#719 Si bueno 75 de mineral, mas lo 50 del drone y la larva, pero si eso me permite no tener que estar vigilando que me mate 150 de mineral en drones o 150 de una queen, prefiero pagar esos 125.
#718 En la partida de Kane al final a puesto las 3 spores, pero daba igual ya le había petado los drones del gas, aparte de varios drones mas que iban de la main a la expand y una queen.
#725 "su posición corporal, la manera que tiene de desviar la mirada y de hablar, todo apunta a que es un autista de primera clase
hacedme caso que yo de esto entiendo"
-Drakeblitz, The Terran Genius
Ha perdido mucho con esos refuerzos perdidos antes y con los banelings enterrados... Pero vamos tenía una gran ventaja simplemente así es como se mata al Zerg no puedes ir a su base y matarle.
hydra > tlo
showtime > kane
snute > bunny
forgg > polt
hydra > showtime
forgg < snute
hydra > snute
Drakea kek Prediction.
hydra > tlo
showtime > kane
snute > bunny
forgg > polt
hydra > showtime
forgg > snute
forgg > hydra
MrAw3s0m3 kek Prediction.
#735 A veces se me olvida que ya no estamos en WOL y que por lo tanto hay que apostar por terran siempre.
Otro Zerg butthurt? Si en esa partida que acaba de hacer bunny es el terran al que se le daña tanto al principio, la partida acaba 5 min después.
Snute ha tenido mil errores.
#745 En deathwing es un poco difícil hacer daño porque sólo hay un cliff que puedas explotar para ir a su main pero hasta que el Z no tiene speed un sólo reaper te tendría que servir para ver la build.
Otra cosa es que saques 3 reapers cosa que en ese mapa me parece cuestionable ya que gl para matar drones.
Gana ForGG y todos los comentaristas diciendo " ES SU AÑO".
Polt medio retirado es mejor jugador que cualquiera de estos foreigns