Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://ww.hakush.in/ - Leaks de futuros pj, etc
https://astrite.gg/ - Historial de pulls

IceDave

#2939 Esa pieza no tiene sentido, vaya nivel de verdad

1 respuesta
Kalem0

#2941 es que es un gustazo, y tengo la sensación de que esta gente solo va a ir a más y a más. Qué delicia.

ekeix

1 1 respuesta
justaury

#2943 El promocode cuál es? Porque estoy probando con 2 que se llaman SHOREKEEPER y BLACKSHORES, que deberían ser de este parche y me dice que están caducados. Encontré una lista de 5 o 6 códigos y solo me funcionó uno, pero es antiguo no del parche.

Edit: Los escenarios...

2 respuestas
zeTman

#2944 Es porq ya caducaron o van a dar mas

ekeix

#2944 Pues npi la verdad

meme

1
Shinjitu

Aun no me he terminado la historia de la 1.3 me la voy dosificando con mucho mimo, pero madre mía Kuro, que forma de narrar y llevar una historia que te atrapa de principio a fin !!

Creo que este juego nos va a dar muchas alegrías a quienes nos encanta el lore y disfrutar de la historia y el universo del juego.

Coil

Que tal el juego para empezar ahora? La historia merece la pena o es igual de soporifera que en el Genshin ?

2 respuestas
justaury

#2948 Llevo 1 semana jugando(3 días sin poder tocarlo por falta de tiempo) y me está pareciendo bastante buen juego.
Visualmente es muy bonito, la parte negativa de esto es que quieres sacar todos los personajes del gacha, y las gemas f2p no te dan para tanto xDD.

El rate de los banners se me está haciendo bastante malo. Aún no he sacado ni un solo 5 stars que no fuera por regalo al ser starter o evento.

La historia está bastante bien. De momento me mantiene enganchado, aunque hay partes en las que te gustaría que no hubiera tanto texto seguido.

Con los materiales vas a sufrir un poco para montar tus primeros personajes, porque literalmente no tienes nada. Tienes que andar con un poco de cuidado al avanzar en la historia porque ya me ha pasado el llegar a una zona nueva y que sea lvl 56 de media en los mobs de campo, y yo aún ser lvl 48 o 49, con límite al 50. Tampoco puedo desbloquear el límite para subirlos hasta el 60 porque me pide que suba el nivel de mundo o algo por el estilo. Conclusión, hay que hacer muchas secundarias y dejar un poco de lado la principal.

Juego con mando, y los combos se me hacen más fluidos que los que hacía en el Genshin. Quizás sea cosa mía.

elzor

#2948 Soy hater declarado de las misiones de genshin, creía que no me gustaba el modo historia de este tipo de juego, con este he recuperado la fe, eso si, al principio va lenta, poco a poco va mejorando, pero si hay partes que te parecen un peñazo tienes el skip y el resumen que pueden ayudar a que la experiencia sea mas llevadera.

La mayoria recomienda leer en serio a partir del acto v, ya cada quien

keygy
3 1 respuesta
Coil

Y duda final, esta bien localizado o es mejor jugarlo en ingles directamente?

1 respuesta
RenTao

#2951 A ver si no se pasan con los precios

2 respuestas
Konishi

#2953 algunos leaks dicen que la skin iría en el tier "extra" del BP y que habrán otros cambios en el mismo, pero creo que igual lo que acaban haciendo es poner así la skin del arma, que es algo que ya hacen en PGR.

1
TarinO

#2952 La traducción ahora mismo está mucho mejor que en la release. En aquel entonces veías cosas tipicas de google traductor en plan artículos de género mal usados y cosas por el estilo.
Desde la 1.2 ya no he visto nada que me llame la atención para mal.

keygy

#2953 se le pide dineros al zoas que ta forrao y au

zeTman

Espero que no saquen de changli que me muero cuando no la pueda comprar xdddd

1 1 respuesta
RenTao

#2957 Si van a sacar skins, sacaran de todas las waifus poco a poco :joy:

keygy

broken shores es la puta mejor zona de todo el wuwa ya no solo visualmente y a nivel de historia si no a nivel de cofres, muerte a los mapas que tienen 35000 cofres, han metido un monton de combates de triples cofres para q no tengas que estar buscando 1000 cofres en zonas hiper enorme, chapo.

los personajes del hsr molan mas en el wuwa que el propio hsr xd

yo creo que pasa por que Kuro le da mucho mas cariño al modelo base de cada personaje y se nota.

4 1 respuesta
zeTman

#2959 Cabron como te va molestar los cofres? Acaso no piensas en los pobres? xddd

1 respuesta
keygy

#2960 para mi broken shores es la manera perfecta, han metido combates que dan multiples cofres en vez de metertelos a lo random por el mapa, lo q me molesta es tener 1500 cofres de estos mega basicos, prefiero lo que han hecho con broken shores.

1 respuesta
zeTman

#2961 Ya a mí me reventó el pez globo ese gigante que está a lvl 120, igual lo deje para después que no estaba en modo tryhard

1 respuesta
keygy

#2962 pillate cualquier pj de pistola y juega a dodge counter a max distancia y es facil de huevos.

1 respuesta
elzor

Es normal que intenten que la gente no se rushee el mapa, una forma es haciendo muchos cofres, otra es metiendole un dialogo de la ostia (aqui no funciona con skip), la otra es explotando las mecanicas de combate, nada mal.

zeTman

#2963 si tengo a chixia full dupes a tiro pero me falta subirla un poco, después de la rabia q pase con no poder sacar a shorekeeper e jugado poco xd

1 respuesta
keygy

#2965 yo me lo he hecho con mortefi al 70 con un equipo de mierda y sin ecos maxeado asi q imaginate lo facil q es

Shinjitu

Historia finiquitada, me ha gustado tanto que creo que les voy a coger el Battle pass para apoyar un poco el desarrollo del juego (la suscripción la cojo desde el día 1).

1
elzor

Tenia razon con lo de interestellar/hans zimmer.

1 2 respuestas
zeTman

#2968 ojalá se animarán a hacer algo fuera de los gachas y eso

ekeix

#2968 Qué pieza, es que qué puta pieza se han sacado. Es impresionante.

Acabo de ver un vídeo de cómo los charts esos de revenue de los gachas que nos "venden" como que unos triunfan más o menos, son mega fakarros (creo que ya se ha hablado por aquí en otro hilo) y que el WW debe andar por el top según otros análisis, y no el puesto que le ponen.