A mi en el diseño menu de mapas me recordó a TW3, en mundo abierto a Far Cry 3(y cualquier juego de ubisoft) y en combate es un AC pero descafeinado.
#90 No me lo ha parecido para nada, no ese salto de gen, vamos xD, de momento voy a darle otro visionado más tranquilo en https://www.youtube.com/watch?v=Ur0pQblaZcE que está a 4k, que en el directo lo veía borroso.
#118 Yo quiero jugarlo en japo, pero la escena que han puesto parecían super forzadas.
Por eso digo que habrá que ver si es sólo una escena o será todo el juego así, a mi no me han gustado.
Está claro que el modo blanco y negro es un homenaje al cine de Kurosawa.
Me parece un añadido guay.
#126 Por dios, como si Kurosawa fuera el único. Es un homenaje al cine en general no a un hombre.
Al principio cuando se veía el mundo abierto me estaba gustando y mucho, mostraron el mapa y sale las ?, digo ya empezamos con la exploración "libre" pero, el tema del viendo y el uso de los animales me ha gustado mucho, hasta que se muestra el combate y todo lo demás y se vuelve muy genérico con eso mi interes baja.
No pinta mal pero no deja de ser un assasin ambientado en japon feudal.
Esperaré análisis y veremos que tal está el juego me ha gustado mucho como se veía y su parte artística pero me preocupa su parte jugable.
graficamente es un portento a lo que esta generacion puede dar , el combate necesito jugarlo para decidir si es bueno o no, ojala saque una pequeña demo.
A mi me a parecido a algo parecido a un onimusha con la katana ,y luego cuando va en sigilo pues se me parece al AC, pero los ataques en caida o los fatalitis me recuerda un poco a shadow of mordor no se creo que cogieron un poquito de otros juegos esta claro, me molaria que no sea llegar arrasar con todos de esa manera tan facil espero que tenga algo de complejidad con algun enemigo a nivel de un dark souls.
pero vamos se ve que es variado en como afrontar el combate, en sigilo o mas directo, lo de que los enemigos puedan llegar asustarse mola xd, hasta yo creo que podrias acabar con todos con el arco.
#122 No digo que esto sea la panacea y lo nunca visto, pero si que veo muchisima diferencia con Odyssey. A eso me refería.
Quejarse del modo blanco/negro es absurdo. Es un añadido más y punto. Si te gusta lo activas y si no, lo quitas.
Lo que espero que modifiquen son esos modos time-lapse e instakill en el combate, que no pegan ni con cola. Un momento está bien, pero tiene pinta de que son skills over-up que le restan -1 al combate con katana.
Yo no le he visto pinta de GOTY y menos teniendo el TLOU2 y el Cyberpunk este año pero desde luego me lo compraré, es el AC que estaba pidiendo y sinceramente no tengo nada mejor a que jugar este verano.
visto,pues el combate me ha recordado a Shadows of mordor,Batman etc nada desafiante pero si es fluido puede estar bien.
El problema que viendo Sekiro y sus combates a espada te deja un poco frio.
De tods formas me ha dejado buen feeling.
Vaya juegazo, sin más, es un pepino, pero las animaciones del combate de los enemigos son raras no? Y las muertes por el arco en la cabeza son standart todas por lo que creo que he visto.
#127 Es un ejemplo, pero Los Siete Samurais es el mito más conocido.
No creo que la gente ande muy puesta en el cine japonés de los 50 en adelante.
A ver, pero os habéis fijado que el combate usa el sistema de posturas de juegos como For Honor, como que es igual que Assasins Creed? Esos enemigos eran masillas sin más.
Pues me ha molado. Si el combate es algo menos ortopédico de lo que parece y las misiones no son lo que hemos visto ya 90 veces en todos los open world puede quedar un juegazo.
Pero sí, hablar de GOTY el año de Cyberpunk pueden ser palabras mayores.
Estoy viendo sólo el principio y parece que lo haya hecho rockstar.
La iluminación súper quemada, se ve muy muy irreal y hace que la vegetación se vea blanca. No mola nada
Pues el combate me llama mucho la atención, pinta muy bien.
Los testigos del parry sois unos pesaos, es el peor sistema de combate y lo queréis con calzador en todos los puñeteros juegos aunque no pegue ni en pintura.
Me parece que lo único destacable que tiene el juego es la parte artística.
Lo demás pinta mediocre. El sigilo me ha recordado al de HZD, y era la peor parte del juego. En un juego en que eres el "fantasma" lo veo algo muy malo. Los enemigos parecen retrasados luchando contra ti y se mueren todos de un golpe, siendo esto último "realista", siempre que también ocurra a la inversa.
En fin, lo dicho, yo creo que será mediocre, pero eso no significa que no sea divertido de jugar o puedas simplemente disfrutar visualmente del juego.
#116 El modo blanco y negro aporta un montón a los amantes del cine de samurais. Otra cosa es que tu no lo vayas a activar xD
PD: la mecánica del miedo ojalá estuviera muy currada, todavía no he visto nada que juegue tanto con el miedo del enemigo como el Mark of The Ninja