Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://ww.hakush.in/ - Leaks de futuros pj, etc
https://wuwatracker.com/import - Historial de pulls
Recuento de tiradas por parche
https://wuwaflex.com/toa/ranking - Ranking de Skill+Team en ToA
LISTA AMIGOS DEL FORO
kingsora

#4379 #4380 pues tirare por Jhinsi y me pienso si tirar por su arma o no.

Seria raro que solo metiesen un rerun en la siguiente versión no? Se quedaría un banner solo

2 respuestas
zeTman

#4381 Si vas por un dps tienes q tirar por el arma, es como hacer las cosas a medias y no creo que rente

1 respuesta
kingsora

#4382 si pero yo voy full f2p como mucho pillo el pase y la bendición, no me da para pillar pj, acertar el 50/50, volver a llegar al pity, luego tirar al arma... Xd

1 respuesta
ekeix

#4381 Has jugado al Genshin?

1 respuesta
zeTman

#4383 Tienes que ir armando equipo y decidir por quien tirar, yo también soy f2p y lo primero que vi es de no skipear las armas de los dps

1 respuesta
kingsora

#4384 claro, desde que salió y en fontaine lo dejé. Lo volví a retomar hace poco pero lo he vuelto a dejar de lado porque me gusta mas ZZZ y WuWa ahora mismo

#4385 lo que pasa que yo acabo de volver y he tenido que sacar a Carlotta y Zezhi porque literalmente no tenia nada potable salvo Verina, hasta que no me estabilice con un pool decente de personajes... Por lo menos ya tengo a Zezhi y Carlotta, y a Jhinsi asegurada, probablemente tiraré por su arma que he leido que es top con ella.

1 respuesta
ekeix

#4386 Pues entonces ten en cuenta que los Arcontes aquí son los Centinelas (Sentinels), o mejor dicho, los personajes que son los resonadores de los Centinelas, como Jinshi lo es de Jue. Y cómo lo será Carthethyia de Imperator (supuestamente), aunque en esta región y sin spoilear mucho hay en teoría también un resonador para Leviathan, que es el Threnodian de Rinascita.

A lo que voy es que por estos personajes tienes que ir a por todo sí o sí (si son DPS). Y Jinshi lo es. En el Genshi hay que ir a por todos los Arcontes pero las armas no son estrictamente necesarias en todos ellos. Pero Jinshi sin su arma es como dejarla coja xD

2 respuestas
TarinO

Una pregunta sobre Brant... Es support o subdps? He leído su kit y luego he visto su gameplay y parece que pega fuerte. Además de que tengo a Changli abandonada y Brant parece que le iría muy bien, por lo que le he tirado las 2 multis de rigor a Jinshi (ya voy bien de pjs dps) y posiblemente ya ahorre para él y su arma

2 respuestas
ekeix

John Wicktorio, me meo xdddd

#4388 Pues parece que será el mejor amigo de Changli hasta el momento, yo no he visto números aún porque sólo me he interesado en sus animaciones. Y eso de tirarle el ancla gigante en la cara a los bichos me parece top

1
RA_MeSiAs

#4387 Mmmm.... discrepo levemente.

Camelya y Carlotta me parecen mejores DPS que Jinshi, principalmente porque el daño es más constante, más cómodos de jugar, no dependen de hacer rotaciones completas para un bombazo (que cuando tienes que tirarlo igual ya no queda un enemigo gordo al que tirarselo y solo masillas).

En genshin está claro que los arcontes son superiores, aqui no lo veo nada claro por ahora (solo tenemos un Sentinel, habra que ver en el futuro) pero ahora mismo Jinshi me parece el 3º mejor DPS y por tanto, no una prioridad.

3 respuestas
Konishi

#4388 lo que han dicho, pero con un matiz importante. Casi seguro que si quieres que haga daño, necesitarás su arma y hacerle un set muy a medida. Además destacar que cura y hace daño, pero no tiene buffs genéricos como el resto de healers, sólo el outro de fusion + skill, así que casi será más bien como un subDPS que te permite ir sin healer.

Del tema que han dicho antes de sacar armas para todos los DPS sí o sí, no estoy de acuerdo. Te facilitan mucho llegar al DPS-check de ToA, pero todos los DPS hasta ahora funcionan bien con la genérica de 5* o incluso con el arma de otro (Stringmaster es un canteo aquí).

Dicho esto, Brant necesita su arma si o si, diría que es el primer personaje que saldrá así (si no hay cambios significativos), simplemente porque no veo motivo para jugarlo si no va a hacer un daño decente, y sin su arma no podrás darle los stats necesarios para llevarlo como subDPS.

1
kingsora

#4390 y cuales son los otros 2 dps top? Entiendo que Carlotta y... ?

1 respuesta
ekeix

#4390 Realmente todos los dps actuales o les haces bien bien la rotación o pierdes mucho daño por el camino. Unos en esas condiciones pegarán más que otros, pero se nota una barbaridad cuando no haces las cosas bien. Y el ejemplo perfecto de eso es la torre, ahí o todos hacen bien las cosas y les salen buenos críticos o no haces los tiempos. Y cuando haces bien las cosas te puede sobrar 30-40 segundos o más.

E insisto en el tema de las armas, por la sencilla razón de que aquí casi todas las armas 4* que hay ahora mismo son auténtica ponzoña. En el Genshin a menudo te van dando muy buenas armas 4* para que un F2P se pueda ir defendiendo. En el WW es cierto que con el banner de armas 5* vas escapando un poco, pero las armas de los 5* cada vez son mejores y el powercreep es evidente (Por algo ese banner te asegura el arma a la primera).

#4392 Jinshi-Camellya-Carlotta-Yao ahora mismo son los mejores DPS del juego si tienen buenos sets y un buen equipo. Y claro, dependiendo del boss al que estés pegando o la sala en la que estés siempre uno va a adaptarse y ser mejor que los demás. Diría que a lo mejor la que más pega es Camellya por lo rápido que pega, pero si se te mueven mucho pierdes daño.

Después para solear bosses tienes a locos que juegan Danjin C6 soleándose bosses y hacen mejores tiempos que con 3 personajes top xddd

RenTao

#4387 Tampoco es que sean ultra obligatorios los centinelas, tengo un amigo que es tirando a manco que no tiene a Jinhsi y se ha estado pasando las torres 30/30 todas las quincenas sin ella y sin armas de dps (creo que solo tiene la de Changli) perfectamente.

1 respuesta
keygy

#4390 Camellya es bastante mas dificil de jugar q jinshi para sacar su daño efectivo para mi en terminos de dificultad de gameplay seria algo así;

Carlota/Jinshi----Camellya.

Jinshi a nivel de teambuilding es la mejor por q literalmente solo te hace falta a verina y a yuanwu y su rotación es mega rapida.

Ahora yo sigo teniendo un take sobre jinshi, llamarme jinshi lover y todo lo que querais, pero jinshi aun no tiene su support dedicado para ella, el dia que salga una especie de zhezhi enfocada en spectro con coordinated, la true waifu del wuwa se va a volver a follar a carlotta y camelya.

1 respuesta
ekeix

#4394 Ah no, eso por supuesto. Como tampoco son 100% necesarios los Arcontes del Genshin si nos ponemos serios. De hecho el National Team lleva desde Day1 (sin Raiden) y siguen siendo de los mejores personajes del juego todos ellos casi 5 años después...

Y aquí estamos viendo cosas similares, que si tienes un buen Rover, Danjin, Chixia o Calcharo, e incluso Encore. Ya ni te hablo de Sanhua que es GOD. Pues te haces todo el contenido sin problema. Al final se trata de administrar bien los recursos y tener suerte en las stats. Y por supuesto hacer las rotaciones bien, cosa que en este juego y dependiendo de qué situaciones pues ya la cosa se complica un poco.

#4395 Es que si analizamos side-by-side los DPS top ya mencionados del WW en estos momentos, prácticamente todos hacen el mismo daño en más o menos el mismo periodo de tiempo. La diferencia radica en el playstyle de cada uno y de qué manera ejecutan su daño. Pero por números, podemos decir tranquilamente que el Wuthering Waves a día de hoy está bastante bien balanceado.

Y lo que dices, pese a que Jinshi necesita hacer una rotación concreta o sin su pepazo no pega ni sellos. Su rotación entera y con personajes F2P y/o con supports 5* que aún no son 100% específicos para ella, sigue haciendo igual de daño y tiempo que Carlotta y Camellya ya con sus parejas perfectas al lado. A mi lo que me mola de Jinshi es que se puede tirar el gancho y quedarse pegando en el aire casi su combo entero. Y su combo bien hecho son como 8-12 segundos o así, no es que se pegue la vida para poder pegar.

Yo pienso como tú, que sigue siendo el mejor DPS (actualmente) y eso que aún no tiene personajes 100% acordes a ella. El día que salgan pues ggwp.

1
keygy

joder macho con la quest de roccia, lo de kurogames esta llegando a unos niveles absurdos ya eh xDD

zeTman

No entiendo el evento ese donde te dan el atuendo xddd que coño hay q hacer?

1 respuesta
kingsora

#4398 creo que nada, simplemente invitar a los personajes que dan un ticket al día

1 respuesta
zeTman

#4399 vaya mojon, y cuando dan la skin entonces

1 respuesta
kingsora

#4400 cuando invites a todos, que no se cuantos eran

1 respuesta
zeTman

#4401 creo que 7 osea todavia hay que esperar 6 dias..

1 respuesta
kingsora

#4402 al menos es gratis xD

Por cierto sirve de algo descartas los Ecos? Veo mucha gente que lo hace pero pudiendo guardarlos para fusionar no le veo sentido

2 respuestas
zeTman

#4403 pero la quería yaaa xdddd

ekeix

#4403 Fusionar always

Vaya potencial tienes el tornado de Roccia, el primer Venti del WW xD

1 respuesta
zeTman

#4405 Roccia no me sirve para nada aparte de Rover pero que pena no poder tirarle

Lionsedra

Bueno despues de probar las versiones tochas del genshin (5.0), Honkai (3.0) y esta... El wuwa esta a otro puto nivel, realmente es el peak de los juegos gachas y actualmente se mea en los de hoyoverse A EXCEPCION del ZZZ que pinta muy bien y veremos su 2.0

Es que para mi lo que han hecho con la 3.0 del honkai es CRIMINAL, una version que se siente totalmente vacia casi sin eventos (bueno uno un poco xd), llena de fondos negros con texto cuando aqui te meten putas ilustraciones para ir contando la historia... con un puto banner que no viene al caso como es The Herta!!! Pero que cojones pinta un pj que literalmente tuvo 5 min de presencia en toda la version??? ponme a la puta Aglaea. En fin un desastre

Por ejemplo aqui de banner inicial te ponen a Carlotta que OBVIAMENTE pega mucho mas teniendo un papel muy importante. Del Genshin mejor ni hablo por que me llevan preso, y para terminar decir que solo del ZZZ tengo esperanzas viendo lo que estan haciendo.

1 1 respuesta
viCOnFire

#4407 Yo creo que no solo se mean en contenido (y yo si incluyo al zzz), si no como tratan a la playerbase, la cantidad de recursos que te regalan en ww no tiene sentido aparte de que te aseguran el banner de arma que aveces se nos olvida pero en el resto de gachas es una sufridera

ekeix

Y no olvidemos los infinitos textos del Genshin con sus 3737363363636 quests infinitas que encima dichas quests te bloquean el acceso a nuevas zonas de exploración. Y sin botón de skip xd

El Genshin era el referente y ahora mismo es un claro ejemplo de cómo no hacer las cosas y cómo no tratar a tus jugadores.

Pero esto es un ciclo, igual dentro de par de años decimos lo mismo del WW.

elzor

ZZZ por muy bien que lo haga no tiene un ritmo y un estrés en el desarrollo mínimamente comparable, uno es un mundo abierto el otro tiene mal hablando dos calles y aunque quites el mundo abierto, testear el combate de Wuthering tiene que ser un quebradero porque las físicas no petan de casualidad debido a que es bastante menos restrictivo y tiene combate aereo. También se habla mucho del endgame de ZZZ, cuando probablemente es lo mas barato de desarrollar, o sea, diria que incluso se menosprecia Genshin por lo fácil que es llevar un juego del género del que es ZZZ.

1 1 respuesta