Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://ww.hakush.in/ - Leaks de futuros pj, etc
https://astrite.gg/ - Historial de pulls
LISTA AMIGOS DEL FORO
pIJAS

Alguien sabe donde buscar plantillas de equipos top ? básicamente ver por ejemplo gente con 90% crit y 400 de crit dmg, ver slots por slots piezas top y como lo tienen enfocado por personajes ?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3451 Tengo un poco de cacao en ese sentido, me miro las tipicas guias de Putupau, pero entre que no me inspira mucha confianza en el WuWa y que no conozco alternativa, que en el Genshin si... pues salen las cosas regular yo creo, la torre no me la paso al 100%, en parte tambien por las malditas estrillitas esas de materiales, pero bueno, no me da para subirlo todo

Por cierto, aprovecho la salida de Camelia para "flexear" como dicen los modernos y me saqueis los ojos porque estará mal:

El personaje actualmente

Tiradas:

Menuda sacada de polla, perdonad pero esque estoy pletorico con la potra que he tenido

4 1 respuesta
RenTao

#3452 Que cabron con la S2 de Camellya, yo creo que las guias de prydwen son bastante decentes: https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/characters

Yo no estoy ultra puesto con el wuwa, pero del hilo @Konishi se nota que pilota bastante, a ver si quiere compartir de donde saca info.

1 respuesta
Konishi

#3453 a veces revisar el subreddit y algunas cosas que pasan por discord más que nada, tampoco te creas.

Habiendo pocas combinaciones posibles por ahora al final en la mayoría de casos es alcanzar los requisitos de energía (esos suelen estar bien en prydwen), el crítico (típico ratio 1:2 aunque yo suelo priorizar alcanzar 70% CR) y luego intentar balancear ataque y daño elemental, teniendo en cuenta que los stats como "10% daño en ataques básicos" son lo mismo que daño elemental pero solo para ese tipo de ataque, y los modificadores de outro son multiplicativos y por lo tanto suelen ser más fuertes (como si fuera una capa a aparte en los cálculos), por eso por ejemplo no merece la pena poner una Sanhua C6 con Jiyan en vez de Mortefi C0 a parte de que Jiyan fuera del ulti es 0 a la izquierda.

En el caso de Camellya por ejemplo casi todo su daño cuenta como ataque básico, y tiene bastante daño Havoc de por sí, sobretodo si añades el arma, por eso puede ir con 1 echo 3 cost de ataque perfectamente. Hace un tiempo mencioné que Crownless sería mejor que Dreamless para ella, al final parece que la diferencia es mínima porque el +12% de daño Havoc que da se acaba diluyendo entre todos los modificadores que tiene.

No se ha confirmado pero para los que estén pensando en farmear nuevos sets, hay leak por ahí que habla de 2 nuevos sets:

• Uno de hielo que podría ser mejor para la DPS de la 2.0. Esto puede ser un error de traducción y que en vez de un set sea un boss, el actual de hielo se considera bastante malo por la animación.
  • Un set que mejora el daño de ataques coordinados y posiblemente de algún buff como el Moonlight pero más pequeño. Si esto sale así, será BiS para Yinlin, Zhezhi y Mortefi, y además podría hacer que Youhu supere a Verina como healer en ciertos equipos (en teoría, en la práctica igual depende de las manos de cada uno)
ekeix

Ojoo que empieza esto

2 1 respuesta
Shinjitu

#3455 la 2.0 va a ser algo épico !!

1
ekeix

La mejor para el final "Carlotta"?

1 respuesta
zeTman

#3457 Ostia que me la ponen dificil como saquen algo tocho paso de yinlin y guardo mis astritas

Konishi

¿Os acordáis de Adam Gubman? El compositor de los temas para Shorekeeper.

Sólo mencionar que hace poco compuso algunas canciones con temática inspirada en el carnaval para Arknights (aunque con un toque algo más villanesco que no sé si le pegaría a WuWa). Veo bastante probable que vuelva a aportar alguna cosa.

1
elzor

Según dicen son los 5 pjs, solo tenemos dos lekeados y uno ya estaba en la primera beta con otra skin, la madre que te parió kuro.

1 1 respuesta
keygy

#3460 kuro ha dicho, "me vais a lekear mis huevos 33"

es una locura el Yao en el roguelike, o en el sueño si quereis llamarlo en cuanto pillas las mejoras y cartas es q literalmente generas mas energia de la que te es posible gastar, los enemigos estan en perma slow 100% del tiempo, ni jinshi ni la loca de camelya es literalmente el mejor personaje del juego ahí dentro.

Consejito: no pilleis el objeto raro que aumenta el daño de la skill a coste de stamina llega un momento que es puro spam yao dentro y te destruye el spam de habilidades la mierda esa.

P.D: yo lo juego con la campana, y si os sale a yuanwu, pillarlo cagando leches, su ulti le mete una mordida a la firmeza de los mobs bastante tocha y sobretodo contra los bosses va de puta madre.

4
ekeix

AAA

6
ekeix

let's goo

Teaser de la nueva región, a partir del 2:42

Personajes, tienen el nombre debajo de cada imagen

3 1 respuesta
Shinjitu

#3463 por fin dejamos los nombres que se parecen unos a otros !!

Jiyan, Jinshi, Yinlin ... Voy a dejar de confundir nombres !!!

2
ekeix

Puro Antonio Banderas en El Zorro xD

ekeix

La joya de la corona, aquí está. Entiendo que es la magistrada de esta región

2
pIJAS

Zina y Carlotta son un must y no veo la de las pistolas por ningún lado.

1 respuesta
ekeix

#3467 Mira el arma de Carlotta bro, es un pedazo rifle / mosquete xD

Brant también lleva pistola

1 respuesta
pIJAS

#3468 Brant tiene pistolita y Carlotta parece más un paraguas que un rifle

1 respuesta
Veinx

Rinascita!

A partir del minuto 2:40 sale el mini trailer de la nueva zona.

Gabitoe

Se sabe cuáles son los que vienen en la siguiente versión?

1 respuesta
Konishi

#3469 estoy casi seguro de que Brant usará espada como arma y quizá la pistola en algún ataque específico. Si comparas el nivel de detalle de sus armas no hay ni punto de comparación. Y encima esto es algo que ya han hecho en PGR

Por los leaks no me llamaba mucho Brant, pero viendo el diseño que han mostrado, si el gameplay está bien me gustaría pillarlo. Pero entre Carlotta en la 2.0 y Zeni posiblemente en la 2.1 o 2.2 va a ser difícil, a menos que den muchas tiradas por ser zona nueva.

También han confirmado que sale para PS5 con la 2.0 y se comparte cuenta con móvil y PC, pero si alguien lo va a probar yo recomendaría esperar unos días tras la salida por si explota alguna... xD

Edit: #3471 Carlotta y Roccia casi seguro, no hay confirmación oficial pero es lo que llevaban diciendo los leakers unas semanas

1 1 respuesta
keygy

#3472 Carlotta tiene punta de ser la nueva jinshi q tira "patras" xdd

1 respuesta
ekeix

#3473 Magistrada / Sentinela / Arconte de Rinascita, tiene toda la pinta porque tanto en los posters como en el teaser la han dejado para el final.

Creéis que todos los pj que han enseñado son 5, o hay algún 4 ahí también?

1 2 respuestas
keygy

#3474 yo creo que la peli azul y puede que la furro o lo que sea.

Konishi

#3474 todos 5* casi seguro. Unos días antes de la salida del juego mostraron a Jiyan, Yinlin, Jinhsi y Changli en ese orden, y acabo siendo el de salida.

Además estoy casi seguro que en tiempos de desarrollo, los 4* comen algo menos pero los cuentan como un 5*, y asumiendo que mantengan el ritmo de 2 personajes por parche, descuentas el tiempo que ganaron con los 4* en la 1.3 y 1.4 y de ahí te sale el extra para volver a 2 5* por parche en la 2.0 y 2.1, luego a ver qué hacen.

1 respuesta
ekeix

#3476 Entonces no Carlotta en la 2.0? Putabida

2 respuestas
keygy

#3477 segun los leaks "creo" que era carlotta y la peliazul

zeTman

La que mas me gusto es la furra puta vida

Konishi

#3477 esta no es la "presentación oficial" y fue todo en el mismo día, no creo que refleje el orden

Creo recordar que para las presentaciones "oficiales" ponen el personaje con el mismo fondo siempre y algo más de texto para dar más info sobre ellos. Lo de hoy tiene más pinta de anuncios para ir creando hype de cara a la salida en PS5, pero aún queda más de un mes para la 2.0.

Igual están calentando para tirar el trailer de la 2.0 en los Game Awards o algo así.