Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/
D0n_G4T0

El juego va de locos en el móvil, cómo sabe esta gente joder. No puedo evitar compararlo con el WuWa que va como el culo y entiendo que esto va a ser una bomba, es divertidísimo. A ver cómo acaba.

1 respuesta
T

Muy fluido el juego, el combate, las animaciones pues a l nivel de mihoyo, buena pinta.

Springs

El combate esta bastante mas guapo de lo que me imaginaba, las escenas estan super bien hechas. El modo "mundo urbano" tiene un toque a lo P5 bastante curioso xd, pero con su propia personalidad.

xDenveRx

Muy buen gameplay, me lo estoy gozando!! Mi ID: 1500329216, podríamos hacer una lista de todos los ID, aunque no se si sirven para algo actualmente.

O

He jugado un ratillo parece un juegazo en el móvil va de maravilla la fluidez y los botones no son liosos… a ver qué tal sigue

pankofanto

#151 a mi no me va, y eso que el genshin y el honkai me van crema

1 respuesta
radius

Las animaciones son brutales

1
D0n_G4T0

#156 Es raro entonces porque mi móvil tiene 3 años y lo mueve de locos, es una barbaridad (y gasta poca batería además). Me mueven también genial el Honkai y el Genshin, todo sea dicho, esta gente hace magia.

pankofanto

si hay un dios arriba, me está diciendo que no juegue. En el móvil no me va y en el pc tengo un error que me da descarga fallida xDDD

Heysen

Le vais a dar con mando o teclado?

Kassie

En la Steamdeck tiene que ser la hostia, está tarde miro de ponerlo

Deslouk

Han enseñado un huevo de personajes es el video de lanzamiento

habemus main

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

Bendito botón de skip

P4N4D3R4

No me entero nada del juego no se si me han dado el personaje random ya o todavia no.

Tengo a Nicole, Anby, Collin y el pistolero.

El combate mola, es muy fluido.

1 respuesta
chiptune

#164 Esos son los tres personajes que dan a todo el mundo y la del pre registro.

Solo lo he podido probar media horita antes de ir a currar y la verdad es que tengo ganas de llegar a casa y darle más.

ekeix

#162 En ese trailer sí salen personajes guapos por los que tirar en un futuro. Viendo la cantidad de mierdas a las que estoy jugando actualmente el ZZZ lo mantendré dentro de lo que cabe vivo sin tirar por nadie hasta entonces, ningún pj de los actuales me mola, pero de ese trailer sí hay cosas chulas.

1
Overwatch

Me salio soldier 11 en el banner permanente y dicen que es el peor GG

El juego está guapo aunque no creo que lo vaya a jugar xD

Springs

Me acaba de salir Grace del banner este especial promocional. La OST es la polla xD.

D0n_G4T0

Yo voy a guardar todas las gemas y demás, que me conozco el powercreep y si es como el Honkai Impact tampoco se van a notar tanto los Pjs.

Springs

Pero no os guardeis las tiradas del permanente, que es tonteria y van con evento las primeras 90. Yo de tiradas promocionales voy a guardarlo todo.

cloverfield

#162 la kemonomimi de la katana estuvo en la primera beta y es uno de los personajes más esperados.

1
HR1772

Se sabe ya cual es la raiden mei de este juego? para ir ahorrando

N05O1uNbBO7t

Que tal esta el juego? He leído opiniones malas pero no sé si son aisladas o es concenso general.

2 respuestas
Lionsedra

#173 Lo mejor es que lo pruebes y decidas tu mismo. Haters siempre van a existir y encima suelen hacer mucho ruido al principio ... nada mas acuerdate los estrenos de HOnkai star rail o Wuwa. Del honkai estaba lleno de videos de youtubers diciendo que el juego habia nacido muerto, y que no duraria mucho XD

En el hilo de reddit gachagaming, en el megapost de ZZZ le echan mierda por todos los lados

Edit: https://www.reddit.com/r/gachagaming/comments/1dut4qh/zenless_zone_zero_release_day_discussion/

2 respuestas
Springs

A mi me esta gustando bastante mas de lo esperado.

1
N05O1uNbBO7t

#174 Es para hacerme una idea XD lo voy a probar igualmente. Pero veo mucho menos movimiento que con honkai.

1
Springs

Por cierto definitivamente el modo "realidad" es P5 total xD. Que descaro, pero mola bastante.

SeeK

Lycaon en la primera tirada.

cloverfield

#174 como si importase lo que digan en ese subreddit donde hay un odio generalizado a Hoyoverse y se aplaude cualquier mierda barata que tiene licencia de cualquier anime conocido :woman_shrugging:

Se visita r/gachagaming para leer noticias, no opiniones.

1
zoas

De furro en furro y tiro porque me toca :joy: :joy:

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • zoas
  • Deslouk
  • RenTao
  • Springs
  • Erpotro
  • Mystee