Porque no se le ignora y ya? Se nota descaradamente que necesita atención yla consigue actuando así...
Holiiii.
Ha sido buena idea lo de la taberna, asi os conozco un poco mas.
A ver si viene gente de todos los hilos
#43 No lo parece, pero dejadle en paz, suficiente incomprendida tiene que ser su vida, para que al único sitio donde puede desahogar su frustración se rían impunemente de el. Es especial y hay que respetarle. Únicamente espero que los primos dejen de tener hijos entre sí, porque luego pasa lo que pasa, que las visten como putas y te salen tontos
No entiendo mucho este post/taberna, esto que va para ragear a los cabrones que meten 400€ en los juegos de móvil y te petan el culo o voy mal encaminado?
De ser asi sorry for the rage
#49 a ver casi todos los subforos tienen un hilo para hablar de lo que quieran, este es uno de ellos. No puedes faltar al respeto pero puedes bromear. Por ejemplo: el moderador de este subforo es muy bueno, pero no tan guapo jijiji. Y no fumo
Si llego a saber que me van a pelotear la abro una semana antes lol.
En realidad la taberna es una tapadera para hablar de Pokémon go en el sub que le corresponde
#44 Perdona que no te conteste antes pero estaba haciendo mi vida social como toda persona normal un finde semana, pero veo que tu vida tiene que ser muchiiiiiiiisimo mas interesante y divertida para que estuvieras un VIERNES a las 3 DE LA MAÑANA posteando en el hilo de Royale un juego de movil y acordandote de mi, una vida de lo mas completa la tuya y que luego me digas que soy un triste un saludo y buen foro.