Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://ww.hakush.in/ - Leaks de futuros pj, etc
https://wuwatracker.com/import - Historial de pulls
Recuento de tiradas por parche
https://wuwaflex.com/toa/ranking - Ranking de Skill+Team en ToA
LISTA AMIGOS DEL FORO
keygy

viendo un par de videos de cc, creo que el wuthering como siga este ritmo ascendente podemos decir que dejara la categoria de gacha con elementos rpg, a rpg con elementos gacha.

Yo a dia de hoy, a no ser que hsr cambie cositas, de lejos el wuwa es mi juego favorito gacha pero con una diferencia abismal.

1 respuesta
ekeix

#4321 Ayer leyendo comentarios sobre el Arknights: Endfield (el cual le tengo curiosidad y ganas de probar). Decían muchos que ya han jugado la beta cerrada que el Wuthering ha arruinado los combates y la exploración para ellos, porque ya ningún juego es igual después de probar el WW xD

2 1 respuesta
keygy

#4322 a mi me ha pasado eso con amphoreous xd

kingsora

Los ecos se pueden farmear de forma infinita? Por ejemplo el Constructo para Carlotta, puedo ir y matarlo las veces que quiera hasta que me salga uno con los stats que quiero?

1 respuesta
ekeix

#4324 Sip. Lo que tiene una especie de internal cd para que no te caiga un echo cada vez que lo matas. Tanto de esos grandes, como de los pequeños. Aunque hay comidas que las puedes usar y te aumenta el drop en un 50%.

Los ecos grandes como ese creo que cada reinicio semanal los 10 primeros que mates te dan más % de que caiga, o es que directamente tienen 100% de drop.

2
kingsora

¿Que os parece, las subs stats son un mojon salvo el daño critico, pero hara el apaño, no?

2 respuestas
keygy

#4326 muy bueno de hecho, solo tienes un stat malo

1
pIJAS

#4326 Uff echo con crit DMG y sin substat de crítico... Eso te vaa romper todos los esquemas

ekeix
1
kingsora

Me comentan que Jhinsi sin Zhezhi es mojonazo, ahora no se a quien tirar :/

3 respuestas
Mastema

#4330 te comentan mal.

1
Konishi

Para los que estén esperando por Phoebe, parece que han actualizado animaciones

Para los que tenga el arma de Carlotta, por lo que muestran aquí, Aalto funciona bastante bien con ella. Este showcase tiene SK con S2 y Sanhua, pero va sobrado. Diría que con equipo decente hasta se podría hacer el jefe solo (aunque justito):

#4330 no sé dónde te informas pero Zhezhi sólo es el modo fácil, se puede jugar perfectamente sin ella, tiene tanto modificador propio que no necesita un outro de skill para pasarse la torre actual si entiendes como jugarla (quizá si le toca enemigos con resistencia a Spectro).

Lo que sí, si te interesa Phoebe, no iría a por Jinhsi porque tiene pinta de que competirán en rol de DPS Spectro.

1 respuesta
kingsora

#4332 Hombre esteticamente y jugablemente creo que me mola mas Jhinsi que Phoebe, que me parece un poco sosa en cuanto a diseño.

1 respuesta
ekeix

#4330 Yo llevo usando Yuanwu con Jinshi desde que ésta salió y todo perfecto. Tengo a Zhezhi desde el otro día por Carlotta y te digo que Yuanwu y Jinshi hacen igualmente una fantástica pareja.

elzor

#4333 Pero Jinhsi no es Cardcaptor, así que F

1 respuesta
kingsora

#4335 gracias a Dios

elzor
Kalem0

Por fin. He conseguido a Zhezhi. Ha sido duro, pero he llegado.

He buscado cofres hasta donde no los había, y menos mal que he ganado el 50/50. Va a ser mi primer promocional sin arma, lo cual he de decir que me jode xD como mucho le tiraré alguna single.

En definitiva, el fomo se ha ido (menos por el arma de Zhezhi xD). Ahora a disfrutar como un descosido de los dos teams, y sacarles todo el partido y diversión que pueda. Ojalá más dupes de Sanhua, me he quedado con 4. Quería los 6 para potenciar a tope.

Deseo volar en todos los mapas, y no solo en los escenarios de la 2.0. Kuro, hazlo.

1 1 respuesta
kingsora

#4338 no me pongas los dientes largos con Zhezhi

1 1 respuesta
keygy

he estado haciendo la torre con CarlotaS2-zhezhi y SK y hoyga que cosa mas aberrante cada ulti de Carlotta era 270-80x4-550 xddddddddd

Kalem0

#4339 la mejor amiga de Carlotta. Se necesitan 😋

Me ha caído en una tiradilla del arma del permanente el quinto dupe de Sanhua. Solo me falta uno para tenerla full cuando nos regalen la flamante skin.

1 respuesta
kingsora

#4341 estaras contento:

Ahora a ahorrar para Jhinsi xD

1 1 respuesta
Nozrwell

A partir de que nivel es recomendable empezar a buscar los ecos para las builds?

Tengo a nivel 30 la cuenta ahora mismo

2 respuestas
Konishi

#4343 ahora mismo hay evento de doble echoes en los Tacet Fields, recomendable hacerlo aunque sea solo por la experiencia y los tuners.

En cuanto a tu caso específico, lo suyo sería tirar con lo justo de morados y usar los tuners y exp en subir los dorados porque van a ser finales. Si todavía no te caen o no los tienes garantizados, céntrate en subir el databank hasta el punto en el que tengas un 100% de drop rate de dorados. Para subir el databank, captura los que te falten, puedes ver desde la 2nda 3a pestaña cuáles son y trackear a los enemigos correspondientes. El guidebook también te da algo de experiencia para el databank creo. Y por último, una vez desbloqueado un echo en un tier (por ejemplo verde), te puede salir en un tier más alto al mergear (y así desbloquear su azul y morado de golpe por ejemplo), pero esto lo reservaría para gastar los verdes, azules y morados que no te valgan una vez te puedan caer los dorados.

Por último ten en cuenta que hay un sistema de "pity" por cada tier (coste) de echo, con lo que a parte del drop rate base, puedes aprovechar eso para intentar garantizar un echo específico. Son 7 para los 1 cost, 3 para los 3 cost y 2 para los 4, pero teniendo en cuenta que los jefes semanales comparten contador a parte del resto de jefes.

Edit: una vez acabe este evento de Tacet Field, te recomendaría que intentes gastar la energía en obtener los materiales de ascensión que necesites. Conforme subas de tier de nivel los drops de las forgeries (para armas y talentos) mejoran, llegando al mejor drop posible al nivel 60, con lo que si quieres optimizar la energía, es preferible que retrases ese farmeo dentro de lo posible, por ejemplo usando ciertos selectores de eventos y comprando los materiales en algunas tiendas que hay relacionadas con exploración y minerales.

1
zeTman

#4343 No vale la pena gastar nada de cosas en subir ecos que no sean amarillos, apenas ya llegues al nivel pues ya puedes gastar, mientras has el evento de doble material que hay ahora

kingsora

Sabeis si hay algun arma buena de 4* que se pueda conseguir por alguna quest o algo?

2 respuestas
Shinjitu

#4346 en el parche anterior dieron una espada bastante potable con sus dupes en el evento, no sé si aún se puede conseguir ...

zeTman

#4346 Para quien el arma?

1 respuesta
kingsora

#4348 Carlotta o Zezhi

Es que apenas tengo armas xd

2 respuestas
zeTman

#4349 Por Carlotta pierde bastante sin su arma y si no la tienes lo mejor seria la del banner permanente o tunderbolt pero esa solo te la dan si compras el el pase ese de radio o como se llame q se me olvida y si no bueno llama eterna puedes tirar mientras

Y Zhezhi si no estoy tan seguro, lo mismo q Carlotta, si puedes la del banner permanente o augment o el rectificador (este lo puedes crear en Jinzhou con las piedras q farmeas) debe de servir

a y haciendo la mision que son dos torres grandes al final te regalan un arma que supongo q te puede servir si no tienes nada para zhezhi

2