Los 100 mejores juegos de la historia, por EDGE

MRTNT

#148 Ayer comentaba lo mismo con un colega. También hubiera puesto Crash, Spyro, Medievil, Parasite Eve, Dino Crisis, Turok 2, Banjo-Kazooi, Golden Eye, Perfect Dark... antes que muchísimos de los que salen ahí. A parte de lo ya mencionado tipo Diablo, Quake. Un sinsentido.

Oh, y que el único MGS que pongan sea el V es para prenderles fuego, y eso que a mi me encanta pero plz.

3 1 respuesta
B

#135 Eso es justamente lo que he dicho, que no tiene sentido hacer listas ordenadas del "mejor juego", por ser algo totalmente subjetivo. Puedes hacer listas ordenadas de "los mejores gráficos", y cosas así, pero poco más.

Andoru

#138 Evidentemente, hay más en la lista que son mejores que RE4, pero con esos dos sobraba xD.

A

Estos hilos siempre son un pozo de bilis, ¡cuanto descontento general!

1 respuesta
Hal9000
  1. Tetris
  2. Street fighter 2
  3. Super Mario Bros
  4. Doom
  5. Quake
  6. Super Pang
  7. Monkey Island II (le Chuck revenge)
  8. Duke Nukem
  9. Wolfstein3D
  10. GTA San Andreas.
3 2 respuestas
B

EH, si nos ponemos no hay ningún Atelier.

POR QUÉ NO ESTÁ ARDIENDO LA SEDE DE EDGE.

2 respuestas
PalesTina

#154 Deberiamos votar un top 100, seguramente el resultado seria aun peor xD

1 1 respuesta
Enkripted

#156 Porque los Atelier son juegos para niñas

aButreCa

#157 Ya me imagino un podio Dota 2, TW3 y HL2.

Denian

#146 Pero si RE4 ya era un dolor a nivel jugable cuando salio para cualquiera que hubiese jugado un par de shooters con movimiento lateral, hoy en dia eso no hay dios que lo toque a no ser que lo hayan cambiado en alguna de sus 532654754 revisiones. Y a nivel de argumento y personajes los de el 1 y 2 son la puta ostia sobretodo si los comparamos con el 4 que en esos aspectos es pestilente, atento a lo que te voy a decir, ¡si Uwe Boll hiciese una peli de Resident Evil 4 seria mejor que el juego!

Mi review de Resident Evil 4

1 respuesta
alejo

#160 Pero si los personajes de Resident Evil 4 son los del 2 xD.

Escucha, ¿me quieres decir que Resident Evil 4 es un dolor a nivel jugable, pero el 1 y el 2 no? ¿En serio? No te creo pero si tú eres feliz con tu review, no voy a rebatirte.

En serio, RE4 tendrá sus lagunas actualmente, como es lógico en un juego con 10 años a sus espaldas, pero es mucho mas jugable que los anteriores, de aqui a lima, limón.

2 1 respuesta
B

#155 500 veces mejor.

Denian

#161 Pues si, el 1 y el 2 tiene un control mil veces mejor para su genero del que tiene RE4 para el suyo, y Resident Evil 4 no tiene lagunas tiene el abismo Challenger.

En Resident 2 no sale Galindo, ni vascos con acento sudamericano que viven en un universo alternativo donde se utilizan pesetas, basicamente repiten Leon y Wesker mierdoseados para esta gran ocasion y rodeados del mas absoluto absurdo a nivel de ambientacion y nuevos personajes, mencion especial al vendedor... no podia ser mas ridiculo.

1 respuesta
A

Pues a mi me parece que el RE4 combina la tensión con un juego de tiros, perfectamente, me parece un survival horror perfecto.

2
GrN

Me meto en la discusion para simplemente decir, que lo unico que te puede poner en tensión de RE4 son los que se regeneran, everything else es MIERDA.

no ASUSTA coño, no te da MIEDO el puto juego, NO ES UN SURVIVAL HORROR que se precie.

Quizás al público de minecraft si asuste

1
alejo

#163 También sale Ada, que es del 2.

Es que utilizar los guiones de uno u otro RE para argumentar en su defensa hace que no pueda seguir debatiendo xD. Joder, si todo es autentica mierda de serie B que roza el mas absoluto de los absurdos. Con los personajes mas estereotipados que te puedas echar a la cara y esa visión súper cómica que tienen los japoneses del patriotismo rancio americano y su visión del bien y del mal.

RE4 simplemente lo trae a un terreno que nos toca de cerca, y que por lo tanto nos permite apreciar mejor lo cutre de las historias que cuentan todos los juegos. Pero como juego es mil veces mas entretenido que los anteriores, porque incorpora un montón de mecánicas jugables que después han sido fusiladas por todos los que vinieron detrás. Esa es la prueba viviente de lo bueno que fue RE4.

3 1 respuesta
Denian

#166 Pero como juego es mil veces mas entretenido que los anteriores

Yo el 1 y 2 me los pase un monton de veces, el 4 lo sufri una vez y nunca mais, aburridisimo y con un control sidoso, y esto en el 2005, si lo jugase hoy seguramente me cortaria las venas. Repito que no me creo que nadie se pueda entretener con eso hoy en dia sin embargo con el remaster del 1 se demostro que sigue siendo un juego muy vigente aunque os pese a los defensores de los Shooter Evils 4, 5 y 6, en el proximo Resident os tenian que poner a vosotros de villanos, sois pura maldad.

1 1 respuesta
alejo

#167 Pero si a mi me encantan los clásicos, de hecho RE2 lo tengo pasado con Tofu a cuchillo. Pero reconozco, que RE4 es un juego mucho mas accesible para cualquier jugador, y es entretenido para aquellos que disfrutan del survival, y para los que prefieren mas un shooter con temática, digamos, oscura.

No se cuanto hace que no juegas a los RE Clasicos, el remaster no cuenta, porque cambia bastante incluso a nivel de controles. Pero ponte RE2 ahora y me cuentas. Es como esos defensores a ultranza de Metal Gear Solid de PSX respecto a Twin Snakes. Que si, que Twin Snakes es un esperpento artístico y de guion, pero jugablemente, que es lo importante es cientos de millones de veces mejor que el aborto de PSX.

Eso no hace que los otros no se puedan disfrutar si eres megafan de los clásicos. yo tengo claro que Uncharted 1 va a dar cáncer en el remaster, pero como soy muy fan, lo disfrutaré, ahora, no defenderé que a nivel jugable es super cool de la muerte, porque seria falso.

2 2 respuestas
Denian

#168 Osea que los controles de Uncharted 1 hoy en dia dan cancer, pero son como 100 millones de veces mejores que los de RE4, pero segun tu alguien puede disfrutar hoy en dia de RE4... VA SER QUE NO! y deja de repetir que RE4 tiene algo de survival...

Y en el remaster los controles son iguales al clasico, gracias a dios no te obligan a utilizar los nuevos controles para noobs. Y lo del MGS no voy a comentarlo por que nos llevaria a una nueva cadena de post y ya me he cansado, total en cuanto erlantz6 te ha dado manita ya he ganado oficialmente, se siente, you lose!

\o/

Danico

El R4 esta en el puesto que se merece. Dejar de rabiar

tute07011988

#151 claro que sí, podemos poner todos los juegos de tu adolescencia bañados por la nostalgia

1 1 respuesta
Neokaizer

Me encantan estos hilos donde todos vienen a quejarse porque no esta su juego preferido de cuando tenia 12 años.

1 respuesta
Denian

#172 Esta el 5 ¿no seras uno de esos que amaban el Doom 3 y ponian a parir el HL2 no?

Doom 3 es el RE4 de la saga Doom...

1 respuesta
MRTNT

#171 Los juegos de MÍ infancia? que pasa que tu no tuviste? Te acepto esa frase con el Vagrant Story o el Parasite Eve, pero vamos los demás son clarísimos, y más teniendo en cuenta la morralla que hay puesta en la lista.

Pero bueno entiendo que hay que mantener el estatus de tío listo y graciosete en los foros así que sin probema.

Skullkid

El ocarina of time es y sera siempre el top 1 para mi, indiscutiblemente de lo que vaya saliendo, por que en contexto histórico y en la época en la que salio marcó un antes y un después en todo. Por poner un ejemplo: ¿Ponen el darks souls por delante? copia en muchísimos aspectos al ocarina of time empezando por el sistema de combate.

Neokaizer

#173 Perdon por la ceguera , y no , soy tan polivalente que meti mierda a los dos juegos, para despues amar durante horas el San Andreas.

N

Ya no saben como vendernos consolas que hasta sobornan los tops de las revistas especializadas (especializada en maletines).

En serio alguien compra estos libretos propagandisticos de tercera division.

dabbidian

¿Dónde está CRYSIS?

test3y

#155 Qué buena, coincidimos en el 2, 3 y 4 que has puesto, que yo también los pondría en mi top 5. El Monkey en vez del 2 yo pondría el primero, que sería también el nº 1 de la lista. Y el Duke o el Quake, uno de los dos, también lo metería en el top 10 seguramente.

Sobre la lista esta de edge, pues un desastre absoluto, destacando el vergonzoso top 10 y el nauseabundo top 5.

1
WeFun4U

Faltan los grandes juegos de siempre wtf?