Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://astrite.gg/ - Historial de pulls

RenTao

#1439 No era Bailu un powercreep de Natasha? :joy:

1 respuesta
keygy

#1441 ojala pudiera resucitar con verina xd

serpa500

#1439 si han salido a la vez. Además con 3 equipos que necesitas y 2 supports (3 si cuentas a la monje) está complicada la cosa

Mystee

En la 1.2 van a meter un healer 100%

1 respuesta
keygy

esta divertido aix y mephisto en los "fantasmas" xdd

serpa500

#1444 estaría bien que no fuera todo dps. Igualmente conforme vayas mejorando de manos seguramente lo más óptimo en este juego sea jugar sin support.

Quizá a la larga les toca meter alguna mecánica de perder vida como en el genshin para obligarnos a usar healer.

2 respuestas
Mystee

#1446 Tienen que meter algo mas que no sea Verina o Baizhi, y el pool de dps ya está medio bien

1 respuesta
serpa500

#1447 hombre de los 9 5 estrellas 5 son dps y el sexto va a ser jinshin.

Siendo de los 4 primeros promocionales 2 dps puros y changlin que tiene pinta que va a ser más rollo el Rover de havoc, que puede ser dps y quickswap.

Vamos bastante sobrados de dps

zoas

Rover havoc GOD pega como un camión

ekeix
#1446serpa500:

Igualmente conforme vayas mejorando de manos seguramente lo más óptimo en este juego sea jugar sin support

Pienso lo mismo. O algún pj que pegue curas "residuales" y con eso vas jugando y cuidando a toda la party. Bennet ha sido el mejor "healer" del Genshin durante años, y no era healer. Pero jugándolo bien con él mantenías a toda la party viva y buffada.

De hecho en el Genshin no se necesita healer como tal hasta hasta un determinado punto del juego, y aún así no es "obligatorio". Salvo algún enemigo muy concreto.

El evento nuevo con Yinlin es directamente orgásmico, qué pasada lo que pega cuando hay mucho bicho xD

2 respuestas
keygy

#1450 yo uso a verina pero para buffar a mortefi realmente no uso tanto las curas la verdad, y por q el set de healing esta rotete con el buffo de daño q da.

serpa500

#1450 hombre con furina necesitas healer y es el personaje más roto del juego. Aparte que metieron lo de los enemigos que te bajaban la vida (pacto vital) sino te curabas o algo así.

1 respuesta
ekeix

#1452 Sí, a esos enemigos concretos me refería. Y es normal, cuando meten pjs tan fuertes al final tienen que buscarle un counter de algún modo. Pasó con Venti al principio del Genshin también porque era una aspiradora, ya después muchos bichos ni se inmutaban por su ulti xD

ado

Estoy jugando Calcharo con Yinlin, ¿Renta más equiparla con el set de subdps o full daño?

Por cierto, tengo a Mortefi c6, ¿Algún DPS que no sea el promocional?

Ahora mismo estoy usando Calcharo con Yinlin y Encore con Sanhua

Overwatch

#1426 Si... tienen unos dupes bastante buenos, no sería el primer juego donde los 4 estrellas a lo largo de las semanas van subiendo posiciones en las tier list porque la gente los tiene sin dupes y luego con dupes son mucho mejores.
Yo los veo bastante buenos a todos excepto taoqui, yuanwu y aalto.

La chixia he visto algunos videos con ella deleteando bosses a distancia xD

Lionsedra

A mi Aalto me ha molado su jugabilidad un huevo, metiendo entre sus nieblas dejas clones y te mueves como neo en matrix.

Por cierto vosotros la tienda esa típica de monedas que te dan por tirar, pilláis más tiradas o dupes? Ya que aquí como puedes pillar dupes de los banner puede rentar en el dragon o la que ha salido ahora?

1 respuesta
ekeix

#1456 Igual más adelante sí es rentable pillar dupes, pero ahora mismo lo mejor es coger las tiradas y tener más variedad de personajes

2
serpa500
keygy

hay una mania en la comunidad de por q un personaje tenga un outro convertirlo en support o "subdps" que es increible.

1 respuesta
P3R35AN5

#1459 A mi lo que me molesta son todas las paginas que te ponen equipos como: Jiyan, Mortefi y Verina. Tienes a 2 personajes para buffar a 1, cuando cualquier otro sub-dps que no sea Mortefi y que vaya equipado con un buen Echo te va a dar muchisimo mas daño y con menos condiciones, porque el combo de:
Verina outro-> Mortefi R y outro -> Jiyan es tan restrictivo que pierdes una barbaridad de daño.

1 respuesta
Freak1337

Pues yo ando haciendo travesuras con el código, sinceramente es una chapuza de cliente, tienen todas las lógicas client-side hasta el anticheat es client side xDDDD por lo que se desactiva fácil y luego puedes editar cualquier cosa que te de la gana, yo ahora mismo estoy con x20 dmg / y perma críticos, y claro:

Que conste que lo hago porque ya tenia todo el contenido hecho y me aburro.

1 respuesta
serpa500

#1460 está mal hecho el combo.

Preparas a mortefi para tener la outro a punto, verina ulti, campana, outro, jiyan lanzas el mono para coger los buffos. Cambias a mortefi, habilidad, ulti, garza, outro a jiyan y ulti. Es la combinación más rota ahora mismo y no te la va a igualar otro subdps xd

1 respuesta
P3R35AN5

#1462 Se tarda mas en cargar el outro de Verina, por eso empieza con Verina y el bug de Taoqi s6 te da mas 40% de daño pulsando un boton, así que no, no es lo mas roto del juego xd

1 respuesta
D0n_G4T0

A mi el juego me tira para atrás que se tira 5-10 minutos cada vez para iniciar, entre la verificación de archivos, abrir el cliente, cargar el mapa, después dentro del mapa cargar de nuevo el mapa, es un perezón. Tienes que contar al abrir Epic que al menos 15 minutos vas a tardar y en el móvil unos 5-10.

2 respuestas
B

#1464 Esperaría a la 1.1, ahora mismo todo el cliente es un desastre como ha comentado el compañero.

Mystee

Yo si que he leído que la gente de movil está un poco hasta la polla de cada día un parche sea para lo que sea xd

Shinjitu

#1464 ¿Lo tienes en un disco duro mecánico o algo?

Yo me descargue el cliente de la propina web del juego, lo he instado en el m.2 y en 15 segundos estoy jugando ...

1 respuesta
D0n_G4T0

#1467 SSD. Entre abrir el cliente de Epic que es lentísimo. Das click, loading del cliente. Parche. Das click. Verificando archivos 5-10 mins. Si hay parches te vas a 15-20 ya que lo baja y vuelve a verificar archivos. Das click. Carga el mapa. Das click. El mapa empieza a ir a saltos hasta que vuelve a cargar. Es la verdad que bastante puta mierda xd Luego ya va bien pero no veas, sólo por el palo ni abro el juego.

En móvil es otro show.

1 respuesta
viCOnFire

Yo lo juego desde su launcher, no me tarda ni 2 minutos

Mystee

#1468 Pero no lo jueges en Epic pedazo de terrorista xd

2 2 respuestas

Usuarios habituales