocaría después de arena o a la noche, pero si vemos que hay mucha gente y queréis se puede hacer

1 respuesta
stone_apo

#648 una estrategia sencilla de ataque ? solo puedo armar 2 equipos y solo tengo 1 personaje con equipo IX o sea que...

Mazingo

A mi me ha ido fatal en parte porque cuando lo habéis abierto no he podido jugar hasta casi las dos por un imprevisto laboral, por la RNG y también lo he jugado peor yo
Por cierto en dos horas ya estaba a mas de la mitad somos unos ansias
Estaría bien matar otro antes del lunes a la una

Shephiroth

Se podrian subir algunos videos d las primeras fases cn tips y cosas asi.

#648 Na no me quejo de que lo ayais abierto ni nada sino de lo rapido que le habeis dado cera, pero como he dicho el juego busca que compitamos entre nosotros, evidentemente no es culpa para nada d la gente del clan sino del sistema d EA.

darkavm

#650 Habría que hacerla a lo largo del día de mañana. Se acaba el mes y salen las clasificaciones de gremios.

Beavis

la fase 1 sin tener nadie que haga dispell del deathmark (ackbar, ewok elder, etc) la veo complicada, mi equipo ha durado cero y tampoco tenía tiempo de ponerme a reiniciar, supongo que daka va bien en esa fase para stunear los adds todo el rato, con el RG solo no da para tanto. como gestionáis los adds?

1 respuesta
Tader_Qenobi

#648 jajaja que grandes!! yo he amanecido a las 17h y estaba ya tiritando, le he podido hacer solo 300k con todos mis personajes. La última fase al ser mucho más rápido y no haber puerta, le golpeas muchísimo menos. Pero bueno no pasa nada.

Me gusta la idea de ir rotando el horario del rancor. Así podríamos planificarnoslo y hacer mejores actuaciones en los rancor que nos vengan mejor con nuestro horario de disponibilidad. Si los horarios de rotación son fijos, mucho mejor.

Pd: ewoks OP Meji !! Menudo flipe se ha pasado la 1ª fase el solo y la mitad de la 2ª que ya hubiera pertenecido al rancor jajaja

EDITO De todas formas solo le darán como recompensa 9 jeringas y 10 pulseras.... XD

1
ZaydXIII

Una pregunta, a ver si alguien me la puede resolver, yo pensaba (y no sé porqué, igual se me ha ido la olla XDDD) que cuando salvas a alguien, cuando lo vuelves a poner, empieza con la vida completa, pero he salvado a dos y me han aparecido con la vida a mitad, me estoy equivocando yo o ha sido fallo del juego?

1 respuesta
ELPAYORISON

#657 Salen con la vida que tenían cuando los salvas. Osea, si te los han zurrado, zurrados siguen :P

1 respuesta
ZaydXIII

#658 vale gracias, pues entonces ha sido rayada mía jaja

Yoyo11

Los fragmentos de cada personaje en el gremio que salen una vez al día????Y si es así si refrescas con gemas puedes pillar dos veces al mismo???Alguien lo sabe???