En nox se me congela al principio cuando cliko en el primer bot
Alguien sabe como pasar la fase 13? "Usa una carta mágica 3 vez/veces en un duelo" si alguien sabe de alguna carta fácil de hacerlos o como hacerlo. Gracias
#182 con una carta magica continua, como las mascara que hacen 500 de daño cada turno, la de ataque que te dan al principio que aumenta 200 de ATK cada vez que atacas y demas
¿Algún emulador donde tire bien? He probado Nox y se me congela cuando salgo en al parque al principio :/
He leido las dos primeras páginas del hilo y no he visto nada, ¿alguna sugerencia?
#184 Pues a mi me tira perfecto, con cuenta konami para jugar en la calle con el movil y en casa con el nox.
¿Alguien me puede decir si este juego está al día? Que tenga las cartas nuevas, el último banlist, nuevas reglas...
700 gemas de gratis por el mantenimiento de estos días. ¿Qué sobres soléis abrir o cuales recomendáis?
#189 El primero ya que se esfuma en febrero, hasta que te salgan las cartas top de ahí o las que bsuques
Yo abrí 40 sobres del primero y ni un kuriboh
yo soy novato en el juego me gustaria aprender, alguien seria tan amable de ayudarme sobre todo para hacerme un deck y como saber utilizarlo. si es posible meterme en un grupo de wasap o telegram seria la leche, que alguien me mande su numero de telefono o grupo telegram por mensaje
Se supone que en algún momento cambian las cajas de los sobres? Por que no estoy interesado en las que me quedan pero si cambian en algo habrá que gastar las gemas
#196 Dices cuando las acabas y puedes reiniciar caja o algo asi?
Por cierto, un grupo de telegram?
Buenas, alguien puede explicarme mejor como pasar la maldita fase 13 ??? no consigo quitarme la minios de usa una carta mágica 3 veces, e usado la carta mascara de disipar y nada no consigo que me salte la maldita misión.
#198 Supongo que la misión es que en un duelo uses 3 cartas mágicas, el efecto de quitar 500 de daño de la máscara no funcionaría para completar la misión si la dejas 3 turnos, es activando 3 mágicas.
Acabo de empezar y abriendo sobres de los primeros al 2 sobre me ha tocado el dragon de ojos azules tocho ese XD lo que sin el resto de dragones para invocarlo tampoco me sirve de mucho...
#198 Create un mazo con 54453543543 magicas y aunque pierdas te cuenta. Es lo que hice yo
PD: que rango sois en pvp?
server down otra vez por culpa del evento ... a ver si nos compensan con gemas.
#202 me quedé a un win de kog
Acabo de empezar, es mejor que haga un reroll buscando algo específico o tiro con cualquier mierda que me toque en los 30 sobres iniciales?
#204 Sigue tirando, 30 sobres no son mucho. En unos dias abrirás mas que esos y hay suficientes estilos para que te valga casi cualquier cosa.
#206 Y para hacer decks alguna recomendación o le doy a auto? Es que no veo nada para nuevos usuarios sobre como empezar bien, que hacer una vez terminas tutorial para seguir buscando cartas etc.
#207 Meter los mejores 4* que tengas de ataque así como sacrificios, si te han tocado buenos rituales puede ser una opción, pero no soy partícipe de eso. Cartas de equipo y las banderas esas que dan atk, si te toca refuerzos y los kuribohs ps fiesta
#207 http://duellinks.gamea.co/c/2dwfdxug ahi tienes par d ellos yo estoy intentando hacerme el de Rex y el de Mako