El clockwerk esta fallando una cantidad enorme de hooks :S
Se parece mucho a la forma de jugar que tenían iG antes con brewmaster mid, batrider y SK. Casi siempre les salia stomp xD
#278 Ya pero el problema es que tienen que iniciar o les inician turtleando con el clock y el titan no se pueden juntar mucho xd
#290 El otro dia perdieron contra LGD en la D2L espero que recuperen terreno en ese torneo que les quiero ver contra los europeos
señor que llegue ya el 1 de noviembre para ver otra vez el iG vs DK para ver si asi al menos alguien les planta cara
Es increíble como está jugando DK, LGD.int parece un juguete roto en sus manos (bueno, también es cierto que últimamente lo son en manos de cualquiera...).
Deseando verlos contra los top occidentales!
#296 yo después de ver a LGD.int tirar el game que jugaron hoy contra TongFu con ventaja de 12k de oro y 15 de exp les veo 0 futuro
#297 Estoy contigo, no tiene buena pinta el proyecto. Además, tener a xFreedom de parche temporal, supongo que tampoco ayuda.
De todas formas, DK intratables. Si siguen mejorando como conjunto, no sé donde puede estar su techo.