Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

Soraghatsu
#417Mortalek:

(aunque la traducción es mala mala XD):

Yo me voy a fumar a Tristan

imsack

#420 tu nick y que busques la guild y solicites entrar

2 respuestas
Mystee

#422 Igual no las tengo desbloqueadas ahora que lo pienso xdd

Ivray

#422 Nevaeh

1 respuesta
imsack

#424 aceptado

Quedan 3

3 respuestas
Rheyder

#425 buenas, si aún hay hueco querría entrar. Rheyd en el juego. Thnx

AlzeN

#425 Buenas, he mandado solicitud (me ha dejado aunque me acabo de salir de otro clan). El nick es Knight Leon (que guay, con los putos rerolls deje el nick que salía por defecto). Si no te sale la solicitud por el tema de que acabo de salir de otra guild, luego la vuelvo a mandar, pero guardame el sitio please.

Mortalek

#425 Buenas! ¿Hay hueco aún?
Eso si, tendría que salirme de la actual, comiéndome la penalización de 3 H, pero antes de las 10 tienes solicitud
Nick: Khyne

1 respuesta
imsack

#428 la primera vez que te sales no hay las siguientes 30min, queda 1 hueco te lo guardo?

edit: ok te lo guardo avisame cuando eches el apply

1 respuesta
Mortalek

#429 Pues... era la primera vez que me salía de una, creo que me ha dejado mandar apply, al menos no ha dado error

¿Puedes ver si ha llegado? Al menos pone que está pendiente

Nick: Khyne

1 respuesta
imsack

#430 aceptado.

30/30 puede que en los próximos días haya mas libres.

2 2 respuestas
Rheyder

#431 pues pidiendo cola para futuro hueco por aquí :D

1 respuesta
imsack

#432 pero si estas dentro xd, te acepte hace un rato

1 respuesta
AlzeN

#431 A mi me has aceptado? Mande solicitud pero no me sale que esté dentro, me salen todos los clanes para mandar solicitud

1 respuesta
Rheyder

#433 ostras! Pues recargo el juego a ver, es que desde el menú principal me salía aún buscar clan y buscando mediavida me salía ya lleno. Asumí que habría cola de antes pendiente de entrar ^U

imsack

#434 si, reinicia a ver

2 respuestas
Rheyder

#436 confirmo entrada xD

1
AlzeN

#436 confirmado por aquí también, gracias!

1
SaTuRoS

#419 Estoy en una guild, me salgo y meto apply? como se llama exactamente que no me sale

1 respuesta
imsack

#439 estamos llenos de momento cuando vuelva a quedar algun hueco aviso

1
Moonlight86

Estoy atascadisimo en el Voyage Momento, por esto:

Tengo todas las estrellas y todo acabado en todas las secciones hasta el voyage 4, pero putadón que no te cuente si ya tienes personaje a 4 estrellas ni si los subes de 4 a 5, tenia los 3 destroyes raros a 4 estrellas cuando me entró la misión, y ahora ya los tengo a 5 pero no vale, hasta que no me salga para subir otro epico al 4 nada, tenerlo en cuenta y que no os pase como a mi, porque te pierdes todas las recompensas tan buenas al principio incluido a Rawiyah...

2 respuestas
imsack

#441 eso es el rank no las estrellas de los dupes, lo que sale al lado derecho del nivel al entrar al perfil de los personajes

1 1 respuesta
elsabio

#441 cuenta todo a pasado solo que te has rayado, eso es el rango de al lado del nivel (donde le pones las skills)

1 respuesta
Moonlight86

#442 #443 PFFFF me habeis salvado la vida jaja, yo pensado que eras los dupes y era subir unos rangos, se lo he subido al Abyss y arreglado, gracias

1 respuesta
elsabio

#444 xd, si fueran los dupes y además los que sacas a partir de aparecer la misión estaríamos jodidos de verdad 😂

1 respuesta
Moonlight86

#445 Pues imagina, estaba tirando summons a ver si me salian dupes de alguno de los destroyer epicos, lo tenia jodido xd.

Tambien he descubierto otra cosa, al pasar de nivel te dan misiones de conseguir materiales, pero si haces las otras te las completa gratis, otra cosa que hubiera estado bien saberlo desde el principio...

1 respuesta
Mikess

#446 Lo comenté en el hilo.

Faycal lo lleváis de alerts? En mapas con mucha gente está bien, pero para jefes y los trials de materiales es un mierdón eh, un 0 a la izquierda. Cambian mucho las 2 builds.

Con beryl me pasa parecido. El try this para jefes está muy bien para hacer de batería, y el meteorito es una castaña pero me está carreando los mapas en hard mode en chokepoints.

No sé yo si cuando me plante no me pongo a abrir skills de varios pjs, de momento tengo vistas 10-12 castalias seguro.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#447 Faycal con alerts y el pecho de que cuando actuan sin moverse triggea alert tira muy bien en bosses la hab. del Alert con ese pecho la puedes triggear 2 veces en el mismo bicho, para que te hagas a la idea yo con el whale hunter a 2* y el pecho a 1* el alert basico (el de interrumpir no) hace 2 triggers de 100%, entonces el primer tiro es de 100% atq +5% = 105% tiro (cuando se mueve por ejemplo) y cuando actua hace el otro tiro, si salta el 60% de meter infect, el 2º tiro pilla +20% del whale hunter, no se si multiplican o suman, pero en el peor caso si sumaran sería un hit de 105% y otro de 125% = 230% de daño con una skill a 3 de rango, por 2 de energia, de hecho, si te soy completamente honesto, quito más con Faycal que con beryl en single target con esta build, además llevo a Beryl con la escoba y me parece que tmbn mete infect, por tanto igual inicias con Faycal haciendo 2 hits de 125%, no sé si tienes el equipo que te digo, pero es una bestialidad, imo

2 respuestas
Moonlight86

#307 No puedo con el boss trial 2 nivel 7, intentaba sacar arma legendaria, pero imposible, los tengo a nivel 31, arma, gear y tarot legendario al 40, pongo a gloria la mas tanky con buffs a +5 casillas para recibir la ostia gorda(rayaco) con -50% de daño, y aún así me la oneshotea xd.

Tendré que probar con el trial 3 o el 1 como hicistes tú, aunque sin tener a Beryl no es lo mismo, porque Col no vale para ese.

imsack

#448 puedes decirme lados que le tienes en el rank a tu faycal?

1 respuesta