#4394 Ah no, eso por supuesto. Como tampoco son 100% necesarios los Arcontes del Genshin si nos ponemos serios. De hecho el National Team lleva desde Day1 (sin Raiden) y siguen siendo de los mejores personajes del juego todos ellos casi 5 años después...
Y aquí estamos viendo cosas similares, que si tienes un buen Rover, Danjin, Chixia o Calcharo, e incluso Encore. Ya ni te hablo de Sanhua que es GOD. Pues te haces todo el contenido sin problema. Al final se trata de administrar bien los recursos y tener suerte en las stats. Y por supuesto hacer las rotaciones bien, cosa que en este juego y dependiendo de qué situaciones pues ya la cosa se complica un poco.
#4395 Es que si analizamos side-by-side los DPS top ya mencionados del WW en estos momentos, prácticamente todos hacen el mismo daño en más o menos el mismo periodo de tiempo. La diferencia radica en el playstyle de cada uno y de qué manera ejecutan su daño. Pero por números, podemos decir tranquilamente que el Wuthering Waves a día de hoy está bastante bien balanceado.
Y lo que dices, pese a que Jinshi necesita hacer una rotación concreta o sin su pepazo no pega ni sellos. Su rotación entera y con personajes F2P y/o con supports 5* que aún no son 100% específicos para ella, sigue haciendo igual de daño y tiempo que Carlotta y Camellya ya con sus parejas perfectas al lado. A mi lo que me mola de Jinshi es que se puede tirar el gancho y quedarse pegando en el aire casi su combo entero. Y su combo bien hecho son como 8-12 segundos o así, no es que se pegue la vida para poder pegar.
Yo pienso como tú, que sigue siendo el mejor DPS (actualmente) y eso que aún no tiene personajes 100% acordes a ella. El día que salgan pues ggwp.