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#2762 me encanta la "skin" de shorekeeper, las ví antes y ojalá fuera cierto. Pero se supone que es la ilustración popup de un evento :/ Que ojalá que no.
queda nada y yo estoy farmeando equipo para encore xdddddddddd
yo tengo 18k y 32 tickets pero vamos en wuwa quitando jinshi he sido un desgraciado jiyan me tuve que gastar como 140 tickets para pillarlo, en el banner este de bienvenida me tuve que ir literalmente al ultimo ticket, el arma de yao literalmente al ultimo ticket igual xddd.
Shorekeeper a no ser que el arma sea god en plan gamechanger skip del copon.
Mira que en el star rail, los supports son god para los compos, pero en el wuwa por ahora es absurdisimo.
me he quedado sin coins en el wuwa lets gooooooooooooooo ( y con una mierda de stats en encore xddd 50/100)
#2770 El pan de cada día, yo estaba en 2 millones y algo, he subido los rastros del 8 al 9 de Changli y de repente estoy en 700.000
Pues Xiangli Yao (tengo su arma) me ha sorprendido una auténtica burrada, creí y pensaba que iba a ser el típico 5* meh, pero lo que pega es una pasada. Además que ralentiza el daño con sus ataques y es una fumada de la hostia eso xD
https://www.facebook.com/groups/1038833816991228/posts/1582671079274163
A true time slow. Xiangli Yao is the only character with a true, REPEATABLE time slow lockdown, that works on EVERYTHING in the game, even bosses.
To underline how strong it is. Every boss in the game, has a recovery animation after being broken, you can LOCK them into their recovery frames with your Liberation AND your stacked Liberation Skill. This will keep bosses from moving for a very, VERY long time after they should be able to move around.His Liberation Forte Skill has 3 uses. Every use applies the time slow on top of his Liberation cast.
EXTREMELY EASY TO PLAY. Turns bosses into punching bags. (literally lol)
Me jode que se hable tan poco de las expresiones ingame de este juego, esto con la escenografia al completo ayuda muchisimo a comerte la historia como si fuera un capitulo de anime, en "otros juegos" del genero no llego a conectar por esto (y por otras mas) y quiero skipear a muerte.
https://tenor.com/gWOF0otoD7N.gif
#2778 juega en otra liga es incomparable con cualquier cosa de MiHoyo, al MiHoyo lo que le tengo que agradecer es abrir el melón del gacha de mundo abierto.
#2781 a mí, desde luego el juego me sigue dejando con la boca abierta constantemente. Es que es super bonito joder. Ahora estoy farmeando ecos por todo el mapa y no me aburre lo más mínimo. Al revés.
En mi caso, el Genshin ni lo he tocado, ni creo que lo toque, en todo caso tal vez el ZZZ cuando lo pongan en Gforce Now.
Pero el dúo WUWA/STARRAIL hace que no piense de momento viciar a otra cosa. Y no paro de sorprenderme, porque tenía el prejuicio de pensar que los gachas eran paytoeverything, y para nada, al menos los dos que estoy jugando.
Ya no queda casi para el parche :3
#2783 yo estoy igual, pero para mi sigue teniendo la pega de los ecos, aunque ha mejorado yo creo que es insuficiente, a no ser que tengas un buen rng, intentar sacarle buenas stats a varios personajes es algo q tardas muchisimo, por q depleteas muy rapido el oro y los resources de ecos.
A mi me falta otro juego de estos, porque el genero arpg con actualizaciones constantes de personajes/mapa/historia me mola un huevo, jugaba genshin pero desde que salió wuwa no puedo mas con el, creía que era por el tema de jugar dos gachas pero hoy me he dado cuenta que no, a ver si sale el project mugen ya y sale bueno.
También veo que mucha gente tiene ptsd con este juego por el genshin, talvez mas cooperativo y un pase que permita que no tengas que logear todos los dias evitaría que la gente se queme.
Merece la pena el Wuthering Waves? Pregunto desde la perspectiva de alguien que duró jugando a Genshin Impact menos de 1 semana porque el sistema de avance de la historia se hizo eterno xD.
#2786 Estos juegos viven de que la historia principal vaya a tramos y por fascículos. Pero el WW en cuanto a sistema de combate, exploración, etc... a mi me engancha y me parece mucho más adictivo que el Genshin. Y todo el rollo del juego es más maduro y oscuro en general.
Será cuestión que lo pruebes y juzgues por ti mismo
#2786 El Wuwa tiene skip y en menos de una semana añaden los resumenes, si te refieres a eso por esto es bastante mas llevable, ahora, la historia en si es bastante meh hasta el acto 5 y evidentemente taradaran bastante en darle final, aunque creo que Wuwa se siente mas japones en el sentido de que cada capitulo se siente que le da un fin en plan clasico capitulo moraleja occidental, o sea es menos cuento chino en el que importa mas el contexto/lore que lo que se cuenta actualmente.
Se rumorea que la historia de la version 1.3 que sale este 29 sera bastante determinante en cuanto a la historia, aunque a mi en particular me parece en general todos los capitulos entretenidos sobretodo a partir del acto 5.
Me lo he bajado en PC, así pruebo a hacer combos con mando, a ver qué tal. La historia del Genshin se me hacía un poco infumable y a veces inconexa a la hora de la localización de las quests. Quizás es cosa mía que soy muy tiquismiquis con esas cosas xD.
Algo que me venga bien saber desde minuto 1 tipo banners a los que tirar o no, y uso de recursos para desarrollo de personajes?