#510 Bienvenido, soy Dave
#510 Buenas, antes que nada decirte que estamos en Glynn, por si algún día te apetece entrar en nuestra fracción. Que no serías el primero que se equivoca y pierde todo el progreso.
Me han salido cinco Dales en las fichas sorpresa estos días y ahora toca misión de conseguir a Dale xD
#516 me la acabo de pasar y la ultima tiene pinta de ser mas complicada aun xDDDDD
Yo creo que ponemos para poder compartir a Dr Stevens o algun healer que tengais subido al maximo y esa es la clave, yo use antes 1 healer + otro healer que tenia alguien del team y me la he pasado a la 1.
Eso + frascos de debilidad y bajada defensa y si podeis sales aromaticas
Si te cambias de región empiezas de 0? Mantienes lo que ya tenías?
La facción está en iOS/Android/ambas?
#521 Si emigras a otra región empiezas completamente de cero, pero en la otra región queda tu progreso anterior guardado.
El juego es multiplataformas, así que da igual el sistema en el que juegues.
Soy muy fan de la serie (no leo el comic) y estoy descargando el juego ahora mismo. No se nada de como va xD, alguna pista consejo para empezar?
#527 Lo primero: Asegúrate de estar en la región Glynn o no podrás jugar con nosotros. Se mira en opciones.
-
Ahorra el oro o gástalo únicamente en acelerar construcciones.
-
Mantente activo en PvP o acabarás con -500 de reputación.
-
Atento a los eventos de XP y materiales que son lo más importantes.
-
Empieza a farmear objetos potenciadores desde YA, te recomiendo el punto 8.2 de la campaña principal.
- No gastes dinero real en oro
- Quema todos los personajes que no sean de 3 estrellas (usalos para subir a otros)
- Juega al principio para acumular recursos en el modo asalto, no busques ranking.
Y poco más
Gracias a los 2 por los consejos pero no me deja instalar el juego, me dice lo mismo que xon fallout shelter no lo entiendo. Y espacio tengo de sobra en teoria...
#529 Gracias por los consejos, empecé a jugar ayer y me ha gustado bastante el juego.
Una duda, que quieres decir con "quemar" los personajes de menos de 3 estrellas?.
Cuando tenga más nivel y reputación ya os digo algo para entrar en el clan o lo que sea.
Edit: Estoy ya en Glynn.
De todas formas es una tonteria estar todos en Glynn si el máximo de la facción es de 30. Podemos crear una en cada región.
#533 Con "quemar" a los personajes se refiere a usarlos para potenciar a otros más importantes.
#534 Me parece muy buena idea. Hay varias regiones de habla española: Laurens, Gwinnett, Gordon y Grady. Los que estéis en otra que no sea Glynn podéis crear una facción para aquellos que no quieran perder su progreso. Lo suyo es que se llamara también Media-Vida, pero vaya, es solo una sugerencia.
#535 Sí gracias, estoy jugando ahora y acabo de ver lo de absorber la experiencia para dársela a otros personajes.
A los personajes de 1 y 2 estrellas hay que subirlos de nivel también?, solo tengo a Glen de 3* en nivel 18, todos los demás de 1* y 2* nivel 1.
Los muertos son fáciles de matar pero los humanos me cuesta más y tengo que estar tirando de bebidas energéticas cada 2x3.
Por cierto siempre confío en los supervivientes y siempre me la meten doblada, no se puede ser bueno xD.