Sword of Convallaria #HG | RPG Táctico

GUÍAS Y AYUDA

keygy

#780 yo es que entre el hsr y el wuwa ahora mismo tengo suficiente, y me gustan bastante mas que este, el ZZZ ni lo pobre por q me parece bastante feo visualmente.

1
_wilow_

#780 +1 el ZZZ no me terminaba de llenar, este tiene chicha.

MrMeji

El zzz es un mojón, se me hizo aburrido y engorroso

Este me encanta, además soy fan de tactics ogre desde chiquitico

MrMeji

El codigo de hoy es 15708

5
Moonlight86

Gracias, pero no me fastidies que el de ayer lo pierdes? yo pesaba que tenías tiempo tranquilamente para ir sacandolo, putadon xd.

1 respuesta
Soraghatsu

#785 Eso parece, yo me olvide de ponerlo y he llegado hoy y xddd espero que no fuera muy allá el de ayer

Edit: BTW 2000 de experiencia subir del 49 al 50 T____T

1
arkstrife

Mi cuenta da fé que el drop de legendarios del juego es del 2%, me cago en mi estampa.

1
Soraghatsu

Bueno ya llegué a los engravings, el chapter 8 pide para entrar menos de nivel 50 (yo entré al 49) pero npi de que lvl pide

1 respuesta
LoLQoP

#788 deberia ser 45

1
zoas
1
LoLQoP

Hoy me he enterado que los banners no son limitados, por si hay alguien mas que también lo pensase como era mi caso. Me va a doler 0 hacer skip a Edda y Auguste xD

1 respuesta
Furito

#791 Como si lo fueran, tienes un 2% de que salga cualquiera del pool y puede ser repetido. Suerte para que te toque el que quieres.

ekuDmekuN

Yo he conseguido pillar a Beryl y supongo que ahora me tocara ahorrar para conseguir un melee fuerte.
Me esta molando mucho el juego pero me toca la poya que te corten la progresión de esta forma, si no subes de level te jodes y te quedas empozado.

MrMeji

Codigo de hoy
30461

3
imsack

Hay un hueco en la guild quien este interesado que eche apply y me diga nick

1 respuesta
Hiken

#795 Buenas! He tirado apply, Ataraks.

1
imsack

@Soraghatsu te he puesto de GM de la Guild y a @zoas y @MrMeji de oficiales, yo he decidido dejar de jugar(ya me he salido de la guild). Si no quereis los puestos ya os los repartis como veais.

2 2 respuestas
Soraghatsu

#797 Oki, que vaya bien cuídate

1
Javinubia

#797 Por qué has dejado de jugar? Al final el juego se vuelve aburrido?

MrMeji

Pero a mi por que de oficial, si soy el ultimo en llegar =(

Soraghatsu

Buenas, alguno del foro estaba en lista de espera?

1 respuesta
Mikess

Si alguno tenia problemas con el 10-5 este video me ha valido, cambiando al asesino por nightingale. El arquero con foot sniping es imprescindible imo.

Felicidades por el ascenso patito #801

1
Soraghatsu

Viendo que no hay lista de espera, la guild vuelve a estar llena

1 respuesta
gozsa

#803 yo había pedido sitio hace unos dias, de mientras me metí en otra guild, cuando vuelva a haber sitio guardamelo por favor.

1 respuesta
Furito

Gente, me bajo del barco, tenéis un hueco en la guild.

Soraghatsu

#804 echa apply y dime el nombre tmbn porfa

2 respuestas
gozsa

#806 Gozsa dentro del juego. Acabo de salirme de la otra guild, hay cd de 3h, mañana hago apply.

1
Theryk

Yo también lo deje. Si bien es cierto que el juego se me hizo muy divertido y con mil y un botón parpadeando las primeras 20 horas, una vez llegué al wall de energy para avanzar en la historia (que son mapas reciclados una y otra vez) terminó haciendose muy cansino, hasta el punto de que prefería dejar el autoplay que jugar yo mismo los niveles y es cuando me pregunté a qué coño estaba jugando. Tampoco me gustó nada el modo ese que requiere una llave para avanzar, es jodidamente cansino. Esto es algo subjetivo, por supuesto.

1
gozsa

#806 Apply hecha 👌

1 respuesta
Soraghatsu

#809 Aceptado, bienvenido

1