#24 una cosilla, sabes por que Gonch ya no esta en la guild de MV?
#872 deberias hablar con la gente antes de darles puerta, para saber los motivos por lo que a lo mejor alguno no ha podido hacer todos los requisitos.Y de todas maneras, por las donaciones, varios cubrimos lo que algunos no pueden donar, y de sobras xD
#873 Llevamos algunos días sin hacer llegar a las 30 loggings esta semana y le he ido restando importancia, diré más últimamente ni me fijo quien no las hace.
Ayer justamente 3 no la hicieron y eché a los 3.
Las donaciones ni me las miro es más.
Vi que todos excepto uno se habían conectado ese mismo día y ya era tarde así que.
#882 que tienes de sub? Ahora mismo el equipo king, gowther y helbram rojo es counter al que llevas (y ese equipo lo llevan casi todos xD) y si puedes llevar a merlin verde de sub mucho mejor
#882 depende de en que rango de pvp estés. En campeón todo el mundo va con equipos que le hacen counter a Kingbram ahora mismo xD.
Parece que ni Boss king ni nada, el evento de la ruleta y suerte (mas lo que ya se sabía).
#886 joe pues que suerte, yo actualmente en campeon 1 solo me he cruzado con el equipo de la destrucción diane azul, o con galand/arthur/elizhawk azul que destruyen a kingbram. Ese equipo que comentas rara vez me sale, pero cuando sale es win asegurado xD.
Pues a seguir ahorrando.
¿Se puede escoger contra qué demonio luchar? Me sale el gris en todas partes y necesito cuernos.
Mmm.. Vale buenas acabo de instalarme el juego y me han tocado King verde y matrona azul esta bien para empezar eso?
Y también acabo de ver que hay muchas cosas que hacer en el pueblo me renta farmear todo? O conforme pase a otros pueblos habra mejores recompensas y objetos?
#895 mmm como mucho un multi para sacar a meliodas verde y te rushee la historia, o si sacas en un solo multi a meliodas con otro pues mira. No gastaría mas en este banner la verdad, además la semana que viene por fin llegará Escanor.
#896 Ese creo que me tocó en la tirada del tutorial, el que tiene de titulo Capitan Meliodas SSR?
#897 Si, el verde vaya. Hace mucho más cómoda de pasar la historia. De resto el banner tiene alguna unidad decente como king verde o merlin roja, pero son personajes que te pueden salir perfectamente en los tickets semanales de ssr asegurado o en los singles gratuitos diarios. Yo que tu avanzaba en la historia, acumulaba gemas y lanzaba la semana que viene a Escanor.
Según avanzas en la historia te van regalando diferentes tipos de tickets así que iras sacando cositas.
#898 Y a parte de la historia hay algún evento activo que se debería hacer?
Es que es un jaleo, hay miles de cosas en la pantalla, de exclamaciones y no sé si hacerlo o como dices seguir la historia a tope y después ya me preocuparé de hacer el resto
#899 según vayas haciendo la historia irás desbloqueando todo poco a poco, así que mas o menos te irás enterando (si te van surgiendo dudas pregunta sin miedo). Ahora hay un evento donde sacas tickets para una ruleta, los tickets se sacan simplemente luchando en una zona llamada El Fuerte de Solgress que ya desbloquearás.