Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/ CODIGO: undercoverrnb
Erpotro

Yo estoy a 20 tiradas del hard pity y me lo voy a guardar para el nuevo banner ya, paso de Ellen, esa hija de puta no quiere venirse conmigo. Me joder porque Lycan que es el unico drop S que me ha salido es bastante bueno, pero me mola pensar en un team de Zhu Yuan con Nicole y Anby que le tengo 2 dupes a esta fea.

Además Zhu Yuan está sola en el team justicia, a ver que otros 2 meten más pronto que tarde para hacerle sinerg

1 respuesta
Deslouk

Yo de momento sigo con Anby, Nicole y Billy, mas que nada por que tampoco puedo hacer otra cosa xD

#391 Ese es el equipo que voy a esperar yo, pero por que no me salió el furro, como no salió el furro skip a Ellen y a por Zhu Yuan.

1
zoas

Puta madre no subo al 30 que ya me piden subir al 34 para la principal xD

Deslouk

No se si soy el único, pero me salen un montonazo de videos en YouTube de gente poniendo a parir el juego y con el patrón común de que el WuWa es mucho mejor, de lo cual no tengo ni idea por que no he jugado al WuWa. No se, si es royo guerra de comunidades por que la del Genshin(Mihoyo) querían dar por saco al WuWa y ahora es al revés o que, pero pocos videos son los que me salen dando algún argumento con fundamento. Bien es cierto que la mayoría de los videos que me salen son de canales pequeños, pero se me hace curioso. Ademas entendia que la guerra del WuWa seria con el Genshin no con el ZZZ, otra coña que he visto fleje es los videos, el ZZZ es ZZZ, nu se :psyduck:

4 respuestas
Mystee

#394 Es mas rollo de mi juego es mejor que otra cosa, o al menos así es como yo lo noto

1
ekeix

#394 El combate del WW y ZZZ es "similar", pero poco más. El WW si compite con alguien es con el Genshin.

Dicho esto, el ZZZ es raro. Lo de las televisiones y la ui a mi me está sacando mucho mucho. El gameplay del combate mola porque es divertido y frenético, el resto da bastante pereza

2
D0n_G4T0

A mi el WuWa me va como el culo, 20 mins cada vez que quiero abrirlo en el PC es un No-No, y en el móvil va de pena. Además me parece tosco y lo siento "copia" china, no me acabo de meter ya que noto que le falta carisma y personalidad.

No sé como lo hace MiHoYo que me la mete dentrísimo con cada juego que hace.

Este tiene muchísima personalidad y a cualquiera que le guste persona esto le va a encantar, porque tiene un rollete del estilo.

Yo diría que es un Honkai Impact 2.0 mejorado en todo, que ya era un juegarral como la copa de un pino, ahora han añadido todo lo que saben a este y me parece brutal.

ZZZ no es comparable con el WuWa ya que no es un juego de mundo abierto.

1 respuesta
ekeix

#397 Reinstala el WW porque a mi me va últimamente de locos. Que de tosco tiene poco, porque una vez entras al WW y después al Genshin es como dar 20 pasos hacia atrás en todos los sentidos posibles xD

1 respuesta
D0n_G4T0

#398 Será mi caso en concreto. He probado desde el launcher suyo, Epic, reinstalado en ambas y paso de vaciar el SSD para instalarlo ahí ya que ya dije hasta aquí. Le he dado ya muchas vueltas, será por gachas.

A mi sí que me parece tosco ya que a la que se juntan 4 partículas los FPS caen a tope, cosa que no me pasa ni con el Lords of The Fallen (UE5) xd tengo un buen PC así que no tiene sentido para mi lo mal que me funciona este juego.

1 respuesta
ekeix

#399 Pero estás jugándolo en un HDD?

1 respuesta
D0n_G4T0

#400 Sí, en un HDD. En el HDD juego a todo y no hay drama ninguno. El Genshin, el Honkai, el ZZZ están en HDD también. Hasta el LoF.

Si para que funcione y no tarde 20 minutos en cargar (la primera barra, después son 10 la siguiente, después 10 más al dar click y que cargue el mundo y después va frezeando en el mapa 5 minutos más) ha de estar en un SSD tiene delito xd

3 respuestas
ekeix

#401 Pero hermano, que estamos en 2024 y hoy día absolutamente todo se desarrolla y plantea para jugar en un SSD como mínimo, cómo no te va a ir mal XD

Yo tenía cuando salió el Genshin en un HDD y ahora lo tengo en uno de mis NVMe y la diferencia es abismal. Ni te cuento en el WW que es mucho más bestia en todos los aspectos técnicos que el Genshin.

1
Sekundes

#394 Mi gacha chino > tu gacha chino.

Lo que esta pasando es que desde hace un tiempo los CCs se han dado cuenta de que el drama le gusta al algoritmo de youtube, cualquier gacha nuevo o actualización de alguno de los grandes es una oportunidad para crear videos criticando cualquier cosa y pasarse semanas farmeando de free.

1
Mystee

Y lo que dice Sekundes, los youtubers grandes te desinforman mas que informarte y siempre para su lado

1
Miclotov

A mi el juego me mola, pero me joda que cada dos por tres al abrir el juego se pegue media hora en arrancar por hace siempre: verificando integridad de recursos, verificando sombreado y mierdas por el estilo. No se pueden evitar estar cosas?

Deslouk

Yo lo digo, por que me ha parecido curioso, tanto video de critica, y la mayoría critica un poco absurda xd, pero bueno, lo que decís tiene sentido.

Rogger

A mi los menús me parecen un mierdón, lo de las teles me da mucha pereza, podría quedarse apartado para el "universo simulado" de aquí o algo así y poco más, se me hace muy largo. Luego que te hable a veces Hada o haya conversaciones mientras te zurras me toca los cojones porque no puedes leer y si lees no miras la pelea
Por lo demás el sistema de combate está chulo, pero no sé si me va a durar el juego tango como GI o HSR, veremos en unos meses como evoluciona el tema

SevenOfThem

#401 con los precios de los SSD hoy en día no te puedes quejar de eso

Springs

Me ha salido el arma SS de soporte en el permanente meeeeeh, bueno supongo que es de soporte, es el que lleva Nicole, símbolo de una bala.

Deslouk

¿En que tirada estáis en el permanente? A mi solo me ha salido 11 y en la tirada garantizada, voy por la 90 creo

MekMek

#384 me acuerdo, fue justo del personaje que me salieron más dupes y fue al que le di cariño y no me parecía para nada malo, poco después lo subieron como la espuma.

Igualmente creo que está semana me bajo del tren y le daré un try al first descendant, que me han quitado el supervive y estoy falto.

Otro con hdd para la mayoría de juego y la verdad que se hace pesado las pantallas de carga.

squalltrivi

He desbloqueado el banner de los Bambu esos y en la primera multi me ha salido el mayordomo y el aguacate,creo que de momento no tiro más.
Pero ahora¿Como meto en batalla el Bambu que yo quiera?
No encuentro el sitio para configurarlos.
Por otro lado nose en que puesto poner los pjs en en el grupo,llevo a los mios asi:
Anby-Rina-Billy.
Nose si es la posición adecuada de cada uno.

1 respuesta
RenTao

#412 Hay que hacer cierta misión para que te dejen equipar al bambu o llegar a x level no me acuerdo, sigue avanzando sin más, ya llegarás.

1
K3k3

Yo por ahora un poco 50/50 en cuanto a opinión.
He de decir que el único gacha que he jugado en mi vida es HSR y este me está generando sensaciones encontradas. El combate mola, el botón de SKIP es GOD (ojalá lo tuvieramos en HSR) pero de las televisiones me está empezando a dar una pereza extrema. No sé a nivel ENDGAME que tal será.

¿Cuando se desbloquea aquí el universo simulado? Estoy a nivel 16 de cuenta

2 respuestas
ekeix

#414 Lo mejor que tiene el botón de skip es que al darle te sale un resumen de lo que te vas a saltar. Eso me parece súper top.

Lo de las tvs la verdad es que es soporífero de cojones xd

Springs

#414 al 20.

Overwatch

#394 Eso da muchas visitas... de hecho mucha gente pone titulos click bait que nada tienen que ver con el video.

A mi el tema de los televisores no me gusta nada, pero veo a mucha gente que dice que le encanta, así que para gustos... si lo han sacado así es porque saben que hay gente que le iba a gustar xD

#401 Pillate un ssd... a mi ese juego me carga en 20 segundos y no he tenido ningún problema de los que dices.
En móvil si que no pienso jugar a algo así, como mucho el honkai que es por turnos.

Miclotov

A mí me parece muy precipitado juzgar el juego sin haber profundizado en el end game. Llevamos 3 días, es muy pronto para juzgar seriamente el juego.

Mystee

He de decir que en la preparación de la comida y del café es el mejor gacha de la historia, como mola xdd

Springs

Hoy en el rasca del Canuto me han tocado 20 jades/televisiones de esas. Zoas me ha tocado tu rasca.

1 respuesta